Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Depre - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues han sido los Speedys antiguos a 200 euros los que precisamente me han desencadenado la depre...
    Por favor, si estan a 200€, mandame un privado y dime donde los puedo comprar.

Saludos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje

me encanta la gente q ve el vaso medio lleno...jeje
    No...si yo también lo veo medio lleno...¡pero de veneno!

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    También puedes pensar que esos relojes, cuando se compraron, igual valían al cambio 50€...y ahora 200€, pues yo no veo depreciación.

Es como el que se compró por 1000€ un Speedy en el año 90, y ahora lo vende 1200€, no sólo no pierde, sino que gana. No se si me he explicado bien
    Pues sí, te has explicado bien pero no es correcto.

En términos de inversión si compras en el 90 por 1.000 y vendes hoy por 1.200 has perdido dinero puesto que no has enguajado ni la inflacción.

Si calculamos la inflación acumulada desde el 90, seguramente deberías vender por 2.000 o algo así creo yo, sólo para no perder ni ganar (se puede calcular).

Obviamente en términos de valor residual despues de todo el disfrute que le has dado al reloj, a mi me parece excelente compra.

Pero de inversión ná de ná.

Creo que hay que distinguir para no liarnos...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Por favor, si estan a 200€, mandame un privado y dime donde los puedo comprar.

Saludos.
    Perdonadme, veo que la mayoría son Seamaster...no Speedmaster. Hay muchos Omegas de todo tipo en inforeloj.com, que es donde he estado deprimiéndome esta mañana...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Pues sí, te has explicado bien pero no es correcto.

En términos de inversión si compras en el 90 por 1.000 y vendes hoy por 1.200 has perdido dinero puesto que no has enguajado ni la inflacción.

Si calculamos la inflación acumulada desde el 90, seguramente deberías vender por 2.000 o algo así creo yo, sólo para no perder ni ganar (se puede calcular).

Obviamente en términos de valor residual despues de todo el disfrute que le has dado al reloj, a mi me parece excelente compra.

Pero de inversión ná de ná.

Creo que hay que distinguir para no liarnos...
    Pues yo creo que si es una inversión aunque no haya supuesto la inflación -que por cierto, este año aquí, jajajaja-.
    Si compro en el 98 un GMT-MASTER, a 2300€, lo llevo 10 años, y ahora lo vendo a 2700€, gano, aunque sea poco, 400€, y he llevado el reloj DIEZ AÑOS.
    Hombre no es una gran inversión, pero algo es algo: eso es disfrutar del dinero.
    Positivo/negativo:

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Exacto,como dice Sr.K,no es lo mismo 1000 euros al cambio en el año 90 que 1200 euros hoy en dia,enn el 90 era mucho mas dinero que 1200 euros hoy.

Bueno inversion como dicen no es ,salvo algunas piezas,pero tampoco se pierde todo siempre te daran algo,ademas no hay que pensar en que si los hijos o nietos sacaran algo por ellos,si quieren que los disfruten tal como les queden.

Hay que pensar en nosotros y comprarlos para disfrutarlos nosotros mismos.

Un saludo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el caso es que yo siempre lo he dicho, nunca compres los relojes como inversión, pero para tu consuelo, te puedo decir que esos precios no son del todo verdad, seguramente son precios de relojes en bastante mal estado, esos mismos relojes en un estado casi nuevo valen bastante mas, y siempre hay alguna pieza que se revalorizara bastante, como ejemplo te podia poner casi todos los speedmaster, algunos Rolex y algunos Panerai, otro ejemplo mas contundente aún son los omega Ploprof, se estan pagando 5000 euros por estos relojes y no en un estado NOS precisamente, creo que todo es cuestion de saber escoger las piezas que quieras como inversion.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me llena al 100% el hecho de estar buscando el reloj "ideal", el que me quiero comprar durante meses (o incluso años), disfruto comparándolos y probándome todos los modelos, hasta que luego lo culmino con la compra y disfrutándolo cada vez que lo miro...

Y cuando me muera espero irme con la satisfacción de haber disfrutado haciendo lo que me gusta, y si mis hijos los valoran y los conservan mejor todavía, ojalá pudiera heredar yo una buena colección de relojes!!

De todos modos, esto es una afición, y para mi hay cosas más importantes en la vida!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y a mi! si encuentras un speedy a 500 euros,me lo pido!

y sobre que te cuesten 150 euros (25.000 de las antiguas pesetas...)un vintage... a lo mejor su precio original fue de 5 o 6.000 pts,o sea,que como inversion tampoco es tan mala,además de haberlo estado disfrutandolo...

pero lo que esta claro es que si los relojes lo ves como inversion,compra grandes marcas,ediciones limitadas,guardalos en la caja fuerte y sacalos a subastar en 15-20 años, y siempre y cuando no pilles un crack economico al ir a venderlos....

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Pues me parece raro, porque los antiguos (hablo de los calibres 321) salen una pasta
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me considero ningun experto en el tema pero si te diria que hay una marca almenos que con el paso del tiempo no solo no le pierdes sino que segun el modelo obtendras una buena revalorización y no es otra que Patek Philippe, lo he podido comprobar recientemente.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo