• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos y elegantes

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La idea del hilo es mezclar si se permite, estos dos adjetivos así como ver los que considerais que cumplen estas dos premisas: ser lo suficientemente elegante como para llevarlo con traje y camisa y que no desentone y a la par podertelo llevar de cañas con un polo o camiseta.
Para mí, este sería el candidato sin duda...

lostimage.jpg


Mirad que yo no soy de este tipo de esferas, pero es que el Mónaco me tiene... :drool::drool:
A ver esos candidatos, saludos!
 
Estos son los míos: aunque el rey es el submariner.

8859E969-F9EF-4D15-9E9F-627947920CE2_zps2doz9jmi.jpg

B103D6C7-10C4-443C-9C41-3BFE8A5186D2_zpsz7jf6ytw.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8859E969-F9EF-4D15-9E9F-627947920CE2_zps2doz9jmi.jpg
    8859E969-F9EF-4D15-9E9F-627947920CE2_zps2doz9jmi.jpg
    66,7 KB · Visitas: 4
  • B103D6C7-10C4-443C-9C41-3BFE8A5186D2_zpsz7jf6ytw.jpg
    B103D6C7-10C4-443C-9C41-3BFE8A5186D2_zpsz7jf6ytw.jpg
    74,9 KB · Visitas: 5
Soy mas de esfera redonda, pero aún así,evidentemente hay cuadrados muy elegantes.Tal vez por su diseño mezcla de "elegante" y deportivo pongo este Festina F6826.
FESTINA.jpg
En realidad es un pelín mas grande(cosas del copia y pega chapuceras)
 
Última edición:
Otros: tag heuer carrera, que alguien ponga foto de ese relojazo!

y quizás el speedmaster!

DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg
    74,8 KB · Visitas: 5
sin duda submariner y speedmaster!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
También rolex daytona!
 
Pues yo es traigo Parmigiani....
parmigiani-elky_rectangle.jpg

Espero que se vea bien!

(Click en la imagen para agrandar :p )
 
Me gusta el Mónaco aunque esa versión Gulf con tanto colorín... ufff. no lo veo muy de vestir, si quieres que sea un reloj polivalente.
 
  • #10
Me gusta el Mónaco aunque esa versión Gulf con tanto colorín... ufff. no lo veo muy de vestir, si quieres que sea un reloj polivalente.


+1

Pienso esta mucho mejor el Monaco Steve Mcqueen
lostlink.jpg


Para mi el logo Gulf y los dibujitos o rayas para vestir no le pegan en cambio el Steve para vestir es mas sobrio y mas discreto y para cañas casi mejor ademas pienso cansaria menos que el Gulf, el Gulf bajo mi punto de vista parace un reloj para hacer publicidad de aceite.
 
  • #11
Mi voto para el Rolex GMT master II pepsi que me parece perfecto y polivalente 100 %
 
  • #12
El speedmaster no desentona en ninguna ocasión. Digno de una buena manga de camisa y de un fino sport.
 
  • #13
Pues de un tipo de gusto particular. A mi desde luego no me gustan los relojes cuadrados/rectangulares. Manias.
 
  • #14
pues ese monaco deportivo si es, pero elegante para nada, con un traje ni de coña. Si acaso para ponertelo con un mono y sobre todo te lo puedes poner cuando vayas cambiar el aceite del coche
 
  • #15
También pienso que daytona puede quedar bien con traje el día de "la boda" y luego ocasional con tejano y polo...
 
  • #16
Mi aportación a estos que están entre aquí y allá, casualmente también en formato cuadrangular. Nunca he sabido clasificarlo si como elegante o como deportivo... Tampoco es que me importe mucho.

Reverso Squadra World Chronographe (foto de archivo)

655E13DF-FE74-423F-9463-B2F2D6A1A4FC_zpsryhokbt6.jpg


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #17
Hombre, yo creo que hoy en día está aceptado el uso de relojes deportivos para vestir, pero dentro de un orden: Sub, Speedy, LD o Mónaco Steve McQueen, por citar algunos, creo que aguantan bien el tipo con un traje. El Mónaco Gulf que pones, aunque es uno de los Mónacos que más me gusta (tanto en gris como en marrón), creo que se pasa un pelín de informal para ir con traje. De todos modos, también te digo que he visto ejecutivos de la City londinense, con sus estilizados trajes de raya diplomática, y un pedazo de GShock en la muñeca que no se lo saltaba un gitano. Por lo tanto, si a ti te gusta.... feel free!!!:cool1:
 
  • #18
Llevar un gshock con traje es, simplemente, tener muy mal gusto. Ya puedes ser ejecutivo de la City, es un error grave en el vestir.

Yo con traje suelo llevar mucho el speedmaster y el th aquaracer 300, y van muy bien. El que más llevo es un Longines Ultronic pero ese no es muy deportivo que digamos.

Bueno, y un Tissot prc200 que me regaló mi mujer así que en bodas-bautizos-comuniones hay que llevarlo ;-)
 
  • #19
Yendo a territorio "BBB", un Orient Mako no está mal en este sentido. O algún Seiko 5.
 
  • #20
tubydyje.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
La idea del hilo es mezclar si se permite, estos dos adjetivos así como ver los que considerais que cumplen estas dos premisas: ser lo suficientemente elegante como para llevarlo con traje y camisa y que no desentone y a la par podertelo llevar de cañas con un polo o camiseta.
Para mí, este sería el candidato sin duda...

lostimage.jpg


Mirad que yo no soy de este tipo de esferas, pero es que el Mónaco me tiene... :drool::drool:
A ver esos candidatos, saludos!

hombre compañero,este muy de traje no lo veo....emho
 
  • #22
Un daytona,algún JlC deepsea,omega ,patek.....esos quedan igual,de bien con traje que con polo
 
  • #23
Y a quien no le gusta salir a tomar algo.....? (Hublot Big Bang)

lostimage.jpg
 
  • #24
+ 1.... Completamente de acuerdo
 
  • #25
Deportivo y elegante. Quizás este concepto ha cambiado con los años... Antiguamente solo un reloj sobrio, de esfera limpia, sin corona y correa de cocodrilo (simplificando y generalizando), podría entrar dentro de lo que consideramos elegante.
Hoy en día somos mucho más permisivos, porque también se ha relajado mucho el concepto de elegancia. Diría que salvo relojes ostentosos, con multitud de colores y tamaño desmesurado, un reloj bonito aun siendo deportivo, pasa por elegante.

Con un traje, puedes ir perfectamente con un Rolex DS, SD, con un BP FF, un Tudor BB, un Longines LD, o cualquier Panerai, e ir elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie