• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo un anuncio de IWC con el incomparable John Malckovich

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un trozo de una peli no?
 
muy bueno,me ha gustado.
 
Si, podria decirse que es un cortometraje.
 
Ya lo conocía, pero está genial
 
Me ha gustado. Aunque de no ser por Malckovich el corto perdería mucho. Es el peso de las estrellas en la publicidad, llegados a un nivel, aún dando una actuación escasa, generan el interés por la campaña...
 
Bastante antiguo. El actor -con la pasta que ganan y lo llegan a hacer ...- podía haber perdido el tiempo haciendo otra cosa.
 
Yo no lo había visto, pero creo que elegir a Malkovich para este anuncio, es completamente acertado, por su prestigio como actor siempre en busca de papeles diferentes, siempre en la linea de personajes llenos de talento, misterio y malignamente sofisticados.
 
Esta bien,
 
  • #10
muy chulo gracias por compartir
 
  • #11
Gracias por compartir como dicem mis amigos de Brasil "SHOW de BOLA":ok::que maravilha


Saludos
 
  • #12
Genial....y John inconmensurable
 
  • #13
Bonito anuncio. Todo un cortometraje, como decía un compañero. Gracias por dejárnoslo.
 
  • #15
Qué chulada de anuncio, precioso reloj. Gracias por subirlo

Saludos
 
  • #16
Muy bueno... se han dejado una buena pasta haciéndolo :ok::
 
  • #17
Me ha gustado mucho eso de "este reloj se hizo para pilotos..", "ya no quedan pilotos de verdad... solo uniformados que manejan computadoras.."
De los de la antigua usanza ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie