• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncio publicamente a Juanrock

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
DENUNCIO PUBLICAMENTE A JUANROCK

La cosa ocurrió así, Juanrock saca a la venta un Helson Bronce, aquel con el que hizo un hilo con una señorita de impresión y un huevo cocido para que los vapores lo tunearan, os paso Link.

https://relojes-especiales.com/threads/¿helson-bronce-¡¡los-huevos.299579/

La señorita en cuestión era esta:

d7cded4d8f0a057779933f2e4173756c_zpscb587216.jpg


y el tema de los huevos era este

IMG_1265_zpsadd62987.jpg


Bueno pues tras unas negociaciones convinimos la compraventa y le hice el ingreso acordado.

Hasta aquí todo normal.

Estaba yo en la oficina cuando llaman a la puerta y me dicen que es un paquete para mí, de la emoción y sin más, ya le pongo un bonus a juanrock.

Voy a recoger el paquete y el primer "chasco", en vez de la señorita del hilo, me encuentro un tío bajo renegrido con casco, en fin lo recojo y lo abro.

Según lo abro, segunda decepción, el reloj viene estupendo, sin las ronchas por los huevos y sin olor a podrido, el muy... me lo ha enviado perfecto y sin mal olor.

Me lo ha enviado todo distinto al hilo por el que me convencí, ni mujer, ni huevos podridos, todo limpio... ¿creéis que se merece un bonus o más bien un malus?





 
Última edición:
Perdónale por lo menos los huevos...

bonito reloj!
 
Los huevos los puedes poner tú. La rubia, es mucho más dificil. Yo por eso, si que reclamaría.
 
Viendo como esta la rubia....yo no se lo perdonaría.
 
Si te sirve de consuelo, los pechos no son naturales. Dime cuenta tras varias exploraciones.
 
Malus directo!

El pack viene incompleto :-((

:D

Pd bonito reloj

.
 
Manda huevos la cosa.
 
Un caso claro de publicidad engañosa.

También hay que decir que has sido bastante inocente. Hay que ir con más precaución hombre, que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Y por qué no puedo ver a la rubia y si veo el huevo? Será que mi MDD ha puesto un filtro al ipad? Agrgrghhj..
Por cierto, bonito reloj!


Time For Fun!
 
  • #10
A ella si que hay que echarle huevos.
 
  • #11
Desde luego que poca palabra. El teléfono de la rubia!!! Please.
 
  • #12
Estoy contigo, la falta de la rubia es imperdonable, malus malus :D
Saludos
 
  • #13
Al paredón con juanrock por publicidad fraudulenta!!! Eso sí ponle un bonus :D
 
  • #14
:laughing1:

Si las denuncias van siempre acompañadas de estas fotos, denuncia todo lo que quieras.
 
  • #15
Bonito reloj :ok::

Lo de la rubia es denunciable, sin duda :yes:

Saludos,
 
  • #16
pues yo creo que es un super-bonus...no por el reloj,que efectivamente sólo es una passssada de bonito...sino porque la rubia tiene pinta de ser "una ruina" de cuidado.

Menudo favor te ha hecho,no enviándola :laughing1:
 
  • #17
Hombre Juan, lo de la rubia tiene tarea. El pobre comprador creía que era un todo incluído... :D

Chulísimo reloj. Lo de la rubia te lo tienes que currar...

Saludotes
 
  • #18
Vamos que sí me trae la muchachita la pieza, le pongo un megasupermegalomaximusmegasssuperadidimus bonus
 
  • #19
malus por estafador!! que vergüenza!! mira que no mandar a la rubia!!
 
  • #20
Es un Helson muy viajado, y con muchas horas bajo la superficie, claro! Por este motivo yo le perdonaría lo de la rubia. Pero lo de los huevos no tiene nombre

:D


DENUNCIO PUBLICAMENTE A JUANROCK

La cosa ocurrió así, Juanrock saca a la venta un Helson Bronce, aquel con el que hizo un hilo con una señorita de impresión y un huevo cocido para que los vapores lo tunearan, os paso Link.

https://relojes-especiales.com/threads/¿helson-bronce-¡¡los-huevos.299579/

La señorita en cuestión

Bueno pues tras unas negociaciones convinimos la compraventa y le hice el ingreso acordado.

Hasta aquí todo normal.

Estaba yo en la oficina cuando llaman a la puerta y me dicen que es un paquete para mí, de la emoción y sin más, ya le pongo un bonus a juanrock.

Voy a recoger el paquete y el primer "chasco", en vez de la señorita del hilo, me encuentro un tío bajo renegrido con casco, en fin lo recojo y lo abro.

Según lo abro, segunda decepción, el reloj viene estupendo, sin las ronchas por los huevos y sin olor a podrido, el muy... me lo ha enviado perfecto y sin mal olor.

Me lo ha enviado todo distinto al hilo por el que me convencí, ni mujer, ni huevos podridos, todo limpio... ¿creéis que se merece un bonus o más bien un malus?





 
Última edición:
  • #21
Un MALUS asin de grande...ni patina, ni verdin..., te ha tangao.
Enhorabuena por el reloj compañero, a Juan le habrá costado mucho desprenderse de él.
Que sepas que tener en posesión ese reloj implica hacerle todo tipo de perrerias y publicarlas periodicamente para deleite de todos los incondicionales de ese reloj...al menos eso espero yo.
En serio, disfruta del reloj, es una gozada.
Saludos,
 
  • #22
No lo dudes, un MALUS SUPREMUS, te pone la moza y luego se la queda el.....que es muy listo, cierra el ordenador y vete al primer juzgado de guardia con las pruebas que son vinculantes (Publicidad) y con eso no lo libra ni Dios del talego, así que aprendan los listos que creen que no reclamamos las mozas que vienen con los relojes , ah y los huevos...ni caso, que de eso seguro que hay de sobra...
 
  • #23
Dado que no te veo convencido, me ofrezco a quedármelo y recompensarte pues la pena de alguna forma quiero quitártela.:umbrella:
Salu2.
 
  • #24
Lo de la rubia, no tiene perdón, el reloj es chulisimo, que lo disfrutes.
 
  • #25
Estoy esperando que lo aclare, por que claro yo vi que el reloj estaba así en su hilo

IMG_1271_zps288e9b02.jpg


IMG_1273_zps743ed232.jpg


Pero claro cuando me dijo que estaba con los típicos pelillos de un uso moderado me lo dijo refiriéndose a otra cosa sin duda.

Así que estoy esperando que me de una explicación y una solución.

Algo debo tener de razón cuando no se atreve a intervenir en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie