• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejando en condiciones optimas mi citizen cronografo 8110 a.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, esta pieza ya la había mostrado, pero no se encontraba en las condiciones optimas en que ahora se encuentra. Primero y antes que otra cosa, quiero agradecer a mi amigo José, -en este foro Josrey- por haberme brindado su ayuda cuando por medio de fotos a la carrera y con urgencia por la premura de la compra le mostré el reloj y me dijo adelante con la compra. Posteriormente y por más fotos que le mande, me dijo que el cristal que montaba no era el original, pero ni siquiera en su forma, ya que llevaba un cristal de lupa, que hacia desmerecer mucho la pieza, que la tapa de fondo tampoco correspondía con la referencia real, pero que todo ello no implicaba mayor problema; así que días después José me escribe y me manda fotos diciéndome que ya tenía el cristal correcto y no solo eso, también un bisel negro que es como en origen vienen montados, ya que el que traía el reloj había sido pulido del color negro que revestía el bisel y tambien la tapa roscada del fondo del reloj, que le indicara como hacérme llegar todo eso. No obstante debo aclarar que el bisel negro que me consiguió, también mostraba señales de uso y se encontraba despintado en algunas partes, lo cual es lógico al ser piezas con muchos años encima, preguntandome que sí yo quería que lo pintaran, pues podía mandar a hacerlo, lo cual acepte y así se hizo.

Abusando de su generosidad y sabiendo de su gran pasión, amor y afición a la relojería, le pedí si pudiese ser él mismo quien me hiciera favor de ponerlo en condiciones, junto con otro Citizen cronógrafo que también había comprado, pero que no funcionaba y al cual se le tenía que meter mano; de manera inmediata me contesto que sí y que se los enviara.

Sin embargo y aprovechando que tenía que ir a Ciudad de México, me puse de acuerdo con él, para poder conocernos ya que de tiempo atrás solo veníamos charlando por medio de whatsapp. Así que se dio la oportunidad de conocernos, desayunar, charlar de relojes, de la vida misma y poder entregarle mis piezas. Posteriormente y al cabo de un par de semanas, me comento que los relojes ya estaban listos y que le dijera como enviármelos. Nada de eso, ajuste la fecha de otro viaje laboral a Ciudad de México, apure mis cuestiones laborales y pudimos ir nuevamente a desayunar, charlar y mejor aún, nos fuimos un par de horas al centro de la ciudad, a ver relojes, correas, fornituras, etcétera.

Gracias Pepe una vez más por tu tiempo, tu amistad, tus palabras de apoyo, el tour por las tiendas y por dejar en condiciones mis piezas. Un abrazo Fuerte.
Ah, también debo darle las gracias por haber tomado a solicitud mía, fotos del proceso, para poder contar con el material que aquí muestro.

Y gracias al foro por permitirme compartir el trabajo realizado por Josrey y mostrar el relojito en cuestión.

[FONT=&quot]Ahora a lo que nos trae este hilo…

EL ANTES.
IMG-20170428-WA0086.jpg IMG-20170428-WA0085.jpg IMG-20170428-WA0087.jpg IMG-20170428-WA0090.jpg IMG-20170428-WA0091.jpg IMG-20170428-WA0095.jpg IMG-20170428-WA0093.jpg IMG-20170428-WA0094.jpg

EL DESPUES.

IMG-20170428-WA0096.jpgIMG-20170428-WA0097.jpgIMG-20170428-WA0103.jpg IMG-20170428-WA0101.jpgIMG-20170428-WA0100.jpg IMG-20170428-WA0102.jpg IMG-20170428-WA0104.jpg IMG-20170428-WA0107.jpg IMG-20170428-WA0106.jpg

Gracias por pasarse por este hilo y mirar. Un saludo desde México.

[/FONT]
 
Qué tal amigo. De pura casualidad este fue el que alguna vez presentó ? El cuál intento regatear y fallo? Quedo de lujo su bullhead y una correa más que acertada. De 10. Saludos desde Xalapa. Ver.
 
Qué tal amigo. De pura casualidad este fue el que alguna vez presentó ? El cuál intento regatear y fallo? Quedo de lujo su bullhead y una correa más que acertada. De 10. Saludos desde Xalapa. Ver.

Hola circuit, este reloj ya lo había mostrado en el reloj del día, en las condiciones originales en que lo compre; en esta pieza el relojero que me lo vendio no me rebajo nada. La pieza a la que haces referencia es esta otra.

CBH7.jpg

Me da gusto que te haya gustado la pieza. Un saludo desde Puebla.
 
Felicidades por el reloj.
Quedo muy bonito.
Un abrazo.
 
Enhorabuena por el reloj... y sobre todo por el nuevo amigo:clap:
 
Me gusta mucho el torito, que te ha quedado rechulo, pero lo que más envidia me da es lo de ir de tourné relojera con josrey :yes:

Por cierto, con esa rally me has dado una idea para el mío, que no termino de verlo con nada :ok::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Te quedo MAGNIFICO!:flirt: Enhorabuena!:ok::
 
Felicidades por el reloj. Quedo muy bonito. Un abrazo.

Gracias Claudio, que bueno que te gusto. Otro abrazo para ti.

Enhorabuena por el reloj... y sobre todo por el nuevo amigo:clap:

Gracias Skipper, por pasarte también por este hilo. Saludos.



Muchas Gracias por mirar y escribir. Saludos desde México.


Me gusta mucho el torito, que te ha quedado rechulo, pero lo que más envidia me da es lo de ir de tourné relojera con josrey :yes:. Por cierto, con esa rally me has dado una idea para el mío, que no termino de verlo con nada :ok::. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias Abde por darte la vuelta también por este hilo y escribir. Una gran persona que es Josrey, la pase muy agradable compartiendo mesa y paseilo con él. No te costara trabajo encontrar correa para tu reloj, con la cantidad de mercantes que hay por esas tierras y la de variedad existente, no siento tan extensa por estas tierras mexicanas. Como dato curioso te diré que la correa es de la marca Diloy, empresa española que tiene muchisimos años vendiendo por este país, aunque con una oferta algo limítada. Te haré caso, lo disfrutare en exceso. Saludos desde México.

Te quedo MAGNIFICO!:flirt: Enhorabuena!:ok::

Muchas gracias compañero. Gracias por pasarte por aquí.


Un saludo y un gracias a todos los que se han tomado la molestia en mirar y leer este hilo.

Saludos desde México.
 
  • #10
Menuda diferencia, que gran trabajo el de tu amigo, ahora esa preciosidad podrá disfrutar de una segunda vida. Disfrútalo. :ok::
 
  • #11
Menuda diferencia, que gran trabajo el de tu amigo, ahora esa preciosidad podrá disfrutar de una segunda vida. Disfrútalo. :ok::

Muy cierto, es verdad que la diferencia entre el antes y el despues es abismal; ese vidrio de lupa lo hacia lucir horrible. Gracias por pasarte por aquí y tomarte la molestia de escribir.

Un saludo desde México.
 
  • #12
Relojazo espectacular, con una maquinaria estupenda
 
  • #13
Fantástico el resultado y estupenda esa amistad que ha surgido entre foreros :ok::
 
  • #14
Otra gran sorpresa al ver ese torito ya en el foro. Y que conste a l@s amig@s del foro que entre el antes y el después hay una gran diferencia. Es curioso como un cristal que no corresponde y la falta de color en el bisel causan un efecto tan negativo. Afortunadamente se solucionó bien y ya luce como debe ser.
Mención aparte es la gran persona que eres, que gran alegría haberte conocido y platicar, desayunar e ir en busca de mas piezas. Y como te dije, estoy seguro que todo saldrá bien y las cosas terminarán de la mejor forma!!! Mucho ánimo y un abrazo, amigo Araboy!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie