Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¿Dejas el coche en marcha cuando duermes? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te vuelvo a poner el ejemplo de siempre. ¿Dejas de respirar mientras duermes??
    Menudo ejemplo... si un reloj se para durante una noche no hay ningún problema para volverlo a poner en funcionamiento, su diseño está preparado para que esto ocurra... nuestro diseño es un poco más complicado y volver a ponernos a "funcionar" después de una noche sin respirar... uffff, se me antoja como poco dificil

Saludos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aparte del trabajo de cada día, creo que el desgaste sería mayor ya que supongo que el mecanismo está preparado para que ande, pero no creo que esté preparado para día tras día desenroscar la corona, estar parado y ponerlo en hora cada día
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay cosas que mientras dormimos conviene que sigan funcionando, como es el corazon.... En el tema de relojes si estan bien engrasados y limpios, no creo que pase nada
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Menudo ejemplo... si un reloj se para durante una noche no hay ningún problema para volverlo a poner en funcionamiento, su diseño está preparado para que esto ocurra... nuestro diseño es un poco más complicado y volver a ponernos a "funcionar" después de una noche sin respirar... uffff, se me antoja como poco dificil

Saludos.
    Coño!! Pues por eso lo he puesto... Es igualmente absurdo.
    Aunque nunca verás si respiras mientras duermes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La comparación de relojes y autos no funciona ...

El reloj está hecho para trabajar en todo momento, así funciona mejor el aceitado y así se calibra la precisión

La corona cerrada garantiza la hermeticidad

Pararlo cada noche, ponerlo a la hora cada mañana, terminaría por desajustar la corona y las manecillas

Saludos

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que vengo de comer( y beber) con la "family" fuera de casa y no se... Yo creo que lo del "wacth winder" queda bien cuando vienen a casa y lo dejas por ahi funcionado para que lo vean (queda muy resultón!!!!!), poco más.......

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Digamos que la analogia es poco afortunada
    No tiene sentido dejar el coche funcionando siempre

Si tiene sentido mantener la carga, hora y el calendario de un reloj que te vas poniendo esos dias, intercambiando con otros
    En la practica nunca tendrás los mismos en el watch winder, también irán rotando y la mayor parte del tiempo estarán parados

Igual que vosotros, tengo unos cuantos relojes, pero deben haber uno 8 o 10 que me pongo mas, todos mecánicos.
    Si tuviera un watch winder (todo llegara) igual tendria 1 cargando 1 puesto y 8 parados
    Significa que la mayoria de relojes estarian parados la mayor parte del tiempo, incluso con el watch winder funcionando siempre.
    No creo que al reloj le afecte un poco mas de actividad

Ademas hay gente que lleva siempre el mismo reloj durante años,
    no creo que nadie les diga que se lo quiten porque supone mucho desgaste

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Predeterminado

yo cuando voy a dormir me quito el reloj que tuviera puesto para que al estar parado no cargue y se le destense un poco la cuerda, y me pongo otro para que rule un poco

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues la verdad es que todo esto.....me da bastante igual.
    No soy un apasionado del COSC y no llevo nunca los relojes a revisión.
    El reloj más antiguo que suelo llevar habitualmente es un Rolex Submariner de hace 12 años y esta a +1 seg diarios.....aunque estuviera a +17 seg no pisaría el taller precisamente por que cada dos días cambio de reloj y no me entero. También tengo un Speedy con 15 años que la ultima vez que lo miré estaba a +15 segundos....y me da igual.
    En mi opinión solo pisan taller cuando se paran, la reserva de marcha disminuye considerablemente o para cambiar juntas y hacer hermeticidad en mis divers....o sea, si va bien mejor no menearlo.
    Por lo tanto, hace tiempo que dejó de obsesionarme los parámetros y el desgaste de mis piezas.
    Los cuido sin obsesionarme.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Pues la verdad es que todo esto.....me da bastante igual.
    No soy un apasionado del COSC y no llevo nunca los relojes a revisión.
    El reloj más antiguo que suelo llevar habitualmente es un Rolex Submariner de hace 12 años y esta a +1 seg diarios.....aunque estuviera a +17 seg no pisaría el taller precisamente por que cada dos días cambio de reloj y no me entero. También tengo un Speedy con 15 años que la ultima vez que lo miré estaba a +15 segundos....y me da igual.
    En mi opinión solo pisan taller cuando se paran, la reserva de marcha disminuye considerablemente o para cambiar juntas y hacer hermeticidad en mis divers....o sea, si va bien mejor no menearlo.
    Por lo tanto, hace tiempo que dejó de obsesionarme los parámetros y el desgaste de mis piezas.
    Los cuido sin obsesionarme.
    Soy de la misma teoría.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo