• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado fashion?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
La CRI me corroe... ¿Qué os parece este G-Shock? ¿Es demasiado "fashion"? Lo vi el otro día en el ECI y la verdad es que llamó mucho la atención.

Casio me encanta y sobre todo los G-Shock me vuelven loco.

lostimage.jpg
 
Está muy chulo.
Pero yo iría a por uno solar y radiocontrolado.
 
tendencias. pasajeras. bonitos son. pero mientras seas consciente de que quizá en unos meses te aburra...
 
Qué va!!! con ropa informal lo puedes llevar y no dar la impresión "fashion"
 
Ten cuidado que se mancha solo con mirarlo (por eso no me he decidido a pillarme uno) pero me encanta.
Creo que combina el modelo clásico con colores modernos :ok::
 
No es mi estilo.
Aunque tampoco lo veo demasiado fashion.
Si a ti te gusta adelante.
 
Yo no diría que es fashion, pero si te gusta a ti...
 
La CRI me corroe... ¿Qué os parece este G-Shock? ¿Es demasiado "fashion"? Lo vi el otro día en el ECI y la verdad es que llamó mucho la atención.

Casio me encanta y sobre todo los G-Shock me vuelven loco.

lostimage.jpg

Yo lo tengo, y la verdad es que estoy muy contento con el. Para llevar con ropa informal, la verdad es que capta las miradas de la gente. Estuve mirando en algunas web, y si en algún momento te aburres del color, tienes la posibilidad de cambiar la correa y el revestimiento blanco a otro color. En cuanto a lo de mancharse en exceso, nada más lejos, solamente se ennegrece un poco la trabilla de la correa que al estar hecha en otro material (caucho mate)...

En fín una buena opción.:ok::
 
a mí me gusta mucho la linea g-shock de colores.

cómpratelo!
 
  • #10
No es mi estilo de reloj, de hecho no me gustan nada...pero como los relojes son como los colores, si a ti te gusta adelanta.:ok::
 
  • #11
blanco no me gusta
 
  • #12
Yo lo elegiría en otro color...el negro siempre sienta bien!!!!
Salu2
 
  • #13
Secundo la opinion de Nicolamilton,yo tengo uno solar y radiocontrolado y me va fantástico es el reloj más exacto que tengo,aunque quizas para ti no sea tan bonito ya que es negro.
Un saludo
 
  • #14
Secundo la opinion de Nicolamilton,yo tengo uno solar y radiocontrolado y me va fantástico es el reloj más exacto que tengo,aunque quizas para ti no sea tan bonito ya que es negro.
Un saludo

No creas, los radio controlados con carga solar me tienen loco. Pero es que me compré un G-Shock (no radiocontrolado) en junio en color negro con agujas y estética contundente, y por eso me he fijado en el blanco, por cambiar un poco.

¡Maldita CRI!

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #15
Mírate el mudman en blanco hueso. Buen precio y muy chulo!!
 
  • #16
te recomiendo una alternativa a ese G-LIDE blanquito.

alternativa muy recomendable por varios motivos, es muy muy deportivo y con ropa informal , este reloj queda de PM... la combinacion de colores , blanco-negro y azul es realmente espectacular.. tiene la mejor EL ( iluminacion azul del display ) de todos los G'S y es realmente contundente de caja...

tiene el mismo precio que el G-LIDE y me parece una alternativa mejor al G-LIDE...

te pongo foto y un video de youtube para que puedas comprobar su deportividad y prestancia de caja, realmente impactante este modelo.

foto: se trata del modelo G 7900 - 7

lostimage.jpg



video youtube

 
  • #17
Si te gusta blanco compratelo, y respecto a lo de aburrirte el color yo tengo un Touch naranja hace ya muchos años y lo llevo super agusto y no me canso de él

Un saludo
 
  • #19
No esta mal pero no es el tipo de reloj que me gusta.
Quizas para alguna situacion concreta vale para nada mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie