• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados subforos???

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
No se, es un pensamiento en alto. Me da que al final el foro que realmente soporta el grueso del tráfico es el General, y a más de uno nos ha pasado, supongo, empezar un hilo en un subforo más específico y antes de apretar el "ok" cortar y pegar y moverlo al General por temor de que quede sin respuestas.
Lo digo por ejemplo porque abrí un hilo en el subforo de Fliegers el día 25 de octubre y a día de hoy no he tenido ninguna respuesta, y tampoco planteo nada del otro mundo.
Que opináis al respecto??
 
Cuantos más subforos, más especialización.

Abrir un hilo en el General puede generar más respuestas, pero, probablemente, de menor calidad que en el subforo específico, además de que un hilo abierto en el General, caerá antes en el olvido.......
 
Hay opiniones para todo. No hace mucho se publicó otro hilo que pedía más subforos. A mi me gusta como está. Si quieres una respuesta muy técnica, mejor subforo, eso si, a veces tienes que esperar más a que lo lea el técnico.

Saludos
 
A mí me encantan los subforos. De hecho, soy más asiduo del de rusos que del general, por poner un ejemplo :)
 
creo que el subforo mas visitado y con más visitas es el de rolex, repito creo, como dicen los compañeros lo bueno de los subforos es que la especialización que hay es brutal, gracias al subforo ruso descubrí el strela 204 donde hay un montón de información, pero claro yo soy el primero que casi siempre está en el general, ya se sabe la cabra siempre tira al monte (me refiero a mí), más que nada porque en el general siempre se cuelga todo o casi todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie