• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de poco empieza el cole...pero hoy es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Así que casi lo podemos considerar como el último fin de semana del verano, por lo que hay que aprovecharlo. ¿Que llevaremos hoy? Yo creo que será el GMT Master:

DSCN3472.jpg


Venga, a disfrutar el finde con los peques los que tengan y aunque no, que sea lo mas llevadero posible, incluso si trabajas (saludos especiales a los que mantienen el pais mientras muchos descansamos:ok::)
 
OEOEOEOEOE

Loco me tenías por verte ya, cohone

Pues estoy indecisa en qué ponerme...

O Speedi pro (plexi, fondo ciego, sin mariconás)
.
.
...
O PAM 177 (que bestezuela...)

Ordenador nuevo y recién estrenado, osea, sin fotos de momento
 
Sigo con el Ulysses Nardin, que aun aprieta el calor y es comodisimo.

Mañana lo mas seguro es que me ponga el breitling!
 
Como no, pues el SD....

Pues hoy toca otro que conoces muy bien, Carlos. Por cierto, mira la hora, que es cuando me he puesto a trabajar hoy::bash:::



lostimage.jpg



Sobre lo del "cole": pues estoy muy nervioso.... Ya me he comprado la mochila nueva, el sablazo de los libros, lápiz, goma, estilográfica, los plastidecores, los rotuladores, escuadra y cartabón...... Tengo ganas de empezar ya:D


Buen "finde" a tod@s, y como dice "mandrake", un saludo a los que mantienen el país, mientras los demás descansamos:ok::
 
Buenos dias,hoy Audemars.:)
Buen fin de semana.;-)


lostimage.jpg
 
Buenos dias, pués yo después de 3 dias con mi Parnis, hoy llevaré este unos cuantos de dias también. Buen finde a todos.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se que hoy es viernes pero no tengo ni idea de qué día ;)

Buen finde a todos...

Llevo_Explorer.jpg
 
Aunque el dia no está tan soleado como el de la foto, le voy a sacar a pasear como los últimos dos meses:drool:


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
buenos dias,Daytona serie X año 94

buen finde a todos

lostimage.jpg
 
  • #11
Submariner 5513 "meter first" año 1967. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #12
mecachis la mar, mira que es bonito ese reloj... el acero es "solo" 316, la máquina tiene menos reserva de marcha que el actual, los pulsadores los tienes que accionar a martillazos, las saetas son pequeñas.... pero es el más bonito de todos. Buen gusto tienes Carlos.
 
  • #13
Toni,has definido perfectamente un zenith:Dcomo dice una que yo conozco...para ser guapa hay que sufrir;-)
 
  • #14
Hamilton Thin-o-Matic

lostimage.jpg
 
  • #15
Jlc master comressor diving gmt 46.3 mm que tengo desde hace 20 dias y con el que me siento muy comodo.
Tan pronto como pueda subire unas fotos.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #16
Toca viaje otra vez así que el de todo el verano:

VE EKRANOPLAN
 
  • #17
Yo hoy como hace calor y estoy en la biblioteca que no hay mucho aire acondicionao pues el mako naranjita, que las correas del cuero del legendario luego hieden que echa patrás :D

lostimage.jpg



Buen finde a todos, que a mí me toca estudiar ::bye::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Siiiii,el martessssss,mi hija vuelve al cole!

Que mes de Agosto nos hemos tirado,pegados como culo y calzoncillo!:-((:D::grr:::D

Y hoy,que voy de azul,mi nuevo sea master crono en azul!;-)


 
  • #19
Bueno, pues hoy, y casi todo el verano, este:

lostimage.jpg


Feliz finde a todos.
 
  • #20
X WIND con pantalones de verano:
lostimage.jpg
 
  • #21
Para hoy viernes éste hijo del sol naciente. Feliz fin de semana a tod@s.:)

 
  • #22
Pues yo para este último Viernes vacacional llevo el último "pequeño" que ha llegado a casa, esta vez le he puesto la correa marrón. Slds:




lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy toca como dices apurar los divers, aunque por aqui no se nota que se va terminando el veranito. Menudo calor.....
Asi que
 
  • #24
aqui sigue el verano y aqui seguimos levantando al pais ;) hoy a tocado este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie