• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Al igual que es común hacerlo en un restaurante cuando hemos comido y nos han atendido bien, igual también hay algún compi que lo hace al comprar un reloj.

Por ahí he oído rumores de que hay gente que paga a pvp + propina....
 
Lo de la propina no lo sé, pero la mayoría de la gente que no está metida en este mundo suelen pagar pvp.

Saludos
 
Siempre.
Y grito "Boooooooooote"
:D
 
Yo en plan Mortadelo y Filemón, les dejo una pajita y les digo: "Toma, para que te tomes algo"
 
Sí, el 10% del PVP, aunque me hagan descuento o lo compre en mercado gris. Siempre.
 
Yo no soy de dejar dinero nunca, preferio dejarles un bocata de chorizo que después quien sabe en que se lo gastan....jajjajaj

P.D. o de mortadela, según me de el día.
 
Desconozco los margenes exactos que les quedaN y sus salarios pero no me lo habia planteado nunca. De todas maneras, el dia que me den propinas a mi por el esfuezo que le pongo al trabajo, tambien yo lo hare! [emoji3]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #10
Yo no soy de dejar dinero nunca, preferio dejarles un bocata de chorizo que después quien sabe en que se lo gastan....jajjajaj

P.D. o de mortadela, según me de el día.

Ahí ahí, los peores los que te dicen "tienes un cigarrito" :laughing1:
 
  • #11
Nunca he dejado propina. Tu dejas propina cuando compras un coche?
 
  • #12
La verdad es que nunca. Entiendo que la propina es para quien te da un servicio de atención en restauración no para una venta de relojes ni de ropa, etc. Claro que depende de la capacidad económica de cada uno, si te sobran por que no?
 
  • #13
Pues nunca se me ha ocurrido tal cosa.
 
  • #14
Si me invitan al chupito, sí que dejo. Siempre un 10%.
 
  • #15
Nunca lo había pensado!
 
  • #16
Yo soy mas de pedir que de dar,,,,:laughing1:
 
  • #18
Y ya puestos... Se la dejas al de la joyería y al de ECI, por ejemplo, o al de ECI no? En los bares se deja y en McDonald no...
 
  • #19
Al comprar un reloj no, pero en gasolineras, autolavados, bares, y restaurantes, si.
 
  • #20
Desconozco los margenes exactos que les quedaN y sus salarios pero no me lo habia planteado nunca. De todas maneras, el dia que me den propinas a mi por el esfuezo que le pongo al trabajo, tambien yo lo hare! [emoji3]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Correcto!! Me has leído el pensamiento :flirt:
 
  • #21
Nunca lo había planteado sinceramente, yo no dejo
 
  • #22
Yo solo doy propina en restaurantes o bares y sólo y exclusivamente si cuando me traen la cuenta dicen "gracias".

Es lo malo de alguno que te da las gracias cuando dices adiós y la pasta ya ha vuelto integra al bolsillo.
 
  • #23
Todo depende de la personalidad de la dependienta:D
 
  • #24
Supongo que es algo cultural, solo dejo propina en los bares, dependiendo del servicio recibido y espero que no se convierta en costumbre. Si hubiese que dejar propina en todas las compras realizadas tendría un problema :D
 
  • #25
Yo no dejo propina nunca. Al igual que tampoco regateo el precio (en el 98% de mis compras).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie