• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejarías de comprar un Crono modular? ETA 2894-2

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos estimados Todos.

Pues eso: ¿Tú decisión de compra se vería influenciada por un calibre modular VS uno integrado?

Hablo específicamente del ETA 2894-2.

No soy experto en la materia, pero pareciera que dicho calibre fuese "desechable" por no ser reparable. Sin dejar de mencionar su supuesta fragilidad y todas las dificultades que conllevaría en en el futuro el mantenimiento.

En lo personal, estaba viendo un reloj al que pensaba lanzar un gancho, pero lo que he leído de ese calibre me desmotiva bastante.

¿Preferís un calibre integrado, por ejemplo Valjaux 775X? ¿O los modulares si son reparables y se puede aplicar servicio?

Que sean los que conozcan del tema los que nos ilustren un poco.

Saludos y feliz sábado.
 
Hola compañero mi decisión la mostraré en la fotografía, indudablemente prefiero para invertir mi dinero, fiabilidad y contrastada garantía,los crono auto no suelen ser económicos al menos para mi,un saludo
9d06586ee7f91bb0646fbd37d51ccd30.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero mil veces un 7750 a un modular...