• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de 25 años...

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Buenas señores/as.

Hace tiempo que no inicio un hilo. A ver si podeis dejarme vuestra opinión.

Bien, mi duda surge a la hora de elegir una pieza para entregar a mi hijo nacido hace poco, pero cuando él cumpla su 25 cumpleaños.

Se que queda mucho tiempo, y que pueden pasar muchas cosas, incluso que no le gusten los relojes.
Pero la idea es que si la cosa sale bien, cuando pase el tiempo establecido recibirá un reloj que habrá llevado su padre, y que le habrá visto en la muñeca durante toda su vida en toda ocasión. Por tanto aparte de un reloj, recibirá un pedazo de historia de la que él también ha sido protagonista.

Mi idea inicial es un Rolex Explorer.
Las medidas que busco son mínimo 36-37mm y máximo 39mm.
Por la elección del modelo inicial se puede deducir el tipo de reloj que busco y color de la esfera. El presupuesto debe ser igual o menor que el reloj inicial que he comentado.

En fin, a ver que sale de esta pequeña aventura.

Saludos cordiales.





Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
.....
 
Última edición:
Yo escogí el mismo q tú. No se me ocurre otro mejor
 
El explorer es una excelente elección. Es un modelo icónico que perdurará durante décadas. Dicho esto,en menor tamaño podrías acceder a los op de 36,o si la fecha te es necesaria,un dj que además te dará la opción de bisel y brazalete, aunque creo que éste supera el precio marcado. También valoraría un aquaterra de 38mm,tamaño estupendo y con el calendario añadido,además de ser más económico que los anteriores citados. Escojas uno u otro,la idea de dar el relevo tras un cuarto de siglo me parece muy bonita.
 
Por tamaño te encaja, el Speedy Reduced. Además tiene una estética con la que un chaval joven se sentirá seguramente más cómodo aunque al ser cronógrafo quizás no te cuadre demasiado a ti para usarlo ahora ...

Aunque hay que decir que el RE que tienes en mente es una apuesta segura.
 
El explorer también yo le eligiría un modelo que nunca ha pasado de moda.
Saludos.
 
Tú solo te has respondido ... explorer es vuestro reloj
disfrutadlo!!!
 
Has elegido bien. Mantendrá el valor en el tiempo y a los 25 lo sabrá valorar
 
Bonita idea, la verdad.
 
  • #10
No se me ocurriría mejor opción que el Rolex Explorer. Es un reloj que tiene algo especial, que lo hace único y atemporal.
 
  • #11
Explorer, para mi gusto, mejor imposible
 
  • #12
El Explorer es muy buena opción,bonito y atemporal.
Yo he hecho algo parecido.
 
  • #13
Yo de relojes Rolex no te puedo aconsejar la verdad, pero la idea y la intención que has tenido me parece estupenda y lo celebro y estoy seguro que elijas el modelo que elijas, que creo es lo menos, para tu hijo será el mejor de los regalos que sabrá estimar y valorar para siempre.

Un saludo,



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #14
Creo que el Explorer es perfecto. Sin duda elegiría ese. Otros podrían ser un Aquaterra, un Santos, un Ingenieur, un GS... La lista puede ser grande. Pero como reloj único, el Explorer para mí.
 
  • #15
Un Explorer para un chaval de 25 años no lo veo. De hecho creo que gastar tanto dinero en algo que no sabes si le va a gustar o no es una tontería.
 
  • #16
¿Un Rolex con 25 años?

¿Y estará dispuesto a pagar esas revisiones?
 
  • #17
Me parece una iniciativa fantástica. El Explorer me parece una buena opción y el Oyster Perpetual de 39 mm. creo que podría serlo también.
 
  • #18
El Rolex es tu (vuestro) reloj, porque además de las razones expuestas por los compañeros, no tienes prisa con las listas de espera.;-)
Un saludo.
 
  • #19
Aplaudo la idea. Un explorer fantástico! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo he hecho exactamente lo que cuentas pero tenía claro que el modelo era un OP de 39.
El Explorer es otra buena elección, sin duda, para emprender lo que te propones..... suerte con la decisión!!!
 
  • #21
Ufff... Ni se me pasa por la cabeza pedir consejo a nadie sobre un tema así.

Compraría el reloj que a mí me pida el cuerpo para usarlo y que viva mi vida conmigo y para que, de verdad, sea reloj y dentro de 25 años el de mi hijo.
 
  • #22
La idea es comprar un reloj, que llevarás tu siempre y pasado 25 años dárselo a tu hijo?? Si es así, compra el que más te guste a ti ahora y disfrútalo , porque pasado el tiempo, a él le gustará porque era el reloj de su padre, no por el reloj en si mismo.
Si es para cómpralo y dejarlo guardado 25 años y luego entregárselo, como mítico de la marca, yo elegiría un sub, si sube algo más que el explorer, pero tampoco mucho más..
 
  • #23
Puntualizo que no es necesario que sea de la marca de la corona. El elegido inicial, es el que yo considero que puede ser el adecuado, dentro de las medidas que he nombrado y el presupuesto. Todo lo que se salga de ahí no lo considero.

Pero insisto, no es necesario tampoco que sea un rolex. La idea del hilo es ver esos modelos que puedan ser candidatos con esas características, que seguro que los hay.

Lo voy a usar yo durante ese tiempo, no lo voy a guardar. Descarto el sub porque lo tuve y no me gustó, descarto el DJ, porque lo he tenido y es espectacular, pero no lo veo para un chico de 25.

Gracias por las respuestas.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #24
El explorer es el ideal.
Lo puedes disfrutar tu y dentro de 25 años tu hijo :ok::
 
  • #25
Puntualizo que no es necesario que sea de la marca de la corona. El elegido inicial, es el que yo considero que puede ser el adecuado, dentro de las medidas que he nombrado y el presupuesto. Todo lo que se salga de ahí no lo considero.

Pero insisto, no es necesario tampoco que sea un rolex. La idea del hilo es ver esos modelos que puedan ser candidatos con esas características, que seguro que los hay.

Lo voy a usar yo durante ese tiempo, no lo voy a guardar. Descarto el sub porque lo tuve y no me gustó, descarto el DJ, porque lo he tenido y es espectacular, pero no lo veo para un chico de 25.

Gracias por las respuestas.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Una pregunta compañero ¿ Que te paso con el sub ?
Dices que lo tuviste y no te gustó, de normal la gente que tiene un sub esta encantado con el.
Ojala yo lo tenga algún día.
Suerte con la elección y que pases buen finde. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie