• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Esta Nochebuena , nos juntamos en casa y yo no pude resistirme a sacar el tema relojeril entre los presentes, pues estrenaba mi reloj nuevo Longines con calendario completo de la serie Master-Collection en acero con sus fases lunares (detalle que le identifica)y estaba contentisimo de ello. Pues alguien de los que estabamos en casa tambien enseñó su nuevo reloj,y el caso es que ensombrecio al mío en parte, era deportivo,con cronografo y mecanismo de cuarzo de la marca Lotus ,aunque no era barato, con lo que costó el mío me podía haber comprado 10 relojes como ese o más.
A mí me resulto tambien muy bonito y deportivo para que voy a negarlo, me gustó, y me dio por pensar .......
¿De que relojes de calidad, mecanicos, tendriamos que echar mano para tener unos relojes tan llamativos ,deportivos, como estos relojes marca Seiko ,Lotus.... que son diseños supermodernos y que suelen gustar tanto.
A mí solo se me ocurren los Tag-heuer Carrera.
 
Pues los primeros que me vienen a la cabeza "asequibles" son los Carrera de Tag Heuer, aunque cualquier diver suizo de calidad haría muy buen papel. De todas formas ese Lotus estará conseguido en lo estético y de lejos, en la mano de cualquier forero medianamente experimentado pierde todo su atractivo por falta de calidad.

No desesperes. La calidad en el reloj no es directamente proporcional al número de miradas que atrae. La calidad es un valor para el propietario, no para el espectador.

Saludos.
 
el tag pero con fibra de carbono me encanta de lo mejorcito, pero tienes por ejemplo el oris chronoris que a mi me encanta
lostimage.jpg

oris_chronoris_01.jpg
 
No me cabe duda de que la estetica es muy importante, si hubiera llevado el tema en la reunión al tema de la calidad sé que la respuesta hubiera sido algo así :" cuando este casque , compro otro nuevo , y todavía no me habre gastado ni la mitad de la mitrad de la mitad de lo que te costó el tuyo". Aunque a decir la verdad el ambiente de la reunión de Navidad no era en estos terminos pues no se habló de dinero en ningun momento, solo lo pensé yo.
La estetiva es un 90% de la importancia del reloj , a la hora de llevarlo.
Felices Fiestas.
 
Para que os hagais una idea era un reloj deportivo parecido a este, y es muy bonito. Este diseño es muy llamativo y es exclusivo de esta marca y de su ¿filial? Lotus. Los encuentro realmente llamativos.En cuanto al Oris que me muestra Shogun a mí modo de ver tiene algo de vintage, que le resta toda posibilidad de competir en cuanto a deportividad y estilo moderno con este modelo por poner un ejemplo.
En cuanto al Carrera pues, está en esa linea deportiva que sí les caracteriza.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Para que os hagais una idea era un reloj deportivo parecido a este, y es muy bonito. Este diseño es muy llamativo y es exclusivo de esta marca y de su ¿filial? Lotus. Los encuentro realmente llamativos.En cuanto al Oris que me muestra Shogun a mí modo de ver tiene algo de vintage, que le resta toda posibilidad de competir en cuanto a deportividad y estilo moderno con este modelo por poner un ejemplo.
En cuanto al Carrera pues, está en esa linea deportiva que sí les caracteriza.

Lotus no tiene absolutamente nada que ver con Seiko.

Lotus-Festina es un grupo español que hace relojes de diseño llamativo, generalmente cuarzos, y de una calidad,en sus colecciones más populares, más que discutible.
 
meter a seiko en el mismo saco que lotus es un sacrilegio!

mirate un Hamilton, Oris....

Salutes y felices fiestas
 
Pues yo siempre habia pensado que Lotus era una filial de Seiko .Pero aun así lo he puesto entre interrogantes porque no estaba seguro. Cual era entonces una marca que se la tenía como segunda de Seiko , hace años, ahora mismo no lo recuerdo.
 
Bueno ya lo tengo mas claro.
Una respuesta a mi pregunta sería: Miraté SEIKO . En eso todos de acuerdo verdad.
 
  • #10
Pues yo siempre habia pensado que Lotus era una filial de Seiko .Pero aun así lo he puesto entre interrogantes porque no estaba seguro. Cual era entonces una marca que se la tenía como segunda de Seiko , hace años, ahora mismo no lo recuerdo.

Pulsar.

Los diseños de marcas populares como Lotus y demás a mí también me gustan mucho. Lástima que para obtener diseños así en automáticos tengas que irte a muchos cientos (o miles) de euros. Se echa de menos en los relojes automáticos diseños de ese tipo que no sobrepasen, pongamos los 600 euros.
 
  • #11
Bueno ya lo tengo mas claro.
Una respuesta a mi pregunta sería: Miraté SEIKO . En eso todos de acuerdo verdad.

Los Seiko de cuarzo tienen modelos muy interesantes a precios bajísimos, pero en el tema de automáticos ya cambian de estética deportiva y tiran más por la robustez, tipo estética Sumo, MM y demás. Al menos yo no he encontrado algo parecido al diseño del Ananta en una versión asequible (aunque fuera sin sus acabados, ni Spring drive por supuesto, ni nada de eso, sólo su estética)
 
  • #12
A ver si lo he entendido: Estrenas un peazo reló, lo sacas a mitad de la cena y tu cuñado (poniéndome en lo peor) ¿te achanta con un cuarzo con esferitas? ::bash::
Encima te hace "reflexionar" y creer que el 90% del reloj es la estetica. Siendo así he visto mogollón de relojes baratos de cuarzo con una pinta mega deportiva y cienes de esferas en los mercadillos que suelen llevar por las ferias. :whist::

Leñe, pensar eso con un Longines en la muñeca...::Dbt::
 
  • #13
Ni punto de comparación. La calidad no solo es estetica.
Pon una fotito de tu Longines. Es precioso.
Un saludo
 
  • #14
A ver si lo he entendido: Estrenas un peazo reló, lo sacas a mitad de la cena y tu cuñado (poniéndome en lo peor) ¿te achanta con un cuarzo con esferitas? ::bash::
Encima te hace "reflexionar" y creer que el 90% del reloj es la estetica. Siendo así he visto mogollón de relojes baratos de cuarzo con una pinta mega deportiva y cienes de esferas en los mercadillos que suelen llevar por las ferias. :whist::

Leñe, pensar eso con un Longines en la muñeca...::Dbt::

Pero eso pasará con casi cualquier reloj que no sea Rolex que lleves por la calle. Casi nadie pensará que eso que llevas en la muñeca valga más de...pongamos 300 euros, por muy bonito que parezca.
 
  • #15
Pues eso, Seiko, Lotus, Oris dan la talla con honores y son mecánicos.
Yo Lotus no lo podría comparar con nada. Para mi un reloj de pila es para saber qué hora es.
 
  • #16
A ver si lo he entendido: Estrenas un peazo reló, lo sacas a mitad de la cena y tu cuñado (poniéndome en lo peor) ¿te achanta con un cuarzo con esferitas? ::bash::
Encima te hace "reflexionar" y creer que el 90% del reloj es la estetica. Siendo así he visto mogollón de relojes baratos de cuarzo con una pinta mega deportiva y cienes de esferas en los mercadillos que suelen llevar por las ferias. :whist::

Leñe, pensar eso con un Longines en la muñeca...::Dbt::

Yo estaba pensando exactamente lo mismo, me he tenido que leer dos veces tu mensaje, pues creía que no lo entendía ::Dbt:: Con lo bonito que es ese Longines... creo que le da unas vueltas al Lotus y si no lo veremos dentro de unos años... ;-)
 
  • #17
Este es muy deportivo, automático, y con acabados espectaculares:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque me gusta más tu longines :ok::
 
  • #18
O éste:

lostimage.jpg


, pero ya rondamos los 2000 euros
 
  • #19
Pues yo siempre habia pensado que Lotus era una filial de Seiko .Pero aun así lo he puesto entre interrogantes porque no estaba seguro. Cual era entonces una marca que se la tenía como segunda de Seiko , hace años, ahora mismo no lo recuerdo.

Seguramente te habrás confundido con Lorus...

Saludos!
 
  • #20
Los Hysek tambien serian una buena opcion. Y los U-Boat ultimamente me estan haciendo chiribitas.
 
  • #21
es cuestión de deportividad pero también de elegancia y calidad de materiales. que exista un equilibrio de varios factores. el corazón, el alma, o sea, la maquinaria de la pieza tiene una importancia indiscutible y marca diferencias económicas evidentes. a mí personalmente lo que es llamativo a primera vista me resulta cansino, por obvio. para mí un ej. de equilibrio ideal: la línea omega seamaster 300m.
 
  • #23
Pues gracias a todos por centrarme con vuestras opiniones. Sigo pensando que el Lotus es BONITO,no digo más porque a mi en un primer momento me gustó y le quedaba de cine, luego lo que tenga dentro ya es otro cantar.
A mi el mio me encanta ,por eso lo compré, pero en tema de relojes pasa que "culo veo, culo quiero" así que al ver el Lotus ya estaba pensando en un reloj de diseño deportivo como ese, pero en mecanico.
He visto algunos de los que me presentais y en realidad sí que los hay tán bonitos, es cuestión de buscar, los precios se suben logicamente y algunos bastante pero....
En diseño hay que reconocer que los Lotus .Time force....y demas saben hacer bien las cosas.( algunas veces)
 
  • #24
No pongo foto pues no tengo camara digital ,asi que lo siento, el otro día puse una pero la cogi de la red.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 
  • #25
Determinados omegas cumplirian con el requisito que solicitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie