Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Denunciar a un bribón. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Thumbs down Denunciar a un bribón.

    Y si, he estado esperando un tiempo rasonable, el pasado 1 de marzo adquirí por internet (no por e-bay) un par de lentes de relojero con el aro para sostenerlos en la cabeza.

    Una vez que hize la transferencia por PayPal, hize el contacto con esta persona, me dió un número de rastreo que no existía en la base de datos de DHL. Envié muchos correos después pidiéndole el número correcto, nunca obtuve respuesta.

    Si bien las compañías de carga como DHL tardan cuando mucho 5 días hábiles en entregárte tu paquete, ya van 15 días y no llegan mis herramientas. Al no tener respuesta, acudí con el Resolution Center de Paypal, metí la información necesaria y ahora le hicieron saber a este tipo que estoy pidiendo me regrese mi dinero, PayPal a la hora de hacer la transferencia me dijo que es un usuario "Premier" con 140 transacciones realizadas por esa vía, lo cual es un tipo de respaldo, ahora con esto no creo que les convenga respaldar a un ladrón.

    Hoy en la mañana hablé a DHL, no hay ningún registro de este paquete, lo cual me hizo decidir acudir a esta instancia, por tiempo rasonable es suficiente, este tipo no me contesta mis correos y piensa que me vió la cara de estúpido, y no lo soy.

    Estoy hablando de 30 euros! por esa pinche cantidad este imbécil se está dándo a conocer, pero veremos como se resuelve en PayPal, por lo pronto ya se le envió la queja a su cuenta, tiene hasta el 25 de este mesa para responder, si no lo hace entonces PayPal declara el caso a mi favor, pero díganme, me devuelve mi dinero? o simplemente declara a mi favor y sin dinero ni nada? de que sirve?

    En fin, por el momento, aunque no quisiera, les daré el dato para NUNCA COMPREN HERRAMIENTAS DE RELOJERO CON ÉL, NO se los recomiendo:

    Website:

    http://www.watch-tool.de/shop.php

    Datos:

    * Owner and manager: Michael Wucherpfennig
    * Address: Birkenweg 2, 37124 Rosdorf, Germany
    * Tel.: 49 551 / 782026 oder 49 170 21 12 333
    * e-mail: webmaster@watch-tool.de
    * Ust. Ident. No.: DE 228 888 470

    Esta persona piensa que me chingará 30 euros, un par de lentes de relojero y el aro sujetador, no es el monto, es el acto, se metió en un problema por esa cantidad, que lástima.

    En fin, hace un par de días de hablando de estafas y vean, creo que ya fue suficiente, y como pueden ver, rateros hay en todos lados y nosotros propensos a caer en sus garras, me volvió a tocar, afortunadamente no descontrola mi situación financiera, pero no quiero imaginar que alguien de ustedes le compren tal vez un buen lote de herramientas, hay que estar prevenidos!

    ¡Saludos!

  2. #2
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    No se que pensar, a mi me parece raro que se " pringue " por 30 €, y por lo que dices un usuario premier en Paypal. Lo mismo le ha pasado algo ?

  3. #3
    Avatar de corret
    corret está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-oct-2005
    Ubicación
    L'Alfàs del Pi
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado

    Hola Alberto, a mí también me parece un poco extraño lo que te ha sucedido. Seguramente ha tenido que pasarle algo al vendedor porque por ese importe, no enviarte las herramientas o no contestar a tus correos no parece normal.

    Encuanto a lo de paypal a mí me pasó algo parecido y sí, me devolvieron todo el dinero aunque agotando todos los plazos. Después de darte a tí la razón, tardarán un mes para devolverte tu dinero o por lo menos en mi caso fue así. Un saludo y suerte con tus herramientas.

  4. #4
    droky Invitado

    Predeterminado

    A mi me suena mas a que no tiene stock del material y te esta dando largas dandote un numero de tracking falso, para justificarse luego cuando te lo haya enviado....
    Suerte...

  5. #5
    Avatar de BFB
    BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ¿Has probado a poner una reclamación ante paypal?

  6. #6
    Avatar de santo26
    santo26 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2005
    Ubicación
    El Molar - Madrid
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Jolin que faena, espero que sea una equibocacion

  7. #7
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Predeterminado

    De hecho eso fue lo que hize, una reclamación por PayPal, este tipo no ha contestado.

    No creen ustedes que al menos tenga un empleado o haya una persona encaragada de los correos y los envios en caso de que se ausente?

    En fin, aqui seguimos.
    ¡Saludos!

  8. #8
    atlan está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    09-ene-2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por droky
    A mi me suena mas a que no tiene stock del material y te esta dando largas dandote un numero de tracking falso, para justificarse luego cuando te lo haya enviado....
    Suerte...
    yo compré una vez un artículo (no reloj) por internet y el proveedor me mandó dos o tres números de tracking falsos. cuando daba por perdido el artículo, al cabo de unos dos meses, me llegó. es posible que no tuviera stock y no se atreviera a decirmelo.

    salu2