• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la depresión postcompra

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocí este foro hace varios meses buscando información en internet sobre Glashütte Original PanoReserve. Buscaba mas que nada opiniones personales de aficionados. Encontré por casualidad la revisión, magnífica, de Paso sobre el GO panoreserve. La leí siete u ocho veces.
Pese a la belleza de ver su movimiento manual, yo prefería un automatico, pero también con reserva de marcha, y sobre todo, la complicación del calendario panorámico.
Antes de cometer la locura de esta compra, intenté engañarme a mi mismo comprándome el TH carrera, que también me gustaba. Lo estoy disfrutando, pero siempre me veia en internet buscando relojes con calendario panoramico.
Leer: Panomatic Reserve, nuevo calibre 90-03 de 61 rubies... manofactura... se me ponían los pelos de punta.
Y al final, gracias sobre todo a mi mujer, que lo está dando todo por mi, y a mi hija, que a sus 12 años me considera el padre mas guapo del mundo(??!!), nos lo hemos comprado. Sí, digo: "nos lo hemos comprado"
Y ahora, que hace pocos días que lo tenemos, me siento bien, muy bien, pero al mismo tiempo un poco triste, no se el porqué.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

un abrazo a tod@s
 
Triste ? Porque ? Porque has alcanzado tu sueño ? Bueno, ahora tienes que pensar en tu proximo reloj !

;-)

Vas a disfrutar mucho de tu GO, un verdadero reloj de alta relojeria.

:)
 
Coo, que me digas que estás sin habre, sin sueño, con hormigueo por las manos.... Todo eso sería correcto, pero triste, no me fastidies hombre.
Semejante reloj. Yo estaría que me subiría por las paredes... pero de alegría.
Enhorabuena.
 
Supongo que la tristeza será porque ya no tienes una meta que lograr y sientes un pequeño vacío a la vez que has llenado uno que hace tiempo que no lo estaba.

De todas formas si quieres me lo dejas y me deprimo yo por tí...:D:D:D

Enhorabuena por semejante pieza, que la disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
8o 8o 8o 8o ¡¡¡¡¡¡ JOD...., QUÉ BARBARIDAD DE APARATOOOO !!!!!8o 8o 8o 8o
 
pues si, lo entiendo a coo, no hay nada como perseguir una quimera
 
Si estás triste, no te preocupes que yo te le guardo.
 
Enhorabuena, eso si q es un reloj y no las mierdas q yo tengo.

Felicidades.
 
Hola.

Mi humilde opinión.

NO creo que sea depresión. Simplemente has logrado tu pieza. Tu instinto de "cazador" se ha saciado y en breve (en mi caso es casi de inmediato) se disparará con otra "pieza" nueva.
Al menos es lo que me pasa a mí. Una vez que tengo un reloj que ando trás de él un tiempo y lo "cazo"... pierde para mí gran parte del interés y enseguida empiezo con la "necesidad" de buscar otra "pieza" que cazar.

Perdón por el rollo

Saludos
 
  • #10
Que preciosidad, enhorabuena por las fotos y por el reloj.
 
  • #11
Buffff, que pasada, felicidades pero el reloj y por .... la familia, el reloj es una masada, me ecanta GO y sus calibres son preciosos. Un poco depre, bueno supongo que es normal, pero ya verás como se te pasa y aun disfrutas mas de reloj. ;-)


Saludos.
 
  • #12
quizas porque tenía un sueño y ya lo tienes, ahora busca otro sueño jejeje
 
  • #13
Enhorabuena por tan excepcional pieza. Disfrútala (disfrutadla) con salud. No creo que se pueda llamar depresión a lo que dices que sientes, tal vez un sentimiento de "¿y ahora qué?"

Ahora ... lo mejor es que YO te lo guarde mientras tu ying se equilibra con tu yang ;-PPP
 
  • #14
Coo, si estas triste.. :( :( este te hará compañia :D

Bromas a parte te felicito por tan exquisita compra, es un reloj de categoria muy pero que muy elegante, olvidate de la tristeza y disfruta del nene que es un reloj para disfrutar de verdad, es una pieza poco vista pero muy bonita.

Saludos y anímate.
 
  • #15
Hola, es un sentimiento que conozco.

Hola, es un sentimiento que conozco y pienso que bastante generalizado entre personas que anhelan algo y una vez conseguido, queda un vacío, o sentimiento extraño, difícil de entender, pero buenamente trataré de explicarlo por propia experiencia.
Mientras buscas lo que deseas, te informas, preguntas e idealizas en tus manos el objeto que quieres poseer, se tiene las ansias propias del deseo. Sabes que te va a llegar y cuentas los minutos que restan hasta que llegue. Ha llegado y está en tus manos pero el anhelo ha pasado, porque ya le tienes.
Nada más que es eso, no te preocupes que no es grave, nos pasa a muchos en todos los órdenes de la vida, ya sea en lo material o en lo espiritual.
Una anécdota. En cierta ocasión compré en USA, después de una búsqueda larga y laboriosa, un Spaceview de Bulova Accutron. Sabía que iba a tardar no menos de veinticinco días en llegar. Me pasé saboreando esos días hasta la llegada del paquete. ¿Y qué crees que hice le día que llegó por la mañana? ¡No abrirle hasta después de cenar! Porque sabía que una vez desempaquetado, el extraño regusto de la espera se disiparía. ¿Extraño, no?
Un saludo, ferraz
 
Última edición:
  • #16
lo dicho: no hay nada como una buena quimera
 
  • #17
Bueno yo soy especialista en tristezas ante los logros.
En mi opinión hay quien se pone eufórico ante el logro y hay quien se deprime.
En mi caso , cuando esta relacionado a un desembolso de dinero, me suele invadir un sentimiento de culpa irracional y muy molesto.
No se si los tiros van por ahi, pero bueno si es el caso ya somos dos.;-)

Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.
Saludos.;-)
 
  • #18
Bueno, puede que tengas un poco de resquemor por el dinero gastado, pero es un peluco precioso y además tiene el beneplácito de tus mujeres... qué más puedes pedir
 
  • #19
No estás triste, tu cuerpo estaba acostumbrado a alcanzar/luchar por un objetivo, indagabas, investigabas, estabas entretenido buscando razones por las que si y razones por las que no.
Una vez alcanzado añoras esa sensación y que sólo es consolable con otro objetivo... aunque lo has puesto alto el listón, sí que está alto, “peaso peluco”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie