Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Denuncia a Grupo Relojero - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Denuncia a Grupo Relojero

Hola,

Deseaba saber si algún forero o conocido vuestro se ha visto en la tesitura de poner denuncia contra alguna marca relojera llamese "grande". No me refiero al concesionario o ha la relojeria en cuestión, me refiero directamente denuncia al canto contra la marca fabricante del mismo. Y si es así, saber el resultado del mismo. Desconozco si esto se suele hacer pero podria ser de interés para el resto de los mortales, así como los pasos a seguir.

Muchas gracias.
    Enjoy the silence...

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola,

Deseaba saber si algún forero o conocido vuestro se ha visto en la tesitura de poner denuncia contra alguna marca relojera llamese "grande". No me refiero al concesionario o ha la relojeria en cuestión, me refiero directamente denuncia al canto contra la marca fabricante del mismo. Y si es así, saber el resultado del mismo. Desconozco si esto se suele hacer pero podria ser de interés para el resto de los mortales, así como los pasos a seguir.

Muchas gracias.

La verdad es que no me consta. Pero que te han hecho para querer denunciarlos?

Me imagino que como la sede central de esas empresas no esrta en España, o bien las denuncias en Suiza (que habán tenido sus denuncias por mil temas, me imagino) o lo denuncias a la distribuidora en España que te provee el servicio (Venta, distribución, SAT)...

Pero es curioso.. cierto que algunas habria que denunciarlas por los precios que ponen
    Última edición por sinalco; 08-nov-2011 a las 14:46

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para denunciar solo tienes que irte al juzgado de guardia y santas pascuas. Pero si estas hablando de denunciar supongo que antes ya has agotado todos los recursos a tu disposicion (servicio atencion cliente, oficina del consumidor de tu comunidad, etc)

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es que te pongas en contacto, bien con un abogado o bien con una asociación de consumidores, del canton donde éste ubicada la marca en cuestión.

Saludos y suerte.-

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues la verdad que no conozco ningun caso, que te ha pasado para que vayas a denunciar a una marca?

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hay casos de denuncias contra fabricantes de coches. Había una muy famosa contra bmw...
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Puede saberse qué delito a cometido el grupo relojero para querer denunciarlo?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sé de un amigo y forero (por éste órden) que efectivamente tuvo bastantes follones con una conocida firma suiza porque ésta se negaba a servirle recambios, tal y como lo exige la ley española. Al final el tema acabó más o menos satisfactoriamente, pero le costó muchos dolores de cabeza.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero hay una cosa que no me cuadra. Somos en el foro 15 o 20.000 foreros más cientos que nos leen y NADIE ha tenido nunca un problema con el servicio técnico de una marca y ha tenido que denunciar, me parece increible pero me creo todo , a ver si es que nadie quiere decir que se ha gastado miles de euros y ha tenido un problema y nadie se lo ha resuelto, que eso pasa miles de veces en el mundo del automovil no va a pasar en el nuestro.

Sobre denunciar o nó, imagino que cada uno obrará según le plazca, pero más de uno se vá cabreado y no hace nada y otros imagino que utilizan los medios legales disponibles si consideran que tienen razón, de todo hay en la viña del señor.

No conozco a nadie que se gaste más de cinco millones de las antiguas pesetas en un coche y diga que le ha salido una castaña, aunque esté todo el día en el taller, el español otra cosa no será, pero ego le sobra, y con los relojes pasa lo mismo.
    Enjoy the silence...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Directamente al juzgado, si no es nada gordo, se solucionará sin problemas. Mi padre interpuso una denuncia contra una firma de coches de alta gama y se les cayó los pantalones sólo de enterarse. Al final la imagen es lo importante y sería desastroso que una denuncia saliera a la luz por lo que accedieron a todas las peticiones sin problemas...
    Si de verdad es algo gordo y te has visto perjudicado dile que tienes un amigo periodista que les va a dedicar un artículo, ya verás, ya verás...
    The Pacific...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo