Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Dejadme filosofar - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Question Dejadme filosofar

...sobre un temilla que me anda rondando la cabesaaaa..

Se me olvidaba:

Hola.

Vamos a ver. Muchos compañeros, han ido a relojerías y se han encontrado los relojes que vende Poke & Company al triple de su precio amarillo.

Por ejemplo;

Un Aqualand 1 classic, cuesta en la relojería cerca de 400 boniatos, sin embargo, por menos de 200 te lo ponen en casa desde las lejanas catacumbas internáuticas Orientales.

La cuestión es la que sigue;

¿Creéis que, si existiese un Pokemon en Suíza, cambiaría nuestra visión de calidad/precio Nipona?.

Ala. Ufffff, ya he pensao pa tol día. Toy reventaooooo

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Dejadme filosofar...sobre un temilla que me anda rondando la cabesaaaa..
    Si los demás compañeros no tienen inconveniente por mi puedes filosofar desde ya.... ala!!! .. hínchate a filosofar. En cualquier caso gracias por avisar de tus siniestras intenciones

Bueno.... a ver....
    El pokemon este te manda las cosas con un "descuento" del 50% comparado con un detallista? ¿esto es correcto?
    Entonces un modelo cualquiera.... por ejemplo.... un SEIKO SAMURAI TITANIO AZUL que se consigue a través de vendedores tipo pokemon por... digamos.... ¿250? si existiera en la joyería nos pedirían..... ¿500? ¿voy bien?
    Entoces en una joyería por 500 € nos darían un diver, sin zafiro, buenos acabados (no sobresalientes), no cronómetro (precisión incierta), titanio....
    ¿Tenemos modelos similares suizos con esas características por ese precio? ¿un tissot por ejemplo?
    Puede ser (con tu supuesto pokemon helvético) que nuestra perspectiva se distorsionara bastante ... pero aún doblando los precios de e-bay aún le quedaría otra baza a los japoneses que sería dificil de suplir por los suizos digamos "de gama baja"... y es la amplísima variedad de modelos . Y eso que ahora no tengo ganas de meter a los rusos por medio....

Un saludo y buena idea para debatir Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Razón no te falta pero....

En gama baja Suiza, por ejemplo, un Certina DS3. Vale, no sé ¿500?. Si los pusiesen en casa a ¿200?. Pa fliparrrrr......pero... no hay vendedores a peso de relojes Suízos.

¿Por qué tampoco hay un Pokemon de Grand Seiko?. ¿Porqué no hay Pokemons para gama-alta?. Alguna razón debe de haber....

Es todo un poco raro. Poke se hincharía a vender Credors y Spring Drives a 1000 eurapios y no lo hace...y no creo que sea porque le falten ganas...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Algo tendra que ver el volumen de produccion, no se hacen los mismos Monster, por ejemplo, que nada que se haga en Suiza, digo yo, aunque habría que ver los números (bueno, a lo mejor Swatchs de plastico, que casualmente son los mas baratos ).

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

decididamente si.

mi impresion es la misma que casi todos nosotros: por el precio que pagamos recibimos mucho mas.

O quizas habria uqe pensar que por lo mucho que se pagan en algunos suizos...recibimos menos de lo que merecemos...

En cualqueir caso....me gustan todos: suizos, nipones, rusos, españoles....

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú date cuenta, este reloj lo tiene pokemonyu a 37 euros, yo quiero un suizo con la misma calidad no por 37, con 74 euros me conformaría.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javuchi
    Tú date cuenta, este reloj lo tiene pokemonyu a 37 euros, yo quiero un suizo con la misma calidad no por 37, con 74 euros me conformaría.
    Bueno, eso es una excepción..... yo creo que son "robaus" sino no se explica

Un saludete Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Bueno, eso es una excepción..... yo creo que son "robaus" sino no se explica

Un saludete Elfernan
    Algo tiene que haber porque no creo que ni la propia Seiko saque ese reloj de fábrica a ese precio.
    Además no da ni caja, ni manual, ni garantía ni nada.
    O a lo mejor es que en Singapur los relojes realmente tienen ese precio en las tiendas, que todo es posible.

Yo prefiero comprarlo en España, con su garantía sellada, su manual y su caja. No son mucho más caros. Ese mismo reloj lo hay vendido desde España con todo eso por 79 euros. Vale, es el doble, pero el reloj viene en condiciones y con su garantía de 2 años y su factura.
    Además te arriestas a pagar aduana, y el envio tarda 2 semanas.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento pero es siempre la misma cosa.

Seiko puede hacer relojes a un precio bajo porque fabrica de manera industrial esos relojes. Es la unica multinacional relojera.

Certina no lo hace. No tiene el mismo volumen.

No es una cuestion de calidad respectiva.

Nunca existira un Pokemon para los GS porque la fabricacion de estos relojes NO es industrial sino es la misma que una marca suiza tipo Rolex.

Y si un dia Seiko vende sus GS con un discuento de 50% en ebay, seria un error fatal para su imagen en Asia.

En pocos palabras, un GS o un Seiko 5, no es la misma logica y casi podemos decir que no es la misma marca...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Seiko puede hacer relojes a un precio bajo porque fabrica de manera industrial esos relojes. Es la unica multinacional relojera.
    En mi opinión te equivocas. La primera multinacional relojera es Citizen, seguida por Casio y luego Seiko. Pero Rolex tampoco es que sean muy majos, ha vendido más de un millón de rolojes, y todos a precio desorbitado. Y Swatch también vende relojes por un tubo.
    Salvo los pequeños artesanos suizos que quedan todavía, que cuidan los detalles hasta la extenuación, hoy en día los relojes se fabrican en todas partes igual: cuanto más, mejor. Y si encima puedes aprovecharte de los clientes y cobrarles 10 veces lo que te ha valido fabricarlo por aquello del prestigio, mejor.
    ¿De verdad alguien en su sano jucio puede creerse que un Rolex de acero puede estar cerca de los 6000 euros para justificar su "fina" construcción o su diseño? Lo mismo el Grand Seiko, por mucha maquinaria de precisión que lleve. Es puro marketing.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo