Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Dejarse el dinero en el marketing...al final da sus frutos... - Foro General

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los resultados son cuando menos curiosos, pero desde luego a mas publicidad mas se habla de ellos y luego son las marcas que primero vienen a la cabeza cuando se habla de relojes.
    Yo desde luego de esa grafica prefiero las que son menos reconocidas y son menos "generalistas".

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nuestro filósofo Ortega y Gasset, allá por 1930 escribió un magnífico libro titulado "La rebelión de las masas", que viene que ni pintado para resultados como estos

De todos modos, respetando a las "masas", debo recordar que esta encuesta (que no es ni encuesta) está hecha a base de "fans" de dichas marcas en facebook; es decir, la base de la muestra no es precisamente "universal", ni tiene por que indicar nada más que unos datos "curiosos".
    Última edición por Johannes; 28-nov-2010 a las 12:51

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo diría que internet a muchas de las marcas relojeras les importa un pimiento.

No sé mucho de feisbucs, tuiters o similares, pero estoy pensando que muchas de las marcas más conocidas tienen p.e. entrada en la wikipedia en español porque las ha hecho servidor. O tienen una fantástica página... en inglés, y que, tócate los pies, tienen un flash que bloquea el ordenador con el que ahora mismo tecleo (p.e. Omega).

romani está desconectado Forer@

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado paisano,para mi esta tabla carece de valor,si hubieran añadido a Lotus y a Fstina le habrían ganado a Hubotde calle,esa tabla simplemente refleja el perfil de preferencia de los usuarios de facebook,nada más.Como bien dices tú,file reflejo del marketing.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible, pueblo soberano.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado paisano,para mi esta tabla carece de valor,si hubieran añadido a Lotus y a Fstina le habrían ganado a Hubotde calle,esa tabla simplemente refleja el perfil de preferencia de los usuarios de facebook,nada más.Como bien dices tú,file reflejo del marketing.

Saludos.
    pero hablan de "luxury watches"... no de relojes en general, porque sino Casio, Swatch y Seiko se comen a todas las "luxury" con patatas... eso si patatas con foie que le da el toque "Luxury"
    --- Χρόνος ---

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

a mí es que no me gustan mucho los hublot, pero es cierto que se habla mucho de ellos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12