Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Depreciaciones con gusto no duelen - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado Depreciaciones con gusto no duelen

buenos días compañeros quería hacer una reflexión al respecto de la tan llevada depreciación de los relojes.
    Siempre hablamos de que un reloj no es una inversión por todos o casi todos pierden valor al comprarlos unos el10% otros el 30%, en fin. Yo parto de la idea de que lo único bueno para invertir son casas,o terrenos, algún cuadro, y oro, pero aquí mi reflexión, un lingote no te lo puedes colgar al cuello, ni te dice la hora, ni lo puedes llevar contigo para no parar de mirarlo, revisar con lupa cada pequeño poro de su esqueleto, ¿no creeis que algo tan maravilloso como un reloj, que se puede disfrutar, y que cuando te canses o te encapriches de otra pieza recuperes una parteimportante de lo que invertisteis en el, no vale para vosotros todo lo vivido? Una cena ya sabéis donde va, un viaje te quedan las fotos y los recuerdos y tan contentos, en cambio un reloj que te proporciona, satisfacciones, te llena de ilusión, te hacer compartir un montón inquietudes y experiencias en un foro tan especial como este, y todo ello por una depreciacion que en la mayoría de los casos no superara el 30%, y menos aun si la pieza era de segunda mano. Para mi son un regalo y la depreciación ridícula para lo que se disfruta, nada se disfruta tanto por una depreciación similar. Gracias a todos por leerme, que se me han ido un poco las teclas. Saludos

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo

Chemanago está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Además, tienes esa obligación para con tus conocidos que disfrutan de lo lindo cuando lo primero que hacen al verte es mirar tu muñeca a ver si pueden decirte eso de: "otro??, tú estás enfermo, tío". Por su disfrute, es poco el precio.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En lo único que me gasto el dinero a gusto (o casi) es en relojes por todas las cosas que dices. Un abrazo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante reflexión, estoy muy de acuerdo.

e1000yo está desconectado Novat@

Predeterminado

Ni me lo había planteado así, pero tienes más razón que un santo. Jopé pero si quiero más a mis relojes que a mi mujer.

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena reflexión ,estoy contigo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo has clavado tío, lo has clavado!!!

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena reflexión, cuando te gastas 1000 eur en un reloj no significa necesariamente eso, ya que 600-700 son fácilmente recuperables. En realidad "solo" nos hemos gastado unos 300-400.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo