Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Deportivos - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado Deportivos

Esta Nochebuena , nos juntamos en casa y yo no pude resistirme a sacar el tema relojeril entre los presentes, pues estrenaba mi reloj nuevo Longines con calendario completo de la serie Master-Collection en acero con sus fases lunares (detalle que le identifica)y estaba contentisimo de ello. Pues alguien de los que estabamos en casa tambien enseñó su nuevo reloj,y el caso es que ensombrecio al mío en parte, era deportivo,con cronografo y mecanismo de cuarzo de la marca Lotus ,aunque no era barato, con lo que costó el mío me podía haber comprado 10 relojes como ese o más.
    A mí me resulto tambien muy bonito y deportivo para que voy a negarlo, me gustó, y me dio por pensar .......
    ¿De que relojes de calidad, mecanicos, tendriamos que echar mano para tener unos relojes tan llamativos ,deportivos, como estos relojes marca Seiko ,Lotus.... que son diseños supermodernos y que suelen gustar tanto.
    A mí solo se me ocurren los Tag-heuer Carrera.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues los primeros que me vienen a la cabeza "asequibles" son los Carrera de Tag Heuer, aunque cualquier diver suizo de calidad haría muy buen papel. De todas formas ese Lotus estará conseguido en lo estético y de lejos, en la mano de cualquier forero medianamente experimentado pierde todo su atractivo por falta de calidad.

No desesperes. La calidad en el reloj no es directamente proporcional al número de miradas que atrae. La calidad es un valor para el propietario, no para el espectador.

Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el tag pero con fibra de carbono me encanta de lo mejorcito, pero tienes por ejemplo el oris chronoris que a mi me encanta

"Clan Piruleta"

Predeterminado

No me cabe duda de que la estetica es muy importante, si hubiera llevado el tema en la reunión al tema de la calidad sé que la respuesta hubiera sido algo así :" cuando este casque , compro otro nuevo , y todavía no me habre gastado ni la mitad de la mitrad de la mitad de lo que te costó el tuyo". Aunque a decir la verdad el ambiente de la reunión de Navidad no era en estos terminos pues no se habló de dinero en ningun momento, solo lo pensé yo.
    La estetiva es un 90% de la importancia del reloj , a la hora de llevarlo.
    Felices Fiestas.

Predeterminado

Para que os hagais una idea era un reloj deportivo parecido a este, y es muy bonito. Este diseño es muy llamativo y es exclusivo de esta marca y de su ¿filial? Lotus. Los encuentro realmente llamativos.En cuanto al Oris que me muestra Shogun a mí modo de ver tiene algo de vintage, que le resta toda posibilidad de competir en cuanto a deportividad y estilo moderno con este modelo por poner un ejemplo.
    En cuanto al Carrera pues, está en esa linea deportiva que sí les caracteriza.
    Última edición por miguelfr; 26-dic-2009 a las 12:18

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Para que os hagais una idea era un reloj deportivo parecido a este, y es muy bonito. Este diseño es muy llamativo y es exclusivo de esta marca y de su ¿filial? Lotus. Los encuentro realmente llamativos.En cuanto al Oris que me muestra Shogun a mí modo de ver tiene algo de vintage, que le resta toda posibilidad de competir en cuanto a deportividad y estilo moderno con este modelo por poner un ejemplo.
    En cuanto al Carrera pues, está en esa linea deportiva que sí les caracteriza.
    Lotus no tiene absolutamente nada que ver con Seiko.

Lotus-Festina es un grupo español que hace relojes de diseño llamativo, generalmente cuarzos, y de una calidad,en sus colecciones más populares, más que discutible.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

meter a seiko en el mismo saco que lotus es un sacrilegio!

mirate un Hamilton, Oris....

Salutes y felices fiestas

Predeterminado

Pues yo siempre habia pensado que Lotus era una filial de Seiko .Pero aun así lo he puesto entre interrogantes porque no estaba seguro. Cual era entonces una marca que se la tenía como segunda de Seiko , hace años, ahora mismo no lo recuerdo.

Predeterminado

Bueno ya lo tengo mas claro.
    Una respuesta a mi pregunta sería: Miraté SEIKO . En eso todos de acuerdo verdad.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues yo siempre habia pensado que Lotus era una filial de Seiko .Pero aun así lo he puesto entre interrogantes porque no estaba seguro. Cual era entonces una marca que se la tenía como segunda de Seiko , hace años, ahora mismo no lo recuerdo.
    Pulsar.

Los diseños de marcas populares como Lotus y demás a mí también me gustan mucho. Lástima que para obtener diseños así en automáticos tengas que irte a muchos cientos (o miles) de euros. Se echa de menos en los relojes automáticos diseños de ese tipo que no sobrepasen, pongamos los 600 euros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo