Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Denuncia de un robo, qué mala suerte!!! - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JOOOODEEEERRRRRRRRRRRRR, cuanto lo siento Emilio, sé la ilusión que tenías con ese reloj, por si te sirve de algo decirte que si tienes seguro del hogar cubre todas esas cosas, aunque sea robo fuera de casa, siempre que haya violencia (en este caso la ha habido pues te forzaron las cerrraduras) previa denuncia en comisaria y naturalmente presentando factura, si no la tienes en donde comprastes el speed te podrán hacer una, explicandoles el caso, espero que todo se resuelva de la mejor manera.
    Un abrazo y ¡¡ ánimo !!
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

En busca y captura el reloj que te han robado. Somos más o menos 600 ojos ( realmente 1.200) por lo que si aparece el modelo por la red estaremos prestos para que la denuncia culmine con el nene en tu poder nuevamente.

Lamento la pérdida.

Un abrazo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es terrible y además produce mucha irritación.Lo siento de veras. Las ratas esas no descansan y en vacaciones menos. No desesperes. Al menos no os ha ocurrido nada a vosotros.

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete
    . Nos lo llevaron todo excepto mi cartera la de mi novia y las tarjetas y documentación (buscaban liquidez y no les interesaban las tarjetas) ). Habían forzado la cerradura de mi lado y habían hecho saltar los cuatros seguros. Una buena cantidad de efectivo, toda nuestra ropa (tuvimos que salir al día siguiente a comprar algo de ropa, sólo nos quedaba lo puesto), la Guía Campsa 2004 (¿para qué la querrán?) y lo que más nos dolió: la cámara
    Lo lamento

Recuerdo que hace tiempo me abrieron el coche de la misma forma [ Un VW Golf IV ].

El motivo de este mensaje es para llamar tu atención sobre " ... no les interesaban las tarjetas ... ", aunque no esta directamente relacionado con mi trabajo si que en alguna ocasion la policia nos ha comunicado un tipo de robo muy común actualmente es robar y "dejar las tarjetas" ... así no hay denuncia ni anulación por parte del titular ... pero esta gentuza obtiene la forma de leer la banda magnetica ... vamos que copian tus datos de la tarjeta los ponen en otra y se dedican a hacer compras ... tu no has denunciado su robo ni anulado las mismas y estos de dedican a hacer uso de tus datos hasta que te das cuenta.

No quiero decir que te hayan copiado ... pero andate con cuidado.

No tengo mucho tiempo ... he simplificado mucho este mensaje, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Joé

Malditos indeseables... .
    Ánimo y ni que decir tiene que estaré atento por si lo veo en algún sitio.

Un abrazo.
    Ad astra per aspera

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho Emilio, estaremos al tanto por si aparece, que nunca se sabe, en Ebay puedes encontrar cualquier cosa, e intenta disfrutar de las vacaciones. De todas formas lo que te ha comentado VictorM es muy a tener en cuenta.
    Animo y un abrazo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

calvete me sabe muy mal lo que te paso, pero no pierdas la esperanza que tarde o temprano aparecera, ya veras
    que la realitat et doni la raó

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Omega Seamaster, estate seguro que saldrá al mercado y tarde o temprano caerá en manos de alguien que tenga la decencia suficiente para denunciar al que se le ofrezca. Sólo debemos estar atentos ese reloj y notificar su localización.
    De vez en cuando echa un vistazo por los foros habituales de Compra/Venta y ojala tengas la suerte de dar con él. Suerte.
    P.D. No es que menosprecie el Tissot de tu novia, y no le nombro, lo que ocurre es que, si no está numerado, este va a ser menos fácil localizar

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento es una gran putada

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho calvete que HIJOS DE P...., me uno a mis compañeros y cuidado con la copia - clonado de tarjetas de credito que JEM tiene razon.
    Un saludo y a ver si tenemos suerte..............

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo