• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiada literatura

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿Que reloj lleva en su esfera 22 palabras? (entre palabras y cifras sin contar la fecha claro)

Demasiada literatura y autobombo en mi opinión.

A ver quien lo adivina primero.
 
Mi Fortis Off Cosmo?

lostimage.jpg
 
Voy a esperar a que alguien conteste, copio la respuesta y añado... "Era fácil compi"
 
Yo solo cuento siete.

Las cifras de las subesferas no cuentan.
 
Las cifras funcionales como las de las subesferas, calendarios etc no cuentan.

Yo me refiero puramente a palabras de la marca tipo SEIKO- marinemaster -automatic- 2000m japan made etc etc
 
  • #10
Porque lo acabo de ver y no me ha dado tiempo. Pero yo la sabía :laughing1:
 
  • #11
Facil compañero: Rolex Sea-Dweller Deepsea

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sí no me equivoco, me siento ante la pantalla.:popcorn:
Un saludo.
 
  • #12
Me he entretenido demasiado con la foto.
Un saludo.
 
  • #13
Te paso la dirección por privado para que me envíes el premio...
 
  • #15
Pues yo discrepo en la respuesta totalmente, porque si se cuentan las palabras del anillo, también deberíamos de contar las del anillo de seguridad no? Y se repite varias veces la palabra ROLEX, osea que superamos las 22 palabras.
En este caso el premio está en el aire o me lo quedo yo!!!!!!
 
  • #16
Pues yo discrepo en la respuesta totalmente, porque si se cuentan las palabras del anillo, también deberíamos de contar las del anillo de seguridad no? Y se repite varias veces la palabra ROLEX, osea que superamos las 22 palabras.
En este caso el premio está en el aire o me lo quedo yo!!!!!!

Sastamente::::D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
si,si lo sabíamos todos pero por gentileza...ya sabes...
 
  • #19
Pues es verdad, lo podían llamar la sopa de letras.
 
  • #20
Pues unos cuantos creo. Es como cuando le ponian a un seat ibiza (lo uso a modo de ejemplo nada mas) aquellas pegatinas que parecian carteles del mercadona en los cristales que ponian "ibiza" o a los coches turbo..."turbo" en todo el cristal. Vamos, que si ya se sabe, no se para que lo ponen...

Si es automatico y se sabe, ...tambien los adjetivos y tambien si es COSC cuando ya se presupone.
pero bueno, podria ser peor, mejor eso que ponerle pegatinas de coca cola , fotos o logos de Dominos Pizza.
 
Última edición:
  • #21
ya vereis cuando salga el libro electronico reloj, ahi si que vamos a flipar, nos quedaremos todos cegatos, pero ya se sabe la tecnologia es la tecnologia y como lo saque rolex:whist::, no me apedreis es solo una broma;-). Saludos
 
  • #22
Pues lo bien que viene echarle una lectura para coger el sueño por las noches...
 
  • #23
Pues yo discrepo en la respuesta totalmente, porque si se cuentan las palabras del anillo, también deberíamos de contar las del anillo de seguridad no? Y se repite varias veces la palabra ROLEX, osea que superamos las 22 palabras.
En este caso el premio está en el aire o me lo quedo yo!!!!!!

Buena cuestión

Yo creo que sólo cuentan las palabras legibles en la esfera sin recurrir a ángulos raros, así que dejo fuera las del interior del anillo de seguridad.
 
  • #24
Que pasada, le tiene que flipar a algún dictador de esos que llevan el pecho lleno de medallas y la gorra llena de estrellas que parece el gorro de anzuelos de un pescador. Esperemos que le saquen con diamantes y piel de leopardo no vaya a ser que pierdan un nicho de clientes.
 
  • #25
Que pasada, le tiene que flipar a algún dictador de esos que llevan el pecho lleno de medallas y la gorra llena de estrellas que parece el gorro de anzuelos de un pescador. Esperemos que le saquen con diamantes y piel de leopardo no vaya a ser que pierdan un nicho de clientes.

No creo porque la inclusión de diamantes comprometería su estanqueidad.

De todas formas, como es habitual, tienes toda la razón. Una marca como rolex que siempre se ha caracterizado por dar gustos a los clientes más horteras y bling bling no puede desaprovechar un mercado como ese. Menos mal que como guardianes de las esencias relojeras y la discrección tenemos a las grandes marcas de toda la vida...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie