Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: dejo una pregunta en el aire - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigos:
    Yo tambien hice esa pregunta hace tiempo en otro foro y me dijeron mas o menos lo que acabo de leer.
    Es valido tanto en uno de carga manual, como automatico.
    Es una complicacion que gusta bastante.
    Es cierto que en la parte delantera de la esfera, la recarga un pelin.
    Me gusta la solucion de PAM con su Radiomir de 8 dias calibre 877 de JLC, ves su reserva de marcha en la parte de atras.
    Tambien me han insistido en que debo tener mucho cuidado al dar cuerda a los automaticos, pero se supone que tienen un sistema que permite que al llegar al tope de "cuerda" un patin se desliza y evita reventar el barrilete.
    Eso si, no abusar de ese margen de seguridad.
    Que los relojes de remonatje manual, se llevan suavemente hasta su tope(aqui no me hacen distingos sobre la suavidad entre automatico y manual, me da la sensacion de que debmos tratar con extrema suavidad a nuestros relojes, en general y al darle cuerda en especial).
    Personalmete es una complicaion que me gusta tanto en manual como automatico, pero el sumun es el PAM de 8 dias y su reserva en la trasera.
    Un abrazo.

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es al revés.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino como tu, debe ser para los manuales. Los automáticos si marchan es que están cargados
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12