• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delacour Promess Reef Saver, que opinais de la marca y del reloj

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente han pasado por mis manos dos relojes de Delacour, que opinion tenéis sobre estos relojes.
Os compraríais uno?

06Flds1.jpg


t7dRNLm.jpg


PuJV429.jpg


Aqui os dejo una review del promess Reef Saver https://robertovaldiviesomerino.com/2020/11/23/review-delacour-promess-reef-saver/
 
Lo que más me gusta es la leyenda del dial... " Since Tomorrow"

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La marca no la conocía.

El reloj esta bonito, lo único que le sobra es la lupa, que no le pega ni con cola.

¿ Si me compraría un reloj de esta marca ? Si veo alguno que me apasionara, claro ;-)

Un saludo.
 
No conocía la marca, pero por lo poco que he podido ver no encaja con mis gustos ni por diseños, ni por tamaños.
 
No me gusta, por tanto no lo compraría
 
Esteticamente no está mal, pero el tamaño es desmesurado.
 
Gracias compañeros por las respuestas.
 
Hace años estaba muy de moda el dual time de la marca, solamente conocía ese modelo, de hecho hace poco Cristiano Ronaldo se lo puso y me llamó muchísimo la atención ya que penseé que la marca estaba "muerta".

Este modelo no lo conocí y me gusta bastante aunque lo veo bastante grande, pero tiene buena pinta, gracias por enseñarlo
 
No me gusta. Uppppsss
No se si podía ser tan sincero?
 
  • #10
Tampoco es mi taza de café.

Pero lo que digo siempre, esta bien siempre pedir opinión, pero lo que a uno le gusta, pues le gusta, y no tienen que importarte lo que opinen los demás.

Existe un dicho/refrán que dice así ... "Ande yo caliente, ríase la gente"...
 
  • #13
Se los había visto al sr. José Mourinho en alguna ocasión, es o fue embajador de la marca. Recuerdo piezas atractivas y complicadas aunque grandes en tamaño. No serían opción para mí.
 
  • #14
No me gusta, sobre todo la lupa le queda muy mal
 
  • #15
La marca no la conocía. El tamaño es demasiado grande para mi por lo que no es una opción.
 
  • #16
Se me parece un poco a los relojes tácticos, sin llegar a serlo. No me convence.
 
  • #17
Compañero, si te gusta a ti, adelante.
A mí, personalmente, no me atraen, y soy de relojes deportivos, más que clásicos.
 
Atrás
Arriba Pie