• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivo?

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se que estos hilos no aportan mucho, pero es que soy novato y tengo mucho que aprender.::blush::
A lo que iba, quiero un reloj, mi primer RELOJ. Pero en tiempos de crisis no quiero ir mas allà de 600-700 euripides.
Que busco?
Un automatico, deportivo (me encantan las esferas con carbono), no mas grande de 42mm con indicador de fecha y poca cosa mas. Me da igual chrono que no aunque este le hace mas deportivo, y tampoco tengo preferencias de marcas. Valoraré que se relacione con el automobilismo.
Por cierto, he visto los BRM y me gustan mucho pero de momento se van de precio...
Es que me he leido medio foro y estoy hecho un lio.
A ver que me contais....
Gracias de antemano.
 
Creo que con un poquito más podrias mirar el Hamilton X-wind Chronograph Automatic carbono oro rosa , es un reloj deportivo donde los haya y con un movimiento a prueba de bombas .
Foto cogida a Roberto (Mutter) .
 
Un fortis marinemaster sin crono.Mira la web de hora exacta.
 
Mira un Oris,o un Seiko Sportura,yo tengo el del equipo Honda ,que este año han quedado campeones con el Bar,y es muy chulo.Y puedes mirar el nuevo Sportura Kinetic Diretc-drive.O puestos a ello un Tag F-1 de los nuevos,que los Tag son siempre chulos,hay mucho donde elegir¡
 
El citado Fortis Marinemaster y Longines Hydroconquest
 
Mido all dial, hay varios modelos interesantes