• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.....no os ha pasado alguna vez que al algún amigo que sabe de vuestra afición os ha dicho: tengo una boda me dejas algún reloj de esos tuyos buenos........o me voy a hacer deporte me dejas alguno de esos tuyos.....mis hijos son muy pequeños pero me imagino que los que tengáis hijos mas mayores os pedirán prestado algún reloj....para alguna cita con una chica etc....en fin a mi personalmente odio dejarlos, es como dejar algo muy personal, pero alguna vez me ha pasado, la ultima un amigo que no lleva reloj y me pidió el PO para una boda.....no supe decir que no pero le dije que para una boda no le pegaba, así que le deje un Le Locle. En fin, os pasado? Como toreáis la situación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo lo que se monta y se desmonta no se presta.;-).Salud y saludos.
 
Asunto delicado para mi. Un digital lo dejo...MIS GRIALES ::Dbt:: .. lo estoy pensando y creo que dejaría dinero antes... (rehipoteco y listo!!)

Saludos

Montse
 
Mis amigos son lo suficientemente elegantes para no pedirlos y, si alguno de los "otros" me lo pidiera, la respuesta sería no.
 
Nunca...jamás.....
 
Solo conocen mi afición los que en alguna medida la comparten, y con ellos no se ha dado el caso, aunque creo que podría dejárselos (tampoco todos, la verdad). Lo que tengo claro es que no le prestaría un reloj a alguien no aficionado; intentaría salir del paso con la mayor delicadeza posible, por si no lo entienden para no ofender, pero la respuesta sería no.
 
¿Pedir un PO para una boda?, ¿Dejar un PO para una boda?. ¿Sabía tu amigo lo que cuesta?. Cuando yo era más joven y me pedían cosas la frase siempre era "jode viejo paga nuevo".

Solo a mis hijos les dejaría relojes. O a mi hermano. Porque saben lo que hay. De hecho mi hermano , que vive lejos, alguna vez se me ha llevado un reloj casi un año.
 
Joder NOOOOO , ni loco.
 
Hay dos cosas que ni dejo ni presto
Una son las plumas y la otra los relojes.
 
  • #10
Si.

Pero pido fianza, ...:flirt:
 
  • #11
Si te piden algo asi, con esa ignorancia y atrevimiento solo hay una forma de atajarlo. Con el mismo atrevimiento: No

En mi opinión hay gente que cree que en la vida hay aue echarle morro, sin saber que estás poniendo en una situación delicada a alguien.
Me he visto en estas situaciones varias veces, no con relojes.
La verdad es que hagas lo que hagas te hará sentir mal. Pero al menos, tu te quedas con tu reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que... No. Es algo muy personal, como para andar prestando a mis pequeños.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Jamás, lo máximo una corbata.:D

Bueno, excepto a mi hijo que alguno me coje, pero la culpa es mía porque yo le inoculé el veneno de joven.;-)

Saludos.
 
  • #14
No se me ha dado el caso.

Alguna vez he dejado algún reloj, pero porque yo he querido y por una noche solamente, a mis mejores amigos. Si no lo hago por ellos, por quien lo voy a hacer.
 
  • #15
A mi no me los han pedido, pero yo si los he prestado (incluso insistiendo para que los usaran) a buenos amigos que me consta que, aunque les hacia ilusión calzarse una noche un reloj de los que tengo, entendían perfectamente que pedirlo es un tema delicado por todo lo que conlleva.
Y tan ricamente hemos salido a tomar unas cervezas o a cenar y han disfrutado de llevarlo en la muñeca.
A gente de confianza (familares o amigos cercanos), les prestaría cualquier reloj de los que tengo sin dudarlo ni un minuto.
Cuando se ha dado el caso que comento arriba, he distrutado yo mas que ellos viendo como estaban contentos mirandose la muñeca cada 5 minutos :D
 
  • #16
Yo se lo deje una semana a un amigo pq tuvo el descaro de pedirmelo. .....y nunca más, lo pase fatal y me lo devolvió con un picotazo increíble.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo siento pero NO.
Ni relojes ni coches presto es lo que hay.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Solo a mi padre, que tiene afición y buen gusto.
El caso es que me los pide poco, y solo los vintage. Al final se los ofrezco yo.
En realidad le dejaría cualquiera de los que tengo, que no es gran cosa, pero le quedan muyyy grandes.
 
  • #19
A mi mujer, ningún amigo me ha pedido nunca un reloj ni lo harán.
 
  • #20
Nunca, si a mi esposa a regañadientes de los presto, a nadie más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Cinco minutos y con seguratas!!
 
  • #22
Tiene que ser una persona muy querida y de confianza para que le pueda prestar un reloj...y tiene que ser por una buena razón. Afortunadamente, no suele ocurrir.
 
Última edición:
  • #23
Diría que no sin mucho reparo.
 
  • #24
A un amigo le dejaría hasta mi brazo si lo necesitará, un reloj sin duda. Y en alguna ocasión si he visto que le ha encantado se lo he regalado. Los amigos primero, las cosas después.
 
  • #25
Nunca se me ha dado el caso, pero si he dejado el coche sin ningún problema, creo que las cosas se disfrutan mas cuando las compartes con gente que aprecias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie