• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado grande este Seiko???

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgPues eso, que opinión os merece este modelo y como sienta en muñeca, lo consideráis demasiado grande o que queda desproporcionado???

gracias por vuestra as opiniones

lostimage.jpg


este modelo lo marca como 43,6mm y mi muñeca es de 17 y poco.

Disculpad la calidad de las fotos.
 
Última edición:
No se ve la foto compañero:ok::
 
Buenas tardes, creo que como lo veamos no debe importar, si no como te lo veas tu quien eres quien lo va a llevar, aqui unos te diran que si otros que no en función de los gustos de cada uno. Por medidas del reloj y de tu muñeca puede parecer a priori que vaya justo pero luego hay muchos otros factores como las asas y su forma. Pero si tienes dudas... es que algo no ves bien. Por cierto bonito Seiko.
 
no te lo veo grande para lo que se lleva hoy dia
 
Un pelin grandote, pero mal no te queda!
 
Opino igual, un pelin grandote... Tal vez jugando con alguna correa...
 
Lo veo en el límite, las asas no sobresalen de la muñeca....
 
Como dice el compañero,di dudas malo.Lo importante es la sensación.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Esta justo, pequeño no es. Pero es ponible, va bien. No lo daria mas vueltas, mientras no se vaya de madre y las asas sobresalgan de la mucñeca de forma evidente, suele quedar bien.

Yo diria que no te queda mal :ok::
 
  • #10
Yo no lo definiría demasiado, si un caso un pelín grande para tu muñeca...., aún así al que le tiene que gustar es a ti, es más hoy en día ´veo más tirando a grande en muñecas justas que al revés, si quieres dejártelo apoyado un poco más cerca de la mano no se verá tan grande pero igual te molesta.
 
  • #11
Todo es relativo.
 
  • #12
A mi parecer te queda bien ,pero lo importante es que sientas bien tu con el tamaño del reloj,te queda bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para ser de vestir es un pelin grande. Si fuera diver por el bisel no quedaría mal.
 
  • #15
Estás en el límite....y más al ser blanco. Es muy bonito...la decisión es ruta.!!!!
 
  • #16
Sólo es demasiado bonito. A mí, el X-Wind, me queda igual de justo y no me molesta. Espero que puedas disfrutarlo tal como está.
 
Última edición:
  • #17
En mi opinión siempre que las "asas" no se salgan del ancho de la muñeca, creo que estaría bien.
En el caso del tuyo, por la foto lo veo casi al límite pero creo que te queda bien.

Para 17cm de muñeca yo creo que el límite estaría en unos 44mm de reloj, pero depende mucho de la forma de la caja, de las asas, etc.
Yo uso relojes de hasta 44mm con muñeca de 16,5cm y desde luego ese es mi límite.

https://www.realmenrealstyle.com/watch-size/
 

Archivos adjuntos

  • Watch-Case-Diameter-2-11-e1448550923932.jpg
    Watch-Case-Diameter-2-11-e1448550923932.jpg
    40,6 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #18
A mí no me gusta tan grande pero también creo que es cuestión de gustos
 
  • #19
Creo que está en el límite. 43 sería el tope para esa muñeca, creo yo. Ideal serían 41, siempre desde mi punto de vista.
Un saludo.
 
  • #20
Me parece precioso el reloj y que te queda de cine. También es verdad que gasto muñeca de 16,5 y suelo calzar un 46 mm. Personalmente también me guio por el criterio de que las asas no sobresalgan de la muñeca.
Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 391142Pues eso, que opinión os merece este modelo y como sienta en muñeca, lo consideráis demasiado grande o que queda desproporcionado???

gracias por vuestra as opiniones

lostimage.jpg


este modelo lo marca como 43,6mm y mi muñeca es de 17 y poco.

Disculpad la calidad de las fotos.

PPor lo menos en la foto, yo creo que se te ve muy bien. Por cierto, un reloj muy bonito para mi gusto, ¿Qué modelo es?
 
  • #22
Yo lo veo un pelín grande, sí. La clave está en que no sobresalgan las asas de la muñeca y creo que no es tu caso.
 
  • #23
Te lo veo bien, no te pases más creo que estás en tu límite. Muy bonito por cierto.
 
  • #24
Para mi gusto lo veo correcto. La correa no tiene vacíos importantes entre las asas y tu muñeca.
 
  • #25
Yo lo veo bien.
Eso si, lo vería mejor con manga larga. Para mi, es un reloj de vestir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie