• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncias

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con mi dinamica de denuncias de vendedores de relojes a traves de internet, principalmente en ebay, hay un vendedor que me ha tratado de colocar un reloj falso, concretamente un Vulcain GMT. Es un "señor" del Reino Unido, que entre col y col, lechuga. Su pseudonimo es: pierrex22.
Cuidado con el, es un estafador. Que corra.
Rogaria que los demas componentes de este Foro, sin verguenza por haber sido o haber tratado de ser engañados, DENUNCIEN.
 
Pues es un power seller el tío... 8o 8o 8o
 
¿Como te diste cuenta? ¿Y como has denunciado el caso?. Saludos
 
Dos cosas hacen desconfiar. Además de relojes, vende piezas de Ford Mondeo. La otra es la escasa calidad de las fotos. Enfín. :)
 
Me parece una gran idea lo sugerido por domingo...es un buen medio para explicar y avisar a todos los foreros de estos individuos que pululan por la red jorobando al personal.
 
He quedado como un pardillo. Cuando tenia el reloj en casa. Pagado a traves de PayPal. PayPal me ha reembolsado el dinero. La culpa mia, sabia que el reloj tenia una corona a las dos que no era la original. Pero ni el burro tropieza dos veces, yo ya tengo mi primer tropezon. Me comporte como un idiota impulsivo.
 
estimado domingo,no te castiges asi,no vale la pena ni es culpa tuya,la culpa la tiene esa "gente" que intenta aprovecharse de nosotros por que saben de nuestro gran amor y nuestras ansias de relojes,nunca repito es culpa tuya,desde aqui todo mi apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie