• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado reloj

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo para comentar un fenómeno que estoy sufriendo desde el mes de diciembre del año pasado, a raíz de la entrada de mi primer Rolex, un 16710 del 99 bisel negro.
Ya fui advertido por un experimentado forero: 'no encontraras nada mejor que eso'
Resulta que este reloj es 'demasiado':
- Demasiado cómodo, es tan delgado y ligero y el brazalete tan fino que hace que cuando me pongo otros los note, y no me los pongo. Además me he acostumbrado al acero y el cuero me molesta.
- demasiado versátil, vale lo mismo para ir a la playa, en camiseta, de smart casual o de boda. Cubre tanto rango que no me hacen falta muchos más.
- demasiado bonito, pese a ser discreto me paso el día mirándolo. Llama la atención de compañeros del trabajo, clientes, etc. Los otros me parecen menos bonitos
- demasiado bueno, resulta que va en +2 seg / dia. Los otros que tengo no marchan mal pero este no dejo que se pare, así que máximo esta 1 día en la caja

Resumen: que desde que lo tengo he ido vendiendo los otros que tenía, el 16710 es 'un destructor' de colecciones.
Han salido desde entonces un omega seamaster gmt 50th (por razones obvias), un Chopard, un alpina, un tag heuer, un seiko shogun.
Me quedan el aquaterra azul, el skx007, el g shock, el monza y el iwc mark xvi. Este último está acojonao en el fondo de la caja, pensando que será la siguiente víctima.

Para más inri el jodio bloquea la entrada de ningún otro: para qué otro Rolex? Un incómodo panerai? Otro omega? Ya tengo el aquaterra... imaginad si estoy desesperado que estoy pensando en un nomos Orion o minimatic, por aquello del cambio radical....

A alguien le ha pasado lo mismo con algún reloj? Esto cómo se arregla??

Van fotos del destructor
0ed1556d788597afbfd060af0a87bd85.jpg
970a3ad7abfafa1b1cfe3f766f0c5d9d.jpg
 
Última edición:
Felicidades por encontrar una pieza que te acomode y te haga feliz, pero no crees que fue demasiado pronto la salida de los otros relojes???
 
Ha ber hestudiao!! :D

No haberte comprado un Rolex, ya no tiene remedio, si lo que destacas de el es lo que buscas.
 
Me alegro disfrutes ese por otra parte muy buen reloj. Yo soy de disfrutar de otros más incómodos, grandes... y de otros más cómodos y pequeños... y de otros...
 
Bienvenido a Rolex!!! A mí me pasó lo mismo con el GMT y al final entro también el Explorer ll creo que no tiene arreglo ...
 
No se, tengo varios Rolex y no me parece que teniendo ese tengan que desaparecer todos los demás, es un muy buen reloj... por cierto en mi caja hay un Nomos Ahoi ;-) desde que probé Nomos se que en mi caja no puede faltar...
 
Si es que donde se ponga un Rolex .... que se quite todo lo demás ... :D
Venga, que lo sigas disfrutando con tanta pasión ... :clap:
 
Hiciste fenomenal. Para que marear la perdiz. Al final llegamos a la misma conclusión, lo que ocurre es que unos necesitamos varios años para darnos cuenta y otros lo hacen (lo has hecho) casi inmediatamente.

Está bien que tengas alguno más de relleno, pero la esencia de mi colección ideal es un rolex que además no tengo ese modelo concreto, que en mi caso sería un maravilloso Explorer de 39 mma
 
Es "La Marca".
Me los he probado un par de veces, nunca he comprado porque estoy seguro de que dejarían de gustarme los relojes.
 
  • #10
Pues los Nomos que comentas tienen pinta de ser cómodos también por el tamaño y lo finos que son
 
  • #11
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #12
Pues que quieres que te diga... has encontrado tu grial! Acaso existe algo mejor para un aficionado?
 
  • #13
Rolex es Rolex
 
  • #14
Los ciegos, verán a Dios.Excepto los que tengan un Breitling Navitimer.
Salu2
 
  • #15
Aprovecha y pide merchandising, igual cuela, aunque visto el precio al que os lo vendeis en el FCVA, no sé, no sé .........
Me alegro de que te guste tu pieza.
 
  • #16
¿no has pensado cambiarlo por un cerámico? :-P
 
  • #17
La cerámica china es la de mejor calidad y con una gran historia detrás.
 
  • #18
Felicidades... se acabo el CRI, has llegado al nirvana relojistico
 
  • #19
Un bisel coke/pepsi le daria otro toque, atrevete!
 
  • #20
Precioso reloj ...... cómodo , elegante y deportivo a la vez.
Sin duda alguna es un gran reloj en todos los aspectos.
Disfrútalo.
 
  • #21
En alguna ocasión he comentado en otros hilos que el 16710 es el que más uso con diferencia, y si compañero tienes toda la razón cuando comentas que además de que es una preciosidad es el más comodo de la marca, con diferencia, quizas seguido de cerca por el Datejust de 36 mm,.Un must have que nunca debe faltar
 
  • #22
Respira hondo y disfrutalo.
 
  • #23
Pasa lo mismo con el 16610, el sub date - pero no el ceramico
 
  • #24
Enhorabuena por tu adquisición,
Y si te gusta a disfrutarlo
 
  • #25
Normal que estes asi de contento y embelesado mirando todo el dia para la muñeca.
Es un reloj precioso, atemporal, comodo y duro como el solo.
Demasiados pepsi y cokes. Este es tan bonito y especial como los otros 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie