• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployantes

  • Iniciador del hilo carlosava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosava

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria que me indicarais los "expertos" si es conveniente ponerle a las correas de piel los cierres de seguridad o deployantes, ya que he leido que pueden dañar a medio o largo plazo las correas de piel.
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Pues yo creo que con un desplegable, las correas de piel se les alarga la vida. Pues no sufren tanto como en una hebilla clásica. En las hebillas clásicas la correa hay que doblarla para abrocharlas, cosa que con el desplegable no.
 
+1 Totalmente de acuerdo. Para mi mucho más comodo el deplo que la hebilla a la hora de quitar y poner el reloj.
 
Sin duda mucho mejor con un deployante ya que la correa no sufre
 
Claro que es mucho mejor el deployante, con las de hebilla tradicionales la correa se va debilitando por los dobleces que sufre.
 
Claro que es mucho mejor el deployante, con las de hebilla tradicionales la correa se va debilitando por los dobleces que sufre.
Pués ya lo tengo claro, vuestras opiniones me han sido de gran utilidad. Muchas gracias.
 
Pués ya lo tengo claro, vuestras opiniones me han sido de gran utilidad. Muchas gracias.

+1

Nunca te acostarás sin...

... haberte levantado.



¡Salud!
:bye:

... y felices sueños
 
El único inconveniente que tiene el deployante es que suele ser más incómodo que la hebilla. Algunos son especialmente incómodos (mal diseñados, imagino). Si no eres demasiado estricto, en el sentido de querer llevar el deployante que corresponde y produce la marca correspondiente al reloj, prueba los que vende ABP (la de las correas). El que les compré es posiblemente el más cómodo y discreto de los deployantes que tengo.
 
Con el deployante la correa sufre mucho menos. Ahora bien, si cambiamos habitualmente de correa, determinados modelos de deployantes arañan la correa al ponerlos. Una vez que están montados ya no..
 
  • #10
Personalmente no me gustan los deployantes..los cierres suelen ser planos y grandes y no se adaptan bien a mi pequeña muñeca...ya he quitado 2 a algunos de mis relojes...porque me ha rozado la piel
 
  • #11
Yo no me acabo de acostumbrar al deployante...
 
  • #12
Perdona por responderte sin ser un experto pero ¿por qué las van a dañar?... Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay varios tipos de cierre deployante, unos cuyo extremo de correa va por dentro, en otros por fuera, unas tienen un desplegable simple y otras uno doble, unas vienen con el deployante de fábrica y otros son de 'quita y pon'... Al igual que las correas de hebilla, algunos deployantes doblan la correa demasiado, pero otros la doblan menos... Gustos para todo...
 
  • #13
de todas formas el deployante me gusta mas y las daña menos
 
  • #14
Pues yo creo que con un desplegable, las correas de piel se les alarga la vida. Pues no sufren tanto como en una hebilla clásica. En las hebillas clásicas la correa hay que doblarla para abrocharlas, cosa que con el desplegable no.

Estoy de acuerdo hasta con el nombre correcto: desplegable ¡bravo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie