Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: A denunciar a esta gente - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado A denunciar a esta gente

Estimado Sr.

Soy un firme admirador de la marca PANERAI y del mundo de la relojería en general, también miembro del club MUNDOPANERAI.com de ESPAÑA. Pues Navegando por Internet me encontré con esta pagina que impunemente vende replicas de panerai, se la remito para que tomen las medidas oportunas.

Acabo de escribir a panerai y otras casas por esto que me revuelve el estomago.
    Última edición por javileon911; 09-nov-2006 a las 15:19

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo el mismo repudio que tu de los fakes.
    Apenas te recomendaria de no poner el link aqui, podrá haber gente que no pense como nosotros y ir a veerlo...

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es Asqueroso,pero por favor borra el link.Esta prohibido por las normas del Foro.Yo una vez puse uno y Augusto me hizo borrarlo(con muy buen criterio)Fakes no Gracias!

Predeterminado

teneis razon , no me acordaba.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo esto efectivamente es una basura, lo malo es que no se si vale de mucho denunciar, lo dificil es ubicarlos supongo. Pero si estan en Europa hay una legislacion bastante estricta al respecto. Son simplemente delincuentes.

Predeterminado

Seguro que tendran el chiringuito en un paraiso para ellos, pero bueno por lo menos que le cierren la pagina, o que les pongan trabas en los buscadores o lo que sea, es que campan a sus anchas descaradamente y esto es ya demasiado. No se si servira de algo, pero por lo menos yo me desahogo.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay paginas que realmente dan ganas de vomitar,te juro que he visto algunas que ponian los pelos de punta.Tenian fakes hasta de todos los Seikos.Encima por el precio que te ponen te puedes comprar un buen reloj de VERDAD.Es una verdadera lastima que haya gente que les compre a estos delincuentes.Es un problema de Ignorancia o desinformacion.Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bien hecho. A mi también se me revuelve esl estómago. Menos mal que hay personas que pensamos lo mismo. Saludos.

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos estamos en contra de las falsificaciones, pero no hace falta buscar mucho para encontrarlas: en el mismo EBAY, que muchos usamos para fines legitimos, encuentras cantidad, especialmente Panerais. Y eso que segun sus normas no se pueden anunciar. Deciros que les he mandado varios emails al respecto y ni p......caso.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo peor es que hay mucha gente que les compra. Lo mejor que se puede hacer contra ellos es concienciar a la gente que bajo ningun concepto debe comprar una reloj falso a sabiendas, ademas de que ni siquiera son baratos por ese precio se puede comprar uno autentico y original de otro modelo y marca. Incluso a los que quieren como sea un "panerai" o un "rolex" para "enseñar" hacer ver que no engañan a nadie y que ha tirado el dinero porque muchos relojeros honrados se niegan a mantener o reparar esos relojes, yo de ser relojero es lo que haria para hacerles desistir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo