• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejaríais salir esta preciosidad de la colección ?

Estado
Hilo cerrado
brais

brais

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, debido a que tengo una pieza a tiro, me estoy planteando deshacerme del pepsi del 2007.
La pieza en cuestión es un Nautilus. Pero claro las dudas siempre están ahí.. ya que este reloj hay pocos como este, en este estado, y sobre todo cuando le acabo de hacer la revisión completa con su garantía de 2 años .. ahora os pido opinión
realmente merecería la pena ?
 
a mi es que los PP no me hacen mucho, algun modelo si, pero la mayoria poco.

yo me quedaria el pepsi y si esta como comentas en muy buen estado y recién revisado, ni me planteo el venderlo.
 
Yo sí lo haría, pero eso no te sirve. Tendrás que intentar imaginarte por ti mismo si te vas a arrepentir.
Aunque soy capaz de vender cualquiera de mis relojes, el Nautilus es el que más me costaría dejar ir. Pero seguro que esto mismo le ocurre a muchos dueños de un Pepsi.
 
Yo lo dejé ir y todavía me arrepiento. No lo haría. Iría por un nautilus, y me quedaría con este.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, debido a que tengo una pieza a tiro, me estoy planteando deshacerme del pepsi del 2007.
La pieza en cuestión es un Nautilus. Pero claro las dudas siempre están ahí.. ya que este reloj hay pocos como este, en este estado, y sobre todo cuando le acabo de hacer la revisión completa con su garantía de 2 años .. ahora os pido opinión
realmente merecería la pena ?

Hombre, si tú mismo le llamas preciosidad, muy convencido no se te ve.

Yo en esas circunstancias, no lo haría.
 
Me lo quedo! O sea no tu, sino yo. Estaremos atentos al fcv > 100.000€ porque viendo como están los pepsi....

Ahora en serio, yo me lo quedaría, el PP es la pera pero veo más especial el Pepsi.

Saludos y suerte con lo que decidas.
 
Algunas fotos ayudarían a valorar la situación ...
 
La verdad es que a mí el Nautilus no me gusta nada:bye:
 
Una foto nos ayudaría..
 
  • #11
Prefiero ser cliente de Rolex que de Patek....

:flirt:
 
  • #13
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Compañero, piénsalo bien. Yo también lo dejé ir por otra pieza y al cabo del tiempo no tengo ninguno de los dos. Siempre me arrepentiré, lo cierto es que aunque lo alternaba con otras piezas, siempre que me lo ponía me preguntaba porque no lo usaba más. Es mi vivencia, espero te ayude a decidir.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues primero pedir disculpas por que no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.

Y a mi también.


Saludos
 
  • #16
Me lo quedo! O sea no tu, sino yo. Estaremos atentos al fcv > 100.000€ porque viendo como están los pepsi....

Ahora en serio, yo me lo quedaría, el PP es la pera pero veo más especial el Pepsi.

Saludos y suerte con lo que decidas.
Ni siquiera hace falta estar atentos a nada, sabiendo que le puede dar salida mándale directamente un mensaje privado y ya está.
Yo cuando decida vender alguna pieza cara (dudo que sea a través de este foro) haré lo mismo :)
Al igual que el compañero, si no lo digo reviento.
 
  • #17
Compañero piensa bien
 
  • #18
Anuncio de venta en toda regla, recien revisado y con 2 años de garantia y estado excelente, que mas hace falta...
 
Última edición:
  • #19
Huele, huele...
Venta encubierta, ya tendras algun mensaje en el buzon
 
  • #20
No tengo necesidad de venderlo, si no de poneros en situación. Si quiero venderlo mañana mismo tendría comprador,(el del nautilus y yo aporto diferencia) pero lo lleve a la revisión mientras me lo pensaba, pero a día de hoy sigo en dudas. Es un reloj que suelo ponerme al igual que el Batman.
 
  • #22
No tengo necesidad de venderlo, si no de poneros en situación. Si quiero venderlo mañana mismo tendría comprador,(el del nautilus y yo aporto diferencia) pero lo lleve a la revisión mientras me lo pensaba, pero a día de hoy sigo en dudas. Es un reloj que suelo ponerme al igual que el Batman.
Si no tienes necesidad de venderlo, ¿qué sentido tiene publicar el hilo?
 
  • #23
No tengo necesidad de venderlo aquí, pero el chico me ofrece el cambio por su nautilus y aportó diferencia. De ahí la pregunta de que estoy en dudas y como todos nosotros nos gustan los relojes pedí opiniones, de si vosotros lo haríais. Nada más. Por eso dije que no tengo necesidad de venderlo, ya que sería un cambio más bien
 
  • #24
Si lo haria
 
  • #25
Dustin-Hoffman-in-Straw-Dogs.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie