• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depresión Relojeril Post-vacacional

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
¡Que rápido transcurre lo bueno amigos!. Ya de vuelta a la rutina , uno recuerda los buenos momentos vividos.
Antes de marchar, tuve un gran dilema, ¿Que reloj me llevo?, uno de cuarzo por si las moscas... o un diver automático que aguante los avatares del mar y la piscina... Al final me decidí por esta última opción.
Opté por el Mondia siguiendo algún consejillo, jeje, le puse la correa de caucho negra y ala al avión.
Se ha portado de maravilla, no se ha soltado de mi muñeca para nada, y ha aguantado las embestidas del mar, del chiquillo ( que me agarraba de vez en cuando tirando de el) y por supuesto de la piscina.
Estoy la mar de contento, nunca mejor dicho:D .
Aqui os dejo una fotillo de comprobación. Saludos.

lostimage.jpg

 
Bienvenido al lio Mario.....saludos
 
Es decir, se ha comportado como un campeón. ¿ recomiendas su compra?

Ahora toca leer los post, ¡ Que te sea leve! :D:D:D
 
A colocarlo toca

Me alegro que te hayan sentado bien las vacaciones y que el Mondia se haya portado, por cierto muy bonito, me gusta.

Pero, por DIOS, ese bisel a su sitio, hereje que eres un hereje ::evil:: .
 
Si la depresión postvacacional es muy fuerte, ya sabes, una vueltecilla por ebay, un buen ataque de CRI, y a ir preparando el peluco de las vacaciones del año que viene :D :D :D .


P.D. ::dnz:: A falta de 3 días para cogerlas yo..... ::dnz::
 
Hola compañero, bonito Mondia, creo que no lo habia visto :)

Ánimo y al lio, que solo dura unos dias y enseguida estas de nuevo integrado en la "maquina"
 
Precioso ese Mondia, no lo conocia...pero muy muy bonito :ok::
 
Es sin duda un diver muy pero q muy bonito y tal como comentas resistente...jejejej.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie