• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncia de un robo, qué mala suerte!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos. Como algunos de vosotros sabreis estoy de vacaciones por eso llevo un tiempo sin participar.

Y aunque no tenía fácil el acceso a un pc despues de lo ocurrido he hecho lo imposible para conseguirlo.

Ante todo reconozco que pequé de incauto y de novato y que los objetos de valor no se dejan en el coche.

Estuve de vacaciones en El Grobe (Rías Bajas- Pontevedra). El día que llegamos mi novia y yo quedamos en la playa con mis cuñados ya que llegabamos a mediodía y claro está ibamos con todo en el coche. (Deberíamos haber pasado antes por su casa pero no fue así :( ). Playa Area Grande en el Grobe. Nos fuimos a comer a un pueblo colindante (Pedras Negras) en el coche de mi cuñado y mi sorpresa al volver fue que mi coche estaba abierto. Nos lo llevaron todo excepto mi cartera la de mi novia y las tarjetas y documentación (buscaban liquidez y no les interesaban las tarjetas) :-(( ). Habían forzado la cerradura de mi lado y habían hecho saltar los cuatros seguros. Una buena cantidad de efectivo, toda nuestra ropa (tuvimos que salir al día siguiente a comprar algo de ropa, sólo nos quedaba lo puesto), la Guía Campsa 2004 (¿para qué la querrán?) y lo que más nos dolió: la cámara de fotos, un Tissot de mujer de mi novia y mi Seamaster Bond :( :( :-( :-( :-(( :-(( .

Pusimos la denuncia (aunque no creo que valga para nada) y de momento no se sabe nada, ni se sabrá ya lo sé.

De todo lo anterior no hay nada que lo pueda indentificar pero del Bond sí. Sé que no aparecerá, que lo venderán por dos pesetas a cualquiera y que se habrá acabado todo. Pero bueno si por alguna casualidad de la vida alguno lo viera, se lo ofrecieran o supiera algo de él agradecería que se pusiera en contacto con la Guardia Civil para avisar.

Como ya he dicho es un Seamaster Bond con el siguiente número de serie:

80474867

Y el modelo:

2531.80

Sólo me queda agradeceros al menos que leais mi post, que pueda servir para que no haya nadie tan confiado como yo y aprender una nueva lección, si no la sabeis ya todos menos yo: en el coche no se deja nada de valor bajo ningún concepto.

Un saludo a todos y a partir del 6 de agosto ya volveré a andar más asiduamente por aquí.

Emilio
 
Tomo nota del número de serie por si lo veo por internet. Desde luego que es mala suerte.

Animo y adelante..
 
Lo siento ... menuda put***. A ver si hay suerte y cogieran a los chorizos, pero me temo que no...
Igualmente tomo nota de los datos por si lo viera ...
Intenta por lo menos disfrutar de las vacaciones ...
Un saludo
 
Lo siento de verdad, tomo nota del número y si lo veo no dudes en que te avisaré.

Ánimo y un saludo;-)
 
Nº de serie anotado. Si se me cruza en el camino, volverá para Asturias, tenlo por seguro.
Ánimo en estos momentos difíciles. Putos chorizos :-(
 
Que put*da! Lo siento.
Intenta disfrutar de las vacaciones, que si vemos ese Bond te avisamos...
Un saludo
 
Tomo nota; lo siento mucho por el disgusto que os habéis llevado.
 
Lo siento de verdad Calvete, tomo nota del numero de serie, pero ya sabes que seria mucha casualidad encontrarlo, no obstante nunca se sabe.
Intenta que esto no te estropee las vacaciones e intenta estar tranquilo.
Un abrazo y a ver que vemos por la red.
 
Lo dicho por todos los compañeros. Las vacaciones no son para esto pero siempre hay algún miserable que nos las estropea. Repito, sentimos mucho lo ocurrido.
Sánchez.
 
  • #10
Lo siento calvete, me uno a todos apuntando el numero de serie y si algo se ve no dudes en q te avisaremos.
 
  • #11
Very sorry. que putadón.
 
  • #12
Lamento lo sucedido y he tomado nota del nª de serie. Intenta no darle muchas vueltas y disfrutar de las vacaciones. Lo hecho, hecho esta.

Un abrazo y a ver si hay suerte.
 
  • #13
Lo siento. Os han jodido las vacaciones. A ver si hay un poco de suerte y puedes recuperar los relojes.
 
  • #14
Lo siento mucho, Emilio.

A mí también me jodieron las vacaciones con la camarita de los coj:-((:-((:-((:-(( porque sí, me la dejé yo en el hotel, pero a ver qué co... les costaba dejarla en recepción. 400 fotos a la m...

En fin, no te hagas más mala sangre de la necesaria y disfruta, que Galicia es preciosa. Yo estuve allí en 2002 ;-)

Por supuesto, como vea el peluko -> toke, pero... :huh:
 
  • #15
Hola Emilio,
siento mucho lo sucedido... menos mal que consevas todavía tu maravilloso omega...
Si vea a algún cabr** que lo ponga a la venta te echo un cable...
Un saludo
 
  • #16
Lo siento, gran marranada.
Por desgracia es el pan de cada día.
A ver si entre todos sonará la flauta.
Suerte y un saludo.
 
  • #17
Lo siento mucho, de verdad. Cada día hay que tener más cuidado con esta gentuza. Una pregunta: ¿Habrieron sólo tu coche?. Si es así, un poco extraño ¿no?.
 
  • #18
Número de serie apuntado, si lo veo en algún sitio lo pongo en conocimiento de la "meretérita" (y del tuyo por supuesto).
 
  • #19
Si. Es una gran pu**da. Lo siento de verdad.
Yo también he aprendido, por desgracia, de la misma manera.
 
  • #21
me uno a todos,un salute.
 
  • #22
JOOOODEEEERRRRRRRRRRRRR, cuanto lo siento Emilio, sé la ilusión que tenías con ese reloj, por si te sirve de algo decirte que si tienes seguro del hogar cubre todas esas cosas, aunque sea robo fuera de casa, siempre que haya violencia (en este caso la ha habido pues te forzaron las cerrraduras) previa denuncia en comisaria y naturalmente presentando factura, si no la tienes en donde comprastes el speed te podrán hacer una, explicandoles el caso, espero que todo se resuelva de la mejor manera.
Un abrazo y ¡¡ ánimo !!
 
  • #23
En busca y captura el reloj que te han robado. Somos más o menos 600 ojos ( realmente 1.200) ;-) por lo que si aparece el modelo por la red estaremos prestos para que la denuncia culmine con el nene en tu poder nuevamente.

Lamento la pérdida.

Un abrazo.
 
  • #24
Es terrible y además produce mucha irritación.Lo siento de veras. Las ratas esas no descansan y en vacaciones menos. No desesperes. Al menos no os ha ocurrido nada a vosotros.
 
  • #25
Calvete dijo:
. Nos lo llevaron todo excepto mi cartera la de mi novia y las tarjetas y documentación (buscaban liquidez y no les interesaban las tarjetas) :-(( ). Habían forzado la cerradura de mi lado y habían hecho saltar los cuatros seguros. Una buena cantidad de efectivo, toda nuestra ropa (tuvimos que salir al día siguiente a comprar algo de ropa, sólo nos quedaba lo puesto), la Guía Campsa 2004 (¿para qué la querrán?) y lo que más nos dolió: la cámara

Lo lamento

Recuerdo que hace tiempo me abrieron el coche de la misma forma [ Un VW Golf IV ].

El motivo de este mensaje es para llamar tu atención sobre " ... no les interesaban las tarjetas ... ", aunque no esta directamente relacionado con mi trabajo si que en alguna ocasion la policia nos ha comunicado un tipo de robo muy común actualmente es robar y "dejar las tarjetas" ... así no hay denuncia ni anulación por parte del titular ... pero esta gentuza obtiene la forma de leer la banda magnetica ... vamos que copian tus datos de la tarjeta los ponen en otra y se dedican a hacer compras ... tu no has denunciado su robo ni anulado las mismas y estos de dedican a hacer uso de tus datos hasta que te das cuenta.

No quiero decir que te hayan copiado ... pero andate con cuidado.

No tengo mucho tiempo ... he simplificado mucho este mensaje, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie