• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojeril
Hace poco más de un año puse un hilo por aquí que mi padre estaba en el hospital. Diagnosticado de un cáncer de estómago se lo habían quitado y así, comiendo papilla aguantó otro año. El pasado viernes se fué. Gracias a Dios porque ya estaba muy mal y así no debe estar nadie.
En aquel hilo puse que me sorprendió que llevase el Seiko que yo le había regalado y que no se separaba de él. Compartí una foto con mi Sumo y con su Seiko.
Fué un gran tipo. Una persona humilde que se partió el cuerpo por sacar adelante a su familia. Y ustedes/vosotros también me sorprendisteis con todo vuestro apoyo y por eso creo que debía volver a recordarlo.
Gracias a todos porque me reconfortaron mucho todos las respuestas vuestras.
Gracias de corazón.
Papá, descansa en paz.
20170202_192544.jpg
 
Un abrazo y mucha fuerza.
 
Recuerdo el hilo perfectamene compi ....
Bueno, mejor así ya el buen hombre ... descansó por fin ...
Un abrazo fuerte y mucho animo, para lo que necesites aki estamos !:friends:
 
Última edición:
Mi más sincero pésame.
Un abrazo.
 
Poco se puede decir. Conozco de primera mano por lo que estás pasando y aunque tengas que hacerlo por ti mismo quiero que sepas que no estás solo.
 
Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo y a seguir luchando para seguir adelante.
 
Te acompaño en el sentimiento.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
Te acompaño en el sentimiento... Cuando tengas en tus manos ese Seiko por el que profesó tu padre en vida un gran aprecio, te evocará bonitos y agradables recuerdos que te devolverán una parte de él. Te agradezco que nos acerques esta experiencia de vida tan cálida.
 
De corazón también te acompaño profundamente en el sentimiento.
Yo perdí a mi madre por esta maldita enfermedad y tengo actualmente a dos familiares con este veneno.
Un fuerte abrazo...
 
  • #10
Mi más sincero pésame compañero
 
  • #11
Un abrazo compañero DEP
 
  • #12
Lo siento muchísimo. Ahora a recordar con cariño porque a ellos no les gustaría saber que estamos tristes por nada.
Yo tengo la suerte de tener mi padre con 90 años y parece que tiene 70, ni bastón , ni demencia ni nada, anda como un cabritillo y se expresa mejor que yo.
Sin embargo perdí a mi madre a consecuencia de un ictus y de verdad que donde quiera que estén te aseguro que nos dan fuerzas para seguir adelante. Ya verás.
 
  • #13
DEP y muchos ánimos
 
  • #14
Lo siento mucho, un fuerte abrazo y muchas fuerzas.
 
  • #15
Te acompano en el sentimiento en estos momentos duros para ti compañero,mucho animo y espero q te recuperes lo antes posible.
 
  • #16
Te acompaño en el sentimiento .
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #17
Te acompaño en el sentimiento
Animo y mucha fureza para seguir adelante
 
  • #18
DEP. Y mucho ánimo para tí y tu familia.
 
  • #19
Yo también me acuerdo del hilo en cuestión, desde lo más profundo del corazón te mando toda la fuerza del mundo, una perdida así es muy dura.

Un abrazo enorme!!!
 
  • #20
Mi mas sentido pesame compañero. Un fuerte abrazo a toda la familia y animos. Ya sabes q la familia de RE estara aqui
 
  • #21
Te acompaño en el sentimiento compañero. Un abrazo.
 
  • #22
Ánimo compañero. Quédate con esos buenos momentos.
 
  • #23
Abrazo. Descanse en paz y que te acompañe toda tu vida en lo más importante, los principios y valores que te supo transmitir.
 
  • #24
Lo siento...yo también pasé por esa situación....ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie