• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Seiko, duda de novato...

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Buscaba un deployante para un reloj Seiko (correa de piel), y he visto este que me ha echo gracia por llevar la marca grabada (link a internet):

lostlink.jpg


El caso es que (y perdonad mi ignorancia supina) no sé si se podría poner en una correa de piel "normal". Por mucho que miro las fotos no acabo de ver la forma de colocarlo... y no es como otros cierres que tengo. A lo mejor al tenerlo en las manos lo vería más claro, pero antes de comprarlo me gustaría estar seguro... ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
 
Necesitas una correa especial que valga para cierres deployantes, en una normal igual lo puedes poner, pero no es lo suyo.
El extremo donde va el ardillon suele ser recto, y no tiene la hendidura donde va alojado el pincho del ardillon, algo parecido a esto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la información...

Hasta ahora había colocado deployantes en correas normales, como los de las fotos adjuntas. El hueco del pincho no se ve una vez puesto el reloj, y por lo demás ningún problema...

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Pero en este que comentaba no veía forma de colocarlo. La gracia era que tenía la marca grabada (ya tengo un cierre que le va bien). Seguiré buscando. Lo dicho, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie