• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivo?

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se que estos hilos no aportan mucho, pero es que soy novato y tengo mucho que aprender.::blush::
A lo que iba, quiero un reloj, mi primer RELOJ. Pero en tiempos de crisis no quiero ir mas allà de 600-700 euripides.
Que busco?
Un automatico, deportivo (me encantan las esferas con carbono), no mas grande de 42mm con indicador de fecha y poca cosa mas. Me da igual chrono que no aunque este le hace mas deportivo, y tampoco tengo preferencias de marcas. Valoraré que se relacione con el automobilismo.
Por cierto, he visto los BRM y me gustan mucho pero de momento se van de precio...
Es que me he leido medio foro y estoy hecho un lio.
A ver que me contais....
Gracias de antemano.
 
Creo que con un poquito más podrias mirar el Hamilton X-wind Chronograph Automatic carbono oro rosa , es un reloj deportivo donde los haya y con un movimiento a prueba de bombas .
Foto cogida a Roberto (Mutter) .
 
Un fortis marinemaster sin crono.Mira la web de hora exacta.
 
Mira un Oris,o un Seiko Sportura,yo tengo el del equipo Honda ,que este año han quedado campeones con el Bar,y es muy chulo.Y puedes mirar el nuevo Sportura Kinetic Diretc-drive.O puestos a ello un Tag F-1 de los nuevos,que los Tag son siempre chulos,hay mucho donde elegir¡
 
El citado Fortis Marinemaster y Longines Hydroconquest
 
Mido all dial, hay varios modelos interesantes
 
Yo también te recomiendo que mires el FORTIS MARINESTAR está guapísimo , lo hay en negro super chulo y creo que el que no es cronógrafo con un poco de descuento está por ahí.


UN SALUDO
 
Tissot Sport PRS516.
 
Creo que con un poquito más podrias mirar el Hamilton X-wind Chronograph Automatic carbono oro rosa , es un reloj deportivo donde los haya y con un movimiento a prueba de bombas .
Foto cogida a Roberto (Mutter) .

Gracias Juggernault, es un reloj precioso, y me llamó la atencion el primer dia que lo vi. Pero en vivo, me parece demasiado grande y quizas busque algo menos vistoso.
 
  • #10
Bueno, de momento la cosa va a estar entre el Fortis Marinemaster y el Mido all dial del que me acabo de enamorar.
El Tissot era una buena opcion, pero en vivo tampoco me acaba de convencer.
Sigo buscando.
Gracias por las respuestas.
 
  • #11
Por esa pasta un Seiko,que nunca te dejara mal sabor de boca.Es mi opinion,ademas tienes infinidad de modelos para elegir y no te hara falta gastarte todo.Saludos.
 
  • #12
por lo deportivo y bonito diseño un hamilton
 
  • #13
No se si te llegará con el presupuesto que dices tener, pero creo que por la relación con el automovilismo y por tener carácter deportivo una buena opción podría ser un Certina DS Podium. Igual en el foro de mercantes encuentras alguna pieza por ese presupuesto. ¡Suerte!
 
  • #14
No se si te llegará con el presupuesto que dices tener, pero creo que por la relación con el automovilismo y por tener carácter deportivo una buena opción podría ser un Certina DS Podium. Igual en el foro de mercantes encuentras alguna pieza por ese presupuesto. ¡Suerte!

Ok, acabo de hecharle un ojo, seria una buena opcion, ademas acabo de ver la edicion Robert Kubica! Quedará alguno en venta?
Gracias.
 
  • #15
Hola buenos días,

Echale también un vistazo a la serie Williams F1 de ORIS, patrocinador de la escudería.

Algunos modelos entran de lleno en tu presupuesto.

lostlink.jpg


Un saludo,
 
  • #16
Hola, con ese presupuesto y caracteristicas, mira en ORIS, modelo F1
un saludo,
 
  • #17
Estos están en el área de mercantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
El oris f1 day date muy chulo, miralo, salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie