• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Der Adler ist gelandet

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
o lo que es lo mismo... The Eagle has landed... a las 12:51 de la mañana de hoy ha aterrizado procedente de Engelsbrandt.

Fotos a la noche (o si puedo colgar una al mediodía lo hago)
 
The eagle has landed...qué grande Michael Caine.

lostimage.jpg
 
Zorionak suso,que envidia me das!!!En hora Buena,lo has llevado a currar.¿Merecia la pena la espera no?
 
Espero que ya estes mas relajado ;-)
Quedamos a la espera de las fotos y muchas felicidades :)
 
Zorionak suso,que envidia me das!!!En hora Buena,lo has llevado a currar.¿Merecia la pena la espera no?

Sí, si gustas nos tomamos un cafecito y te lo enseño ;-)
 
The eagle has landed...qué grande Michael Caine.

Michael Caine y otros clásicos del cine como Donald Sutherland, Robert Duvall o Donald Plesence e incluso de la tele.... creo recordar que trabajaba J.R., pero no me acuerdo del nombre del actor.
 
Michael Caine y otros clásicos del cine como Donald Sutherland, Robert Duvall o Donald Plesence e incluso de la tele.... creo recordar que trabajaba J.R., pero no me acuerdo del nombre del actor.


Sí señor,Larry Hagman bordando un papelón de oficial incompetente, y también Treat Williams haciendo por una vez de bueno....
Muy buena película,que gracias a estar más basada en las interpretaciones que en los efectos especiales,y a no precisar de mucho material rodante,no ha envejecido demasiado mal,cosa que sí ha pasado con la mayoría de las pelis bélicas de los 60-70's
 
¡¡Que no, que no!!

The Eagle has Landed, qué gran disco en directo de Saxon :D :-P :clap:

lostimage.jpg
 
  • #10
Eso, eso, a ver esas fotos...:ok::;-)

Uffff, a ver si con la segunda serie se dan más prisa.

Creo que somos varios los que la estamos esperando como "el agua de mayo", y nunca mejor dicho :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie