• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depresión TOTAL ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
El dia 10 de diciembre a las 4.50 p.m un amigo me vendió un HEUER MONTREAL DE ACERO con la carátula , brazalete , dial , todo en si , únicamente le faltaba un buen servicio de mantenimiento ya que tiene retraso de unos minutos , y a la hora de entrar a mi casa alrededor de las 8.30 p.m mi perro (labrador) se me abalanzo y se me resbalo el reloj y para mi muy muy muy mala suerte se astillo todo el cristal y ahora lo de menos es el retraso ¡¡¡ , ahora tengo que conseguir el cristal que veo algo muy difícil de conseguir , y realmente ni tiempo de estrenarlo tuve y ahora va estar en el dr. quien sabe cuanto tiempo....

Si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el cristal aunque sea genérico se lo agradecería ya que si ando muy %$*¡!#¡*&.... jejej

Les pongo fotos en un rato para que vean como quedo....................
 
Ya lo siento eso es una gran putada, espero que lo tengas como nuevo en breve.
UN saludo
 
Vaya una faena,lo siento.
 
Si por lo que parece se trata de un Heuer antiguo,seguro que lleva un cristal de Plexi,para los que no suele haber problema en encontrar cualquier tamaño o medida.
Creo que tu problema no es tan grave.Si no tienes un relojero de confianza en Mérida,contacta con cualquiera de los profesionales del foro que además de una buena revisión te cambiarán el cristal.
Por mi experiencia te recomiendo Cronoworld en Madrid.

Un saludo.
 
Qué mala suerte

Lo siento, supongo que haras primero una consulta en Tag, en fin, a ver si tienes suerte y logras solucionarlo.
Un saludo
 
Peores cosas hay en la vida.Buen consejo el de Javier.
 
nada,sacrifica el perro y amputate el brazo a la altura de la muñeca,asi no se repetira mas!


o mejor piensa que,como de todas formas tenias que dejarlo a que lo repasaran,pue que le pongan un plexi nuevo ya puestos....;-)

venga,que mas se perdio en cuba!

y animos...
 
Si, como dicen, es un plexi, además no suelen ser caros.
 
Totalmente de acuerdo con los demas, y no te enfades con el labradror seguro que solo queria darte la bienvenida a ti y a tu relojito.
Saludos y que todo el asunto del reloj te sea facil.
 
  • #10
A mi me pasó con un Speedmaster. Duele mucho. Pero tiene arreglo.
 
  • #11
Si por lo que parece se trata de un Heuer antiguo,seguro que lleva un cristal de Plexi,para los que no suele haber problema en encontrar cualquier tamaño o medida.
Creo que tu problema no es tan grave.Si no tienes un relojero de confianza en Mérida,contacta con cualquiera de los profesionales del foro que además de una buena revisión te cambiarán el cristal.
Por mi experiencia te recomiendo Cronoworld en Madrid.

Un saludo.

No es plexi , es cristal mineral para mi mala suerte ¡
 
  • #12
jeje gracias , hoy voy a ir con el relojero para ver cual es el veredicto , les contare mas tarde que paso
 
  • #13
Yo tambien tengo un labrador y su querer es muy efusivo, no te preocupes creo que buscandolo lo encontraras, has probado en la _Tag? algun stock antiguo?
Un saludo
 
  • #14
Bueno , los perros es lo que tienen, son el amigo mas fiel, pero como dicen por ahi mas se perdio en cuba... y a lo mejor como tenia que hacer una revision pues ya le ponen el cristal seguro que en tag lo tienen, si te resulta complicado yo suelo ir a merida con frecuencia si quieres te lo llevo a donde me digas o te llevo el recambio

dont worry y be happy
 
  • #15
Qué faena, amigo, seguro que tiene arreglo, y mucho ánimo, que cosas peores le ocurren a uno
 
  • #16
¿el perrito sigue con buena salud?
 
  • #17
la verdad es que es una mala pata.siempre vamos con cuidado donde,como y en que sitio llevamos los buenos relojes por el miedo a que pase algo ,y casi siempre la situación mas inesperada nos da el disgusto.animos.si localizo algún cristal te lo digo,ya miraré por internet.un saludo.
 
  • #18
Hola. No te preocupes demasiado. Como dices lo tenias que llevar a revisar por el atraso de todos modos, cambiar un cristal mineral no es caro y es sencillo. Lo unico que tu nueva adquisicion tendra que ir al hospital directamente en vez de a tu muñeca. Ademas los cristales minerales con los años tambien se arañan... asi te quedara impoluto.
Eso si, buscate un buen profesional para que te haga el trabajo, ese no es un reloj cualquiera y se merece un buen tecnico ;-)
Animo y ya pondras fotos del antes y el despues ;-)

Saludos
 
  • #19
Amigo mio tendrá arreglo, yo se que duele mucho pero tranquilamente arreglalo, además me imagino que tu perro te ha dado muchas satisfacciones
 
  • #20
Mala suerte ,en un mes se me han caido dos relojes al ponermelos.
 
  • #21
Lo he llevado con el tecnico y para mi buena suerte me dijo que si puede conseguir el cristal , ahora solo quedo en espera de el , apenas este listo les pongo las fotos.

P.D: El labrador se encuentra bien , jeje
 
  • #22
Ah, pensamos que lo habías ajusticiado.
 
  • #23
Ánimo, espero que lo tengas completamente reparado muy pronto :ok::
Y a tener cuidado para la próxima. Ya sabemos a, aunque los amemos, muchas veces, mascotas y relojes no son compatibles :whist::
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie