Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Denuncia - Foro General

BRUJO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la respuesta típica cuando tratan de venderte un reloj "goloso" a un precio más que interesante.
    NI CASO

BRUJO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esas páginas hay relojes de verdad a precios de marcado y "tongos". No podemos darte el secreto, no lo hay. Es cuestión de echarle horas hasta conocer el precio de mercado de los relojes para despúes saber si lo que te ofrecen es falso o excesivamente barato.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Me uno a lo que comentais y os pongo un ejemplo que me ocurrio a traves del mail que me escribe el canalla

El pago debe ser por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte. Lo vas a recibir en máximo 24-48 h después de que enviaras el dinero.
    Yo no puedo cobrar hasta que te llega. Si te conviene lo puedes revisar en 2 días y si te lo quedes lo confirmas o si no te van a devolver el dinero. Solo así es seguro para los 2.
    gracias
    Cuidado con este sistema
    Eso es lo mismo que me decía a mí otro "pájaro" de estos!! Un día, cansado de ver anuncios "chollo" (aunque este no lo era tanto... y su buen dinero pretendía levantarse el muy...) decidí, por curiosidad de conocer el "modus operandi" de estos ladrones, hacerme pasar por comprador... os comento:
    1) La foto con la que anunciaba el reloj la había cogido de un blog que no era suyo
    2) Le pedí más fotos: me las envió. En este caso no las tenía yo fichadas, no las conocía, pero bueno.
    3) cada día me enviaba uno o dos mails reclamando mi respuesta el pájaro... parecía estar un poco impaciente por cerrar la operación... yo, como imaginareis, de lo más tranquilo...
    4) Me dice que él está en un pueblo de inglaterra y que habla español porque su mujer es de Madrid... (claaaaro, tócate los...!!!)
    5) Me intereso por la forma de hacer la operación, y me sale con lo que comenta el compañero puertorico, lo de la "compañía de transporte de total confianza para él... etc, etc..." (JAJAJA!!! claro que sí!!)
    6) Entonces, por seguir viendo cómo seguía la "película", le pido que me envíe fotos del reloj con las manecillas indicando una hora que le indico, y............ me sale con que no lo puede hacer porque el reloj ya lo ha llevado a la agencia de transporte (aunque yo todavía no le había dicho nada que le hiciera pensar que la operación estaba cerrada, mmm... qué tipo más majo, eso es rapidez!! jajaja) y que espera mi respuesta e ingreso para cerrar la operación... CLAAAAAAAARO, JAJAJAJAJAJA!!!!!!
    7) Fin de la historia: le escribo un último mail poniéndole de vuelta y media!! y denuncia a la Policia Judicial (ya sé que para nada... por desgracia... pero bueno, por mí que no sea)
    8) Nunca más se supo......

En fin...... una pena que estos tipejos, y tantos otros... campen a sus anchas tan tranquilamente... y os aseguro que leyendo foros y páginas más de uno y de dos han sido engañados por gente así. Llamadlos ingénuos si quereis, o no conocedores de los mercados... pero sea como sea lo que los otros sí son es unos ladrones e hijos de...... ejem....
    Última edición por artwood; 17-dic-2010 a las 19:18

coca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto,me uno a la denuncia,que pena que no sirva para nada,pero es vergonzoso

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que son tantos que nadie puede meterles mano a todos. Es que no llegan ni a timadores de guante blanco porque se les ve desde tan lejos que no entiendo como se puede picar
    ( espero no picar mañana en una de ellas, pero no creo que soy muy desconfiado).

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso no se hace.....

****Calumnia que algo queda....****

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento exactamente lo mismo, mi total apoyo y denuncia, hay que reconocer que da gusto hacer operaciones en este foro

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Siento exactamente lo mismo, mi total apoyo y denuncia, hay que reconocer que da gusto hacer operaciones en este foro
    Secundo el comentario. La verdad que bien sienta cuando haces una operción en la que todo sale perfecto: te pregunto, contestas, alguna duda, pado, y aqui está la pieza. Así es estupendo. Con gente seria como vosotros

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Gente no conocedora y muy ingenua además...

Con un poco de sentido común los tecnicismos son innecesarios.

Pero vamos, tales anuncios, "me sobran", igual que a tí.

Un saludo!!
    Totalmente de acuerdo, no hay duros a cuatro pesetas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que solo me fio del foro y de los Kompis, me da miedo que me timen, soy carne de cañón!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo