• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivo, caucho, esfera NO negra por 250€

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Sí, otro hilo así. :ops:

En mi defensa diré que no es 100% culpa mía. Mis padres, tíos y familia en general le quieren comprar a un primo un reloj. Y como que el tonto de los relojes soy yo, me piden consejo.
Andan por los 250€. Según la novia del compi, le gusta el caucho y que la esfera no sea negra.
Evidentemente tengo que decir que preferiblemente cuarzo. No es nada freaki así que valorará positivamente el no tener que ponerlo en hora cada 2 días.

Voy súper perdido, lo primero que se me ocurrió fue el Tissot T-Touch II, que he tenido yo mismo, pero cuesta el doble del presupuesto.

Otras ideas?

Si además es fácil y rápido de conseguir en mercantes mejor que mejor.

Un saludo a todos y mil gracias.
 
Te recomiendo que utilices el filtro de precio hasta 250€ en mercantes y te quedes con el que más te guste. La verdad es que en cuarzo y por ese presupuesto a mí no se me ocurre nada excepto G-Shocks.
 
Hola,pues aunque por aquí no parecen estar muy bien vistos,yo te diría que pasases por alguna tienda Swatch,o consultes su web,opciones del tipo que buscas,encontraras unas cuantas.
Un saludo.
 
En ese precio hay algunos Citizen ecodrive que son una maravilla. Yo tengo uno.

No es cuarzo pero como si lo fueran, sin cambio de pila y muy precisos.
 
Compañero, échale un vistazo al Certina DS Action en cuarzo, ronda ese precio (con descuento). Yo creo que es una alternativa a tener en cuenta, buena calidad, zafiro, lo tienes negro o azul, correa de caucho...

Un saludo
 
En ese precio hay algunos Citizen ecodrive que son una maravilla. Yo tengo uno.

No es cuarzo pero como si lo fueran, sin cambio de pila y muy precisos.

También opino que no hay nada más cómodo que un Citizen ecodrive (o cualquier solar, vamos) y en ese presupuesto hay donde elegir. Cada vez que un compañero pide ayuda para alguien no tan friki como nosotros, éste es el sistema ideal.

Y bueno, los ecodrives SÍ son cuarzos. Cuarzos como todos los demás. Lo único es que tienen una pila recargable a través de la luz.


Suerte en la búsqueda.
 
Y bueno, los ecodrives SÍ son cuarzos. Cuarzos como todos los demás. Lo único es que tienen una pila recargable a través de la luz.


Suerte en la búsqueda.

Quería decir que no son cuarzos tradicionales. Creo que tienen mucho que ofrecer y son una excelente opción para mucha gente, y una puerta de entrada a otras cosas, como fue mi caso.

Un ejemplo en ese precio:

veNo1vT.jpg
 
Última edición:
El excalibur en crema o azul pueden ser buenas opciones y todavía sobra pasta.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Mira algun luminox
 
  • #10
Hoy he visto en las rozas village en la tienda se seiko algún victorinox por ese precio con correa caucho y en la otra relojería hay certina y Tissot por ese precio también
 
  • #11
Alguna opción más...
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos.
JL
 
  • #12
Os lo agradezco a todos compis.

Ando en búsqueda con los mercantes.
De momento el que más me ha gustado es el PR 516 de Tissot con caucho negro y esfera blanca.

El Certina DS Action es muy chulo pero no encuentro esa combinación de correa/esfera.

Seguiremos.


Mil gracias a todos!!!
 
  • #14
Orbis Morgan Explorer 2 pedazo de reloj por poquito mas compi
 
  • #16
Citizen promaster eco-drive 300 m.
 
  • #17
Quizas por ese precio puedas encontrar un tissot t-touch con caucho naranja
 
  • #18
Los gshock anadigi están bastante chulos... yo tengo un par que uso bastante, y en verano son perfectos... Sino en casio edifice tienes un mogollon de modelos con unos acabados muy por encima de su precio
 
  • #19
En el mercante vi un Sandoz Race azul que es como para pensartelo. Tiene armis y se excede de tu presupuesto en 15 e pero lleva zafiro y en mi opinión es precioso.
 
  • #20
Decidido pues por el Tissot PRS 516, esfera blanca con caucho negro.

Tal que así:

T044_417_27_031_00_zps7qi051gm.jpg


Y sí, hay miles de opciones más. Pero teniendo en cuenta lo que buscaba, lo que le gusta al compi y que es un regalo de no aficionados para un no aficionado, al final lo "fácil" es marca suiza de cierto renombre, quedas bien y "aparenta" mucho. Y seguro que él tan contento de llevar un pelucazo que además si cuida decentemente le dura la vida entera.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie