Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Demasiados SD en venta.¿Porqué? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Pues que sepas que esa no es la impresión que tengo de él.

Un saludo José Luis.
    Pues, por casualidad..., yo le conocí y era bastante, pero bastante gilipuertas, eh.
    COMANDO CENTOLO

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo desde luego a 3700 no compro, merece la pena mil eurillos mas y estrenar tu, es de cajón creo.

Creo que todavia queda muchos meses de crisis por delante, y como esto va por modas dentro un año o dos quizás este otro modelo que nos haga ojitos, así que tenerlo esperando a que se revalorice..me da que es mala idea.
    DISFRUTA EL RELOJ, NO LO SUFRAS. (Es mi reloj y lo rallo cuando quiero)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ramiro9000 Ver mensaje
    Sin animo de ofender, ¿y no será que al ser un reloj de "nuevo rico", la crisis este obligando a hacer caja para otros asuntos a muchos de los que hace un año si podían comprarlo y ahora no ?
    Pues... Tal vez has dado en el clavo.
    Esto explicaría porque las relojerías no venden apenas Rolex.
    Sí, entre nosotros, los viciosos de la relojería podemos adquirir alguno pero el 99% de las ventas de Rolex no vienen de los aficionados sino de los "Pijos" que se los compran para fardar.
    El año pasado me di cuenta que personas que solían lucir su Rolex ya no lo llevaban, iban con un Breitling y no era gente con problemas económicos. ¿Cámbio de moda? ¿Se han dado cuenta que por relación calidad precio son mucho mejores los Breitling? ¿Casualidad?
    El tiempo lo dirá

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu si que sabes joder,
    www.speedmaster.es

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tiempo dira el que??? rolex tiene muchos detractores, pero hay que reconocer la evidencía y es que ROLEX es ROLEX, lo mejorcito del mercado.
    No se puede comparar con un breitling! reconozco que breitling es la bomba y con unos acabados increibles pero no esta en la liga de Rolex compañero!
    El tiempo lo dira?
    Cuanto valo un breitling con 30 años??? poco dinero
    Cuanto vale un submariner o un sd con 30 años? miles de euros, muchos....
    Rolex no es solo la marca del nuevo rico! en este foro uno aprende porque rolex es lo que es!!!
    El sub-foro rolex es el mas visitado y el que mas hilos tiene, ( menos mal que rolex no gusta) si no acaba con el foro general!
    En el fcv solo se admiten cambios o relojes como monedas de pago con rolex, la gente se deshace de marcas como Audemars Piguet para comprar rolex, venden relojes y solo admiten cambio por rolex........ todo esto es muy significativo no?

saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... rolex es rolex... pero que a nadie se le olvide que muchos de sus compradores no tienen ni puñetera idea de relojería y que se lo compran para dar a ver que tienen una posicion económica acomodada... Y cuanto más acomodada más buscan el daytona en lugar del submariner. Tambien hay que decir es que si se asocia rolex a lujo es por el estupendo marketing (vela, golf, y demas deportes pijos) que patrocina. De ahi que sea quizás la marca de relojes más conocida del mundo entre los que no entienden de relojes, pero saben que un rolex es un reloj "muy bueno, muy bueno... y de gente de dinero..."
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    El tiempo dira el que??? rolex tiene muchos detractores, pero hay que reconocer la evidencía y es que ROLEX es ROLEX, lo mejorcito del mercado.
    No se puede comparar con un breitling! reconozco que breitling es la bomba y con unos acabados increibles pero no esta en la liga de Rolex compañero!
    El tiempo lo dira?
    Cuanto valo un breitling con 30 años??? poco dinero
    Cuanto vale un submariner o un sd con 30 años? miles de euros, muchos....
    Rolex no es solo la marca del nuevo rico! en este foro uno aprende porque rolex es lo que es!!!
    El sub-foro rolex es el mas visitado y el que mas hilos tiene, ( menos mal que rolex no gusta) si no acaba con el foro general!
    En el fcv solo se admiten cambios o relojes como monedas de pago con rolex, la gente se deshace de marcas como Audemars Piguet para comprar rolex, venden relojes y solo admiten cambio por rolex........ todo esto es muy significativo no?

saludos.

Mucho fanatismo veo ahí.

Predeterminado Fanatismo no chusita! estaba defendiendo a una marca

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Mucho fanatismo veo ahí.

con muchisima historia y saber hacer como lo es Rolex!
    solo respondia al compañero vins que decia que breitling era mejor que rolex.
    Chusita! acaso no es cierto lo que comento acerca de rolex?
    no es un reloj que vale para moneda de cambio para cualquier cosa???
    eso sera por algo digo yo!
    conozco a muchos foreros y a gente que no le gustaba rolex y han acabado con uno en sus muñecas.
    saludos
    Diego

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    con muchisima historia y saber hacer como lo es Rolex!
    solo respondia al compañero vins que decia que breitling era mejor que rolex.
    Chusita! acaso no es cierto lo que comento acerca de rolex?
    no es un reloj que vale para moneda de cambio para cualquier cosa???
    eso sera por algo digo yo!
    conozco a muchos foreros y a gente que no le gustaba rolex y han acabado con uno en sus muñecas.
    saludos
    Diego

Lo siento Diego pero no es el primero que opina que en acabados Breitling es superior.

Predeterminado eso es cierto y le sé! breitling tiene mejores acabados

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Lo siento Diego pero no es el primero que opina que en acabados Breitling es superior.

eso es una clara evidencía! pero no lo es todo, breitling mecanicamente hablando, (calibres) en la gran mayoria de modelos deja mucho que desear con calibres etasa poco modificados, y nada adaptados a sus cajas.
    En fin Chusita, como siempre es cuestión de gustos y opiniones...para gustos los colores.
    Te mando un saludo
    Diego