• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

der ballonfhürer von quirogen

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
der piloten quirogen grossen at pointen aus despegaren her jak-7 avionen in sunday (domingen) 8.12.07, saluden coñen, mit colaborationen annen quirogen nenen pintorem
 
Mein Gott!! Estoy ahora mismo en primer tiempo de saludo... :ok::
 
¿Cuantos derribos-victorias tienes en tu haber? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
(Se ruega contestación profunda)
 
¿Cuantos derribos-victorias tienes en tu haber? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
(Se ruega contestación profunda)

he derribado muchas muchas veces la parda tristeza, el pesimismo, la nostalgia, y la victoria mas importante son los amigos:D :D :D
 
Cachondo eres un ratico, macho

Al final nos internan

Pd.- Paula se mea de la risa con la foto
 
der piloten quirogen grossen at pointen aus despegaren her jak-7 avionen in sunday (domingen) 8.12.07, saluden coñen, mit colaborationen annen quirogen nenen pintorem
:ok:: :D :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Otro pueblo a donde no podemos volver....................
 
Heil Quirogen! :D
 
  • #10
Esto no era un foro de relojes?
 
  • #12
he derribado muchas muchas veces la parda tristeza, el pesimismo, la nostalgia, y la victoria mas importante son los amigos:D :D :D

¡ ves !, si es que cuando me estoy descohonando a todo descohonar, vienes tu con pensamientos de mas calado que el titanic y pienso, ¡ juer, como son estos pilotos alemanes ! ¡ Good shave :D the queen ! (A la de ellos, que rápidamente me consideran esto como politica y la liamos)
 
  • #13
A algunos "se les va la pinza" que es "un gusto". :D:D:D
 
  • #15
nein nein "heill" is das seconden guerren !!! jak-7 humilden avionen de la primeren, epoken der gloriosen von richtoffen
Mein queriden Kammerad, se te está yendo la ollen :D

Además, dada tu dilatada experiencia, creo que ya confundes batallitas... Esas fotos que nos enseñas datan de la segunda guerra mundial. Que todos sabemos que Von Richtofen y tú os graduasteis en la Flugakademie juntos, pero te estás liando :whist:: ;-) :D
 
  • #16
weno yo para definir al balonfurer quirogen en su jak diria: uno que en su avioncito le da hostias al mal rollo:D :D :D

Mein queriden Kammerad, se te está yendo la ollen :D

Además, dada tu dilatada experiencia, creo que ya confundes batallitas... Esas fotos que nos enseñas datan de la segunda guerra mundial. Que todos sabemos que Von Richtofen y tú os graduasteis en la Flugakademie juntos, pero te estás liando :whist:: ;-) :D
 
  • #17
Que significa "7"?
No domino el alemán...sólo al del chiste, al bajito...
 
  • #18
es que no es ni aleman, el jak7 es un avion que construyo un ingeniero ruso para stalin, y la poljot hizo un reloj de conmemoracion, que me lo regalo mi señora por el treinta aniversario de boda

moncho aparecio con una gorra y gafas de aviador en la kdd de matadepera para hacer la coña de que yo me habia vuelto aviador, todo lo demas es una coña inventada

Que significa "7"?
No domino el alemán...sólo al del chiste, al bajito...
 
  • #19
es que no es ni aleman, el jak7 es un avion que construyo un ingeniero ruso para stalin, y la poljot hizo un reloj de conmemoracion, que me lo regalo mi señora por el treinta aniversario de boda

moncho aparecio con una gorra y gafas de aviador en la kdd de matadepera para hacer la coña de que yo me habia vuelto aviador, todo lo demas es una coña inventada

Gracias por la respuesta...que pena que no seas una tía.

Un cordial saludo

PD : y no le eches tantas veces la culpa a Moncho, queeeeeeeeeeee...:D
 
  • #20
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
El parecido es asombroso...
¿Es Quiroga quien dice ser? (En la foto algo más joven claro, de esta hace unos añitos).::bxd::
¿El baron ha vuelto para reorganizar el circo volante de Matadepera?::bxd:: ::bxd::
¿Se acerca el IV Reich?::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
¿Se admiten ositos?::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
"Gott in Himmel"
 
  • #21
la hostia me descubriste, weno pa que no me delates se aceptan ositos
 
  • #22
Jodó Fernando... estás peor que chiquito dando las uvas:D
 
  • #23
mariconadas no eh?:D :D :D

Gracias por la respuesta...que pena que no seas una tía.

Un cordial saludo

PD : y no le eches tantas veces la culpa a Moncho, queeeeeeeeeeee...:D
 
  • #24
Pues lo que yo decía!!!

lostimage.jpg
 
  • #25
has picado has picado:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie