• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DENIA Puerto,.,mini encontronazo con Africa,Jávea ,enogastr...report,...seguda parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El Puerto de Denia ,es posiblemente uno de los mas grandes de esta costa,de él salen las embarcaciones que van a Ibiza, uno de los motivos de tanta afluencia turistica,el Real Club Nautico,es muy elegante y con embarcaciones de nivel,estuvimos haciendo el aperitivo,sentados junto a los embarcaderos,era una delicia y además lo que nos sorprendió en gran manera fueros los precios de las consumiciones,muy baratas,algo bastante raro en estos Clubs,nos acompañó un dia soleado de Viernes,esperando a un forero y amigo El Africano,con Quique habiamos quedado para comer,junto a mi señora y unos amigos que hicieron el viaje conmigo,y la verdad es que fué una comida muy agradable en un ambiente cordial y de risas como no podia ser de otra forma con los elementos que nos juntamos,el ccomedero en cuestion hubicado en un lugar con unas vistas de excepcion,la comida correcta,aunque Quique como como un pajarito,este jodio levantino



lostimage.jpg


Las tres piezas que presidieron la comida

lostimage.jpg


El puerto pesquero,con sus embarcaciones de arrastre

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Aqui la parte VIP del Puerto,donde los nombres de las embarcaciones dan una idea del nivel de sus dueños,creo que no hace falta traduccion

lostimage.jpg


Esplendida vista desde el Real Club Nautico,una belleza sin igual

lostimage.jpg




lostimage.jpg




MENA,El comedero en cuestión y el menú


lostimage.jpg


Ensalada de la casa


lostimage.jpg


Chipirones

lostimage.jpg


Mini sepias


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ejillones encebollados

lostimage.jpg


Mariscada

lostimage.jpg


Quique hombre original donde las haya,al mar a pedir cabrito,este jodio levantino que come como un pajarito

lostimage.jpg


Postres

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Quique y el menda,despues de la comida y antes del cafelito y chupitos

lostimage.jpg


Los dos a la despedida,sin llantos pero enplazandonos para dentro unos meses en su terreno,Quique eres un tio cojonudo,que lo sepan :D





Antes del encuentro, visita a la población de Jávea,bastante desierta por cierto pero adivinando este paseo como estaría en verano

lostimage.jpg


Aún vacias,por la noche se llenan con facilidad

lostimage.jpg


Al fondo las palmeras el impresionante Parador Nacional

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Panoramica de la playa del arenal

lostimage.jpg


Grupos de palmeras en la playa ,autenticas esculturas vegetales que dan un encanto especial a esta masa de arena

lostimage.jpg


El Viejo Wakmann de los 70 compañero fiel a este viaje

Destino Altea,nos dirijimos a este bello pueblo alicantino en su parte vieja,es una gozada pasar por sus calles ,restaurantes y pequeñas tiendas que son la tentación


En el tercer capitulo Altea vieja y gran Homenaje gastronómico en Alicante capital,no os lo perdáisFotos hechas con el iPhone5.perdonad la calidad de algunas

continuará...................










 
Última edición:
Joe Santi eres como el Labordeta de RE, jejeje
 
Vaya par....:D
 
Vaya reportaje de denia, pero por desgracia El Mena ya no es lo que fue en los 80'. Ahora hay otros mucho mejores, sin duda Ca Nano, un poco más abajo...


Sent from my iPhone
 
Todo un placer volver a pasarme por uno de tus hilos "multitarea" ;) (gastronomía, turismo y relojería).
Está vez me has tocao la patata, que añoranza del Levante español, del Mediterráneo,...::cry::
 
Necesitas a alguien para que te lleve las maletas? :D :D :D

Muy bien, os lo montáis muy bien!

De los platos que nos muestras, esta vez, me quedo con los chipironcitos :drool:

;-)
 
Qué pena, Santi!
Yo tengo un apartamento cerca de Denia; en otra época, me podría haber unido a la fiesta!!
 
Como siempre precioso reportaje.

Me alegro por fin de haberle podido poner cara a Quique, aunque con lo de Africano, me lo esperaba un poco más "oscurito"....jajajaja

Es un placer leer tus hilos y ver la alegría de vivir que siempre destilan. Espero que sigas así muchos años más y que nosotros lo disfrutemos por aquí.

Un fuerte abrazo a los dos!
 
Menudos reportajes que te gastas. Se nota que eres de buen comer! Qué pinta tiene todo
 
  • #10
Magnificas fotos y reportaje que no hace mas que reflejar la belleza de esta parte de la costa, de la comida, me quedo con la ''puntilla'' y el ''sepionet'', pero como dice pasena, casa mena, no es lo que era ni de lejos. Para la proxima, una paradita en el raset. Muchas gracias, vilobi, por el aporte, y esperamos el siguiente.

Saludos.
 
  • #11
Vaya reportaje de denia, pero por desgracia El Mena ya no es lo que fue en los 80'. Ahora hay otros mucho mejores, sin duda Ca Nano, un poco más abajo...


Sent from my iPhone

Acabamos allí de rebote. La primera idea era El Sendra, pero estaba cerrado y tienes toda la razón.
 
  • #12
Como siempre precioso reportaje.

Me alegro por fin de haberle podido poner cara a Quique, aunque con lo de Africano, me lo esperaba un poco más "oscurito"....jajajaja

Es un placer leer tus hilos y ver la alegría de vivir que siempre destilan. Espero que sigas así muchos años más y que nosotros lo disfrutemos por aquí.

Un fuerte abrazo a los dos!

El doctor Barnard era africano y más clarito que yo todavía.:laughing1:
 
  • #13
Vaya pareja de dos y en qué buen sitio. Para otra os recomiendo un paseito hasta Moraira y comer en La Senieta, si sigue con el nivel de hace unos años repetiréis más veces.
 
  • #14
Vaya reportaje mas completo, comida, vintages (los relojes) 😂 y buenos lugares, que ganitas de comida de mar.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #15
Me alegra haber puesto cara a un compañero tan simpático como Quique, como siempre un hilo de 10:clap:

Un saludo
 
  • #16
!!Qué grandes sois los dos!!. Buen reportaje Santi.

Un abrazote enorme
 
  • #17
Como siempre precioso reportaje.

Me alegro por fin de haberle podido poner cara a Quique, aunque con lo de Africano, me lo esperaba un poco más "oscurito"....jajajaja

Es un placer leer tus hilos y ver la alegría de vivir que siempre destilan. Espero que sigas así muchos años más y que nosotros lo disfrutemos por aquí.

Un fuerte abrazo a los dos!

+1. Entre que tampoco llevo aquí una eternidad y que por ahora no he tenido oportunidad de asistir a ninguna quedada, a la mayoría no os conozco por la cara.

Un saludo para Quique, con quien he tenido el placer de tratar, y para Vilobi! Que os lo sigais montando así de bien!
 
  • #19
como os cuidais...:clap:
 
  • #20
No me he tomado yo mojitos por ahí ni nada. El barco será "viva la vida" pero vosotros no le váis a la zaga.

Lo siento por tus pelucos ero ese VC de Enrique me mola muuuuucho.
 
  • #21
Preciosas instantaneas como siempre Santi.

Contigo me estoy recorriendo los pueblecitos de España, desde el sofá de mi casa.

Para cuando una visita por el Sur???

El Sur también existe !!!!!!!!!!!!!!! y también tiene una gran gastronomía.

Ya sabes Córdoba en Mayo con sus patios en todo su apogeo, Sevilla en Primavera con su olor a azahar, Jaén y Granada en Otoño, y las provincias que quedan al ser costeras , Huelva, Cádiz, Málaga y Almería en veranito a comer pescaito.
 
  • #22
"Vive la vie"... Ese chinchorrito tiene que ser tuyo, vilobi. Te va que ni pintao:laughing1:

De la jamada, me quedo con la mariscada; ese salmonete tiene una pinta :dribble:De los relojes, para que no me llames acaparadora, te dejo el Carrera, aunque me cuesta...

Y bueno, que me ha encantado el hilo. Lo mejor, con diferencia, veros a los dos bribones disfrutando ¡Sois los mejores! (aquí irían corazoncitos, pero en los emoticonos del foro no hay, así que os los imagináis ;-))
 
  • #23
Menuda pareja estáis hechos, no tenéis peligro ni ná :D
 
  • #24
No....Si viendo el report ahora entiendo las vibraciones del suelo que llegaron por estos lares a pesar de la distancia al lugar de los hechos...Cuando se juntan el Afri y Vilobi la erupción del Krakatoa se queda en la segunda página del Instituto Geológico......Tenéis mas peligro que el malo de una película de James Bond....:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Como os lo pasais...bonitas piezas por cierto...(me refiero a los relojes..ja ja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie