• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denunciar a un estafador...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!

Tengo ya tiempo de no entrar, sin embargo en cuanto puedo ingreso al foro y los leo con gusto.

Bien, seré breve, quisiera saber su opinión sobre el hecho de denunciar públicamente en este espacio a una casa relojera de "prestigio", quien tuvo a bien quedarse con mi dinero enviado por Paypal y no he recibido el reloj, un Poljot de carga manual de tan solo $130 usd's. Ya contacté como último esfuerzo y me respondieron que nadie me creería en caso de denunciarlos ya que tienen más de 10 años en el mercado. Una verdadera burla.

En fin, no es para crear polémica, el fin es simple, para prevenirles de este vendedor y tratar otros temas tan complicados como las políticas de Paypal en estos asuntos y así estar mejor informados.

Es por eso que no me adelanto, solicito su consenso o el permiso de los moderadores, y ya veremos.

Reciban un saludo mis amigos, me da gusto estar nuevamente por estos lares.
 
Última edición:
Creo que debes denunciarlos públicamente siempre y cuando pongas pruebas de tu denuncia, osea que hablar por hablar no pero si puedes demostrar lo que dices pues adelante.
Saludos.
 
Creo que debes denunciarlos públicamente siempre y cuando pongas pruebas de tu denuncia, osea que hablar por hablar no pero si puedes demostrar lo que dices pues adelante.
Saludos.

humm me parece que mas pruebas que la palabra de Alberto son innecesarias .....denuncia amigo...y paypal yo creo q te puede apoyar ellos tienen q dar el nuemero de tracking o van a perder la controversia

salut
 
Bien, pero aparte denuncias, debieras decir quienes son y hacerles saber que lo has hecho.
 
Habla con Paypal para cancelar el pago. Paypal se pondra en contacto con ellos para que demuestren haberte enviado el reloj, cosa que no podran.

Y si no funciona, cancela el pago de la tarjeta de credito. Hay dos vias: Denegar el pago (por las malas, vaya) o pagar y reclamar a tu banco (cosa que lleva tiempo, digamos unos meses).
 
yo lo haria sin duda alguna, y con copia de eso que comentas...
ebay, al menos en mi casa siempre ha respondido
 
Paypal funciona muy bien y ellos canalizaran tu reclamo. No te cierres, puede haber ocurrido un error y la culpa no es de ellos y en ningun caso por supuesto tuya. Suerte.
 
Amigo forero. Primero creo que si has pagado y no has recibido nada deberias informar a todos quien es el vendedor, con el fin de que estemos todos avisados. Ahora un consejo, nunca hagas referencia a alguien con insultos (estafador, etc.....) y menos en un foro de internet, no está acreditado que haya mala fe en la conducta del vendedor (y mas si tiene muchos votos positivos), puede que el reloj se haya enviado y no lo tengas por causas ajenas a él.
 
En mi opinon no se trata de dar un nombre o " CHIVARSE" de un tio o de una casa de relojes, ni tampoco de pedir permisos a nadie para contar algo que cuando toca a la saca del dinero siempre duele.
Es necesario que cuente todo y que todo opinemos bien o mal, todo incluydo el vendedor.
Yo no soy vendedor de relojes, ni del foro, ni en la red, pero si me ocupo de las ventas y de vendedores y en mi caso aun no he conocido a ningun vendedor que sea capaz de engañar o burlar o estafar a clientes durante 10 años seguido.

Quizas a esto se refiere tu vendedor con aquello que nadie te creeria? cuentanos quien es gringo!!! o al final el malo parece que esres tu
 
  • #10
hola alberto,que bueno volver a leerte otra vez...a ver si te prodigas un poco mas hombre....

creo que debes de abrir una disputa en paypal inmediatamente,seguro que por lo menos recuperas el dinero pagado,y pon el nombre del vendedor,estas cosas es bueno saberlas,un saludo
 
  • #11
Ya te han dicho los compañeros lo que has de hacer. Es verdad que hay que andar con cuidado en un sitio público del uso de ciertas expresiones porque pueden volverse contra uno. Si todo está en orden por tu parte y estás seguro que no hay posibilidad de malentendidos ves a PAYPAL y haz una reclamación.
Tal como está montado PAYPAL lleva las de ganar el comprador. Y por cierto, hay una cosa que no encaja y es que un vendedor de diez años de antiguedad no se arriesga a hacer tonterías. No le conviene. Así que mira a ver el tema de los malentendidos.
 
  • #12
Hola Alberto, yo reclamaría a Paypal y expondría el asunto públicamente.Para eso están los foros , para estar informados de todo.
 
  • #13
Reclama a Paypal, que yo tuve un problema similar y al poco me llegó el producto, segun el vendedor mandado por duplicado, pero yo nunca lo recibí. Que se busque la vida ellos de averiguar donde acabo su primer envío, pero a mi o el dinero o la mercancia tal y como la compré.
 
  • #14
Hola roberto yo como el resto de los foreros primero reclemaria a paypal y luego lo denunciaria en el foro y que cada uno decida a que atenerse.
 
  • #15
Reclama a Paypal.Ellos se moveran por conveniencia.
 
  • #16
no habrá sido con JURI LEVENBERG?

yo he tenido un problema con él, y me siento estafado. Luego abriré un hilo explicando lo sucedido.
 
  • #17
Venga; a ver que pasa con el amigo Juri:yo le compré un POLJOT STRELA sin ningún problema, pero ya me di cuenta de que no andaba sobrado de amabilidad...
 
  • #18
Que bueno saber de ti nuevamente :)
Yo te creo sin necesidad de que me tengas que demostrar todo lo que has platicado. Pero haces muy bien en pedir la opinión de todos, porque ya hay mucha gente que no te conoce.
Estoy seguro al 200% de que has de tener copias de los correos que has intercambiado ese vendedor.
Hazle un buen pleito, como dice mi apá, por lo menos no lo dejes que se vaya peinado.
Y al menos a mí si dame el nombre por privado, si tienes oportunidad.
Nomás te recuerdo que los únicos secretos que sé guardar, son los que no conozco ;-)
Un abrazo mi cuate :)
 
  • #19
Hola Alberto. Celebro volver a verte por aquí.
(Me encanta cuando os escribís y respondeis los mejicanos, que delicia de léxico).

Del asunto del Poljot : Primero Paypal, Segundo RE.

Estoy seguro que tienes motivos para reclamar.

Un saludo
 
  • #20
Les agradezco mucho, me disculpo, como se habrán dado cuenta me ocupa mucho mi labor y no he tenido tiempo.

Sin embargo he tomado sus amables consejos, les adelanto que Paypal me indica que esa venta no puede ser canalizada como disputa, ignoro por qué, solamente como un reporte.

Voy a volver a ir a los correos, y le volveré a escribir a este tipo, veremos que pasa, es una tristeza, este negocio se ubica en la misma Suiza, en fin.

No adelanto nada, agotaré mis recursos y ya les platicaré, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie