Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Denuncia a Grupo Relojero - Foro General

  1. #11
    Avatar de clipo1
    clipo1 está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, pero hay una cosa que no me cuadra. Somos en el foro 15 o 20.000 foreros más cientos que nos leen y NADIE ha tenido nunca un problema con el servicio técnico de una marca y ha tenido que denunciar, me parece increible pero me creo todo , a ver si es que nadie quiere decir que se ha gastado miles de euros y ha tenido un problema y nadie se lo ha resuelto, que eso pasa miles de veces en el mundo del automovil no va a pasar en el nuestro.

    Sobre denunciar o nó, imagino que cada uno obrará según le plazca, pero más de uno se vá cabreado y no hace nada y otros imagino que utilizan los medios legales disponibles si consideran que tienen razón, de todo hay en la viña del señor.

    No conozco a nadie que se gaste más de cinco millones de las antiguas pesetas en un coche y diga que le ha salido una castaña, aunque esté todo el día en el taller, el español otra cosa no será, pero ego le sobra, y con los relojes pasa lo mismo.
    Pero cuentanos que te ha pasado que estamos intrigados.
    Saludos.

  2. #12
    Avatar de oniotan
    oniotan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Directamente al juzgado, si no es nada gordo, se solucionará sin problemas. Mi padre interpuso una denuncia contra una firma de coches de alta gama y se les cayó los pantalones sólo de enterarse. Al final la imagen es lo importante y sería desastroso que una denuncia saliera a la luz por lo que accedieron a todas las peticiones sin problemas...
    Si de verdad es algo gordo y te has visto perjudicado dile que tienes un amigo periodista que les va a dedicar un artículo, ya verás, ya verás...
    No hace mucho vi un coche de gama muy alta aquí en Sevilla, el dueño lo había serigrafiado completamente con comentarios del tipo esta gran marca no da servicio a sus clientes, el coche es una castaña y no me resuelven el problema, etc, etc, lo tenia por todos los costados del coche, hasta el techo y los cristales, me llamó la atención que desde luego es lo que iba buscando, estaría bien saber en que acabó el tema.
    Cuando lo vi no me explicaba como una marca con esa categoría se podía permitir una publicidad así.
    Última edición por oniotan; 08-nov-2011 a las 21:42
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

  3. #13
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pero cuentanos que te ha pasado que estamos intrigados.
    Saludos.

    Gracias Clipo1, pero hasta que no salga la sentencia me recomiendan no hablar, pero cuando se solucione todo lo comentaré hasta la saciedad..

    Lo más curioso es que NADIE alla interpuesto una denuncia contra una firma relojera, es increible, llenamos el foro compraventa de malus por algunas veces chorradas y tragamos luego con todo, pá mear y no echar gota.....
    Enjoy the silence...

  4. #14
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    Es que semos como mulas... semos tontos...

    Yo si tengo la razón ( y estoy seguro de que la tengo, detalle importante) me encargo de que me la den...

    Nunca he tenido que demandar a nadie

    Pero lo dicho... somos 30000 tontos

    Salutes y suerte con tu odisea

  5. #15
    Avatar de jcreig
    jcreig está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Gracias Clipo1, pero hasta que no salga la sentencia me recomiendan no hablar, pero cuando se solucione todo lo comentaré hasta la saciedad..

    Lo más curioso es que NADIE alla interpuesto una denuncia contra una firma relojera, es increible, llenamos el foro compraventa de malus por algunas veces chorradas y tragamos luego con todo, pá mear y no echar gota.....
    Pues no entiendo como inicias este post. ¿Qué quieres que te digamos?
    En fin... no hables.
    Saludos.

  6. #16
    bercerma22 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Pero comañero, si nos explicas un poco cual es el problema que has tenido un poco mas concreto, igual podemos opinar.......

    Pero asi de buenas sin saber el motivo, aconsejarte que te lies la manta a la cabeza en un jucio , uno no sabe que decirte.........
    Última edición por bercerma22; 08-nov-2011 a las 22:10

  7. #17
    Avatar de josechu
    josechu está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado

    Si no vas a contar nada no entiendo tu post...
    GRC - Grupo Relojero Central

  8. #18
    Avatar de Pacs
    Pacs está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas, pero hay una cosa que no me cuadra. Somos en el foro 15 o 20.000 foreros más cientos que nos leen y NADIE ha tenido nunca un problema con el servicio técnico de una marca y ha tenido que denunciar, me parece increible pero me creo todo , a ver si es que nadie quiere decir que se ha gastado miles de euros y ha tenido un problema y nadie se lo ha resuelto, que eso pasa miles de veces en el mundo del automovil no va a pasar en el nuestro.

    Sobre denunciar o nó, imagino que cada uno obrará según le plazca, pero más de uno se vá cabreado y no hace nada y otros imagino que utilizan los medios legales disponibles si consideran que tienen razón, de todo hay en la viña del señor.

    No conozco a nadie que se gaste más de cinco millones de las antiguas pesetas en un coche y diga que le ha salido una castaña, aunque esté todo el día en el taller, el español otra cosa no será, pero ego le sobra, y con los relojes pasa lo mismo.
    hombre, que sólo te habían contestado 7 foreros, no los 20000

  9. #19
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola,

    Deseaba saber si algún forero o conocido vuestro se ha visto en la tesitura de poner denuncia contra alguna marca relojera llamese "grande". No me refiero al concesionario o ha la relojeria en cuestión, me refiero directamente denuncia al canto contra la marca fabricante del mismo. Y si es así, saber el resultado del mismo. Desconozco si esto se suele hacer pero podria ser de interés para el resto de los mortales, así como los pasos a seguir.

    Muchas gracias.

    Hola.

    A la primera cuestión, no conozco a nadie que denunciara a una marca relojera, pero me imagino que no vas a ser el primero, ni muchísimo menos. No se porque piensas que vas a ser el primero la verdad... El resultado de estas supuestas denuncias serán de hecho variopinto y, como en el resto de denuncias, el resultado final dependerá de la negociación de un acuerdo previo al juicio o en su defecto la sentencia de un juez en base a las pruebas presentadas por la acusación.

    No soy un experto, pero me imagino que como cualquier denuncia, uno acusa, alega y presenta las pruebas que cree convenientes y tal. Lo mismo que si denuncias a un vecino, a un concesionario de coches o cualquier otra persona física o entidad de cualquier tipo.

    Suerte, y si tienes razón la ley te la dará. Si no te la quitará. Pienso que como en todo, un acuerdo previo es siempre mejor que a las malas, que es todo o nada... a no ser que estés muy seguro de que el Juez te dará la razón... lo cual es muchas veces imprevisible. No se en que rango se mueve la marca con la que te planteas el tema, pero generalmente en el mundo del lujo se suele mimar al cliente dentro de unos límites razonables, los del sentido común en la mayoría de los casos, aunque desgraciadamente no es así en todas las marcas.... He visto muchos abusos por parte del cliente, el cual, extrañamente, cree que siempre tiene razón, y cree que todo es caro y que todo ha de ser gratis o en garantía... Y he sufrido de alguna marca un pésimo trato se mire bajo el prisma que se mire... De todo hay. Ni el cliente debe abusar de la "manga ancha" aplicada en el entorno del lujo, ni la marca debe abusar nunca del cliente, ya sea en forma de mal servicio o atención al cliente.

    Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

  10. #20
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    Pues búscate un buen equipo jurídico y prepara la cartera...y ellos te indicarán los pasos a seguir (Y que Dios te pille confesado...)

    Nunca te olvides de reir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo