Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Denunciar a un estafador... - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Denunciar a un estafador...

Hola amigos!

Tengo ya tiempo de no entrar, sin embargo en cuanto puedo ingreso al foro y los leo con gusto.

Bien, seré breve, quisiera saber su opinión sobre el hecho de denunciar públicamente en este espacio a una casa relojera de "prestigio", quien tuvo a bien quedarse con mi dinero enviado por Paypal y no he recibido el reloj, un Poljot de carga manual de tan solo $130 usd's. Ya contacté como último esfuerzo y me respondieron que nadie me creería en caso de denunciarlos ya que tienen más de 10 años en el mercado. Una verdadera burla.

En fin, no es para crear polémica, el fin es simple, para prevenirles de este vendedor y tratar otros temas tan complicados como las políticas de Paypal en estos asuntos y así estar mejor informados.

Es por eso que no me adelanto, solicito su consenso o el permiso de los moderadores, y ya veremos.

Reciban un saludo mis amigos, me da gusto estar nuevamente por estos lares.
    Última edición por Alberto; 23-feb-2008 a las 04:03 Razón: Sintáxis
    ¡Saludos!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que debes denunciarlos públicamente siempre y cuando pongas pruebas de tu denuncia, osea que hablar por hablar no pero si puedes demostrar lo que dices pues adelante.
    Saludos.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Creo que debes denunciarlos públicamente siempre y cuando pongas pruebas de tu denuncia, osea que hablar por hablar no pero si puedes demostrar lo que dices pues adelante.
    Saludos.
    humm me parece que mas pruebas que la palabra de Alberto son innecesarias .....denuncia amigo...y paypal yo creo q te puede apoyar ellos tienen q dar el nuemero de tracking o van a perder la controversia

salut

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien, pero aparte denuncias, debieras decir quienes son y hacerles saber que lo has hecho.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habla con Paypal para cancelar el pago. Paypal se pondra en contacto con ellos para que demuestren haberte enviado el reloj, cosa que no podran.

Y si no funciona, cancela el pago de la tarjeta de credito. Hay dos vias: Denegar el pago (por las malas, vaya) o pagar y reclamar a tu banco (cosa que lleva tiempo, digamos unos meses).

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo haria sin duda alguna, y con copia de eso que comentas...
    ebay, al menos en mi casa siempre ha respondido

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paypal funciona muy bien y ellos canalizaran tu reclamo. No te cierres, puede haber ocurrido un error y la culpa no es de ellos y en ningun caso por supuesto tuya. Suerte.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo forero. Primero creo que si has pagado y no has recibido nada deberias informar a todos quien es el vendedor, con el fin de que estemos todos avisados. Ahora un consejo, nunca hagas referencia a alguien con insultos (estafador, etc.....) y menos en un foro de internet, no está acreditado que haya mala fe en la conducta del vendedor (y mas si tiene muchos votos positivos), puede que el reloj se haya enviado y no lo tengas por causas ajenas a él.

spagnolo está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinon no se trata de dar un nombre o " CHIVARSE" de un tio o de una casa de relojes, ni tampoco de pedir permisos a nadie para contar algo que cuando toca a la saca del dinero siempre duele.
    Es necesario que cuente todo y que todo opinemos bien o mal, todo incluydo el vendedor.
    Yo no soy vendedor de relojes, ni del foro, ni en la red, pero si me ocupo de las ventas y de vendedores y en mi caso aun no he conocido a ningun vendedor que sea capaz de engañar o burlar o estafar a clientes durante 10 años seguido.

Quizas a esto se refiere tu vendedor con aquello que nadie te creeria? cuentanos quien es gringo!!! o al final el malo parece que esres tu

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola alberto,que bueno volver a leerte otra vez...a ver si te prodigas un poco mas hombre....

creo que debes de abrir una disputa en paypal inmediatamente,seguro que por lo menos recuperas el dinero pagado,y pon el nombre del vendedor,estas cosas es bueno saberlas,un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo