Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Demasiados fondos vistos - Foro General

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado Demasiados fondos vistos

Hola, si los moderadores creen que este hilo debe pasar a otra categoría, no seré yo quien se lo discuta.
    La cuestión es: ¿porque tantos fondos vistos ( o culos, hablando en plata) se ven ultimamente en las firmas de los foreros?. Lo que empezó como algo simpatico, algun bikini o bañador, se esta convirtiendo en una competición a ver quien enseña el culo más grande en su firma (culos femeninos en su mayor parte).
    No soy ningún meapilas, pero en un foro de relojes creo que se pueden poner multitud de firmas simpaticas y personales sin llegar a lo que hay ahora. ¿llegaremos a "enseñar pelo" en breve?
    Cuando mi hija me ve navegar por el foro (cosa que hago todos los días) a veces me da un poco de reparo según que forero este leyendo.
    Con esto no quiero molestar a nadie. Hay foreros con mensajes superinteresantes cuyas firmas son de este estilo. Tan solo quiero lanzar una reflexión en voz alta. Y ya somos todos mayores.Nadie se escandaliza, pero tal vez ataque al buen gusto.

Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,si miras la mia,veras que no es un culo... sino un pecho!

y ahora en serio,es un seno femenino tatuado con el lema "bad cabanillas",en plan coña,regalo de la apañera martag..

pero si te molesta,solo tienes que decirmelo y procedo a cambiarlo!

no pretendo ser molesto
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado

En absoluto molesta, no he querido decir eso. De hecho en tu caso, si no llegas a explicar lo del pecho ni me entero, ¡Creia que era un biceps de machote !
    Solo empecé el hilo en plan reflexión.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje, yo tampoco me pondría un culo de esos en mi firma, pero he de reconocer que los que se ven las firmas algunos, son impresionantes, y a mi no me molestan en absoluto

Comentarte también que mi hijo de diez años me ha visto navegar en el momento de aparecer estos culetes y sencillamente le he explicado lo del sentido de la firma. Lo ha entendido, nos ha gustado a los dos y aqui no ha pasado nada...

De todas formas, puedo entender que a algunos les ofenda un poco...
    Última edición por Chihiro; 04-may-2009 a las 13:15 Razón: ortografía
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,si miras la mia,veras que no es un culo... sino un pecho!

y ahora en serio,es un seno femenino tatuado con el lema "bad cabanillas",en plan coña,regalo de la apañera martag..

pero si te molesta,solo tienes que decirmelo y procedo a cambiarlo!

no pretendo ser molesto

Joder Germán, yo creía que era tu hombro

Respondiendo al tema, yo tampoco me pondría fotos demasiado explícitas en la firma. Eso sí, aquí cada cual...
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Predeterminado

venga,os recuerdo la foto entera,so despistadillos!

yo,poner un biceps masculino? jamás!aqui va,como pedisteis,un primer plano del texto del tatto...

y ahora,en castigo,voy a dejar en la firma la foto entera una temporada!

gracias,marta!
    Cita Iniciado por el18del6 Ver mensaje
    Joder Germán, yo creía que era tu hombro

Respondiendo al tema, yo tampoco me pondría fotos demasiado explícitas en la firma. Eso sí, aquí cada cual...
    Última edición por cabanillas; 04-may-2009 a las 13:48

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cabanillas, pon las dos, el escote entero y un primer plano del tatoo, que si no, no se ve qué pone.

Predeterminado

por eso mi antigua firma era solo la parte del tatto,para no distraerse mirando el resto y que no vieras el texto!

pero ambas cosas,tetas o sopas,no caben en la boca,como bien decía el refranero popular!

de todas formas,y tal y como han dicho algunos compis,puede tener su punto vulgar,asi que vuelvo a mi antigua firma,mi reloj marca german cabanillas...

por que antes muerto que no egolátra!

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Cabanillas, pon las dos, el escote entero y un primer plano del tatoo, que si no, no se ve qué pone.
    Última edición por cabanillas; 04-may-2009 a las 13:52

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ramiro9000 Ver mensaje
    Hola, si los moderadores creen que este hilo debe pasar a otra categoría, no seré yo quien se lo discuta.
    La cuestión es: ¿porque tantos fondos vistos ( o culos, hablando en plata) se ven ultimamente en las firmas de los foreros?. Lo que empezó como algo simpatico, algun bikini o bañador, se esta convirtiendo en una competición a ver quien enseña el culo más grande en su firma (culos femeninos en su mayor parte).
    No soy ningún meapilas, pero en un foro de relojes creo que se pueden poner multitud de firmas simpaticas y personales sin llegar a lo que hay ahora. ¿llegaremos a "enseñar pelo" en breve?
    Cuando mi hija me ve navegar por el foro (cosa que hago todos los días) a veces me da un poco de reparo según que forero este leyendo.
    Con esto no quiero molestar a nadie. Hay foreros con mensajes superinteresantes cuyas firmas son de este estilo. Tan solo quiero lanzar una reflexión en voz alta. Y ya somos todos mayores.Nadie se escandaliza, pero tal vez ataque al buen gusto.

Un saludo
    Pues mira, estoy contigo, y me explico.

No tengo nada en contra de las fotos de "fondos vistos". Si es un poco machista, o acaba por cansar que a veces la firma ocupe 50 veces más que el mensaje son otros debates en los que no entro.

Mi problema es que muchas veces me conecto al foro en el trabajo, y claro, no es lo mismo navegar por un hilo con firmas normalitas y que no llamen la atención, que por uno en el que no se vean más que culos...si alguien mira en ese momento mi pantalla, lo más normal es que se piense que estoy conectado a alguna web de moral laxa en vez de a un respetable foro de relojes ...

por eso yo preferiría que algunos foreros fueran más discretos con sus firmas, y que no se animase, ya que efectivamente, acabaremos entrando en una espiral por ver quien poner la jamona más potente que sabemos como empieza pero no como acaba...

además lo siento porque algunos de los forereos que las usan escriben tb cosas muy interesantes, y muchas veces por tener que pasar rápido por sus firmas, no puedo leer sus posts

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me molestan en absoluto; pero entiendo vuestras opiniones y no dudaría un segundo en cambiar de imágenes si se diera el caso, que no se da. Creo que lo habéis expuesto con mucha educación y que puede ser un buen toque de atención para que esos chispazos que nos alegran un ratillo no se conviertan en una competición de carne.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo