• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dejadme en paz. tengo resaca.

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
creo que era éso lo que le estaba diciendo a mis relojes. los miré. cogí el legend y vi que estaba parado. lo mismo ocurrió con los otros automáticos. tenía que ponerlos en hora. darles un par de meneos. y no estaba yo para meneos... quizá, incluso, ajustarles el día. me solicitaban sus cuidados. así que les dije éso... y me dirigí al que está más a la derecha. el cuarzo. y me lo puse.

dedicado a los que detestan los cuarzo. son útiles. no sólo en días de resaca, claro... :-P
de paso os muestro alguno de mis relojes. la foto, como se puede apreciar, es excelente:laughing1:


lostimage.jpg



feliz día!
 
Me encanta!!!!! Yo sólo tengo un cuarzo y bastantes automáticos. El cuarzo que es un Omega Seamaster lo utilizo para cuando tengo poco ánimo para poner en día y hora a los demás. Viva el cuarzo!!!!. En estos casos claro:D:D:D
 
nada como una buena resaca para apreciar los adelantos de la técnica.
Tienes razón que la foto no es muy buena, pero comparada con las que hago yo pareces Ouka Lele (precioso omega).
 
ya no me acuerdo la ultima vez que me paré a poner el dia...:yawn:
 
seamaster uno de mis relojes favoritos
 
creo que es una de las mejores elecciones en cuarzo. al menos por éso me lo compré. hoy me ha resuelto bastante el día! jeje
 
Bonita colección. La vedad es que un buen cuarzo no viene mal nunca...
Un saludo
 
Me encanta especialmente tu Omega vintage, aunque el resto es digno también de admiración. Que pases un buen domingo (lo que queda de él). Un saludo
 
Jajajajajajaajjaja!.....parece evidente que en dias de resaca a mas de uno nos da por hacer lo mismo!

Saludos y felicidades por la colección!
 
  • #10
Ya lo dije ayer por algún post, el longines es muy bonito, si algún día piensas en deshacerte de el ya sabes.

Bueno que se te pase la resaca.

Sl2
 
  • #11
Estoy contigo.....
 
  • #12
Ya lo dije ayer por algún post, el longines es muy bonito, si algún día piensas en deshacerte de el ya sabes.

Bueno que se te pase la resaca.

Sl2


Hay que estar borracho perdío para ponerse un cuarzo teniendo el LD :D:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
me temo que se quedará conmigo. además es muy cómodo. la resaca también parece que ha decidido quedarse conmigo. si es que la edad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie