Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: Deja un mensaje a Eli, (MD20). - Foro General

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No e conozco, nunca he hablado contigo ni con tu marido, pero a juzgar por la respuesta de la gente que os conocía, tumarido debía de ser una persona maravillosa. Mucha fuerza, ánimo y suerte para continuar siempre adelante.
    La mejor forma de honrar a los que nos dejan es continuar y dedicar nuestra vida a ellos.
    Un fuerte abrazo!!!!!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gustaría enviar mi más sincero abrazo de cariño, a todos los familiares de JUANRA, y muy especialmente a su esposa, y decear su pronta recuperación. Si la muerte es el paso que todos debemos de dar para volver a nacer, que bonito pensar en volvernos todos a encontrar.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Tu marido era una persona extraordinaria, luego tú también debes serlo. Recupérate y vive esta vida que nos queda con alegría, no nos queda otra.
    Besos.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero tu pronta recuperación de corazón.

Un abrazo muy fuerte, y aunque los momentos son duros hay que tirar p´alante.

Un beso muy fuerte.

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver mensaje
    Hola, os escribo desde el dolor de lo acontecido a mi compañero de motoclub y encargado de la dirección de salidas turisticas del Real Motoclub de Gipuzkoa. Juan Ramón Aranzabal poara todos nosotros md20.

Su mujer Elisa se ha visto afectada gravemente en el accidente pero todos somos positivos y sabemos que todo poco a poco va ir mejorando y pronto podremos disfrutar de ella .

Cuando yo os conocí entraba para empaparme ya que me encantan los relojes y mi sorpresa fue ver que md20 también estaba por aqui. Ahora el dolor de ver sus post en este y otros foros y saber que ya no vamos a disfrutar de su carismatica forma de ser y su pasión por todas las que eran sus aficiones. Ahora me registro para formar parte de este foro pero también para pediros animos para Eli que es cuando mas los va a necesitar .

Os agradeceria dejarais algunas palabras de ánimo para ella que yo encantado se las haré llegar en vuestro nombre.

ÁNIMO ELI !!!

Un abrazo a todos en tan duros momentos.

ÁNIMO ELI!!!!!!

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Animo Eli, y lucha con todas tus fuerzas, que la vida es lo más bello que tenemos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchisimos animos en estos momentos tan dificiles, y nunca pierdas las ganas de luchar. Espero que te recuperes muy pronto.
    Un abrazo Eli.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es como un mal sueño.Tanto tiempo sin entrar en el foro...

Lo siento muchísimo.Me acuerdo de la quedada y estuvimos hablando de motos. A mi mujer cada vez le dan más miedo.No sé que decir aparte de compartir el dolor.Yo cada vez que cojo la mía sé que pongo mi vida en juego....es una locura saber que me expongo a tal riesgo y sin embargo sigo haciendolo. Estuve desde los 18 hasta los 38 sin ellas porque presentía demasiado peligro. Ahora llevo 5...de nuevo y siempre pienso ¿me tocará a mi? La primera y única vez vez que salí con los del club Bmw moto touring lideraba la ruta un chico encantador, Julian, también en la cuarentena con hijos y tal y también cayó al año y también me impresionó mucho.No me lo puedo creer. Siempre es como un aviso porque no sé si merece la pena ahora tanto dolor por nuestra pasión. Eli,ya pasará tu pena y guardaremos a Juanra en nuestro corazón.Mucho,mucho cariño para tí y todos los demás.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

! Ánimo Eli !
    Aunque nunca os eh conocido, lo siento mucho!
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
    ! Ánimo !
    </o:p>
    JoesWatch

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando cogemos la moto y tenemos una familia somos prudentes, somos cuidadosos, pero cualquier detalle, una mancha de aceite, un bache,... nos puede jugar una mala pasada y la pregunta constante es ¿porqué a mí?.
    Hablar es fácil, es muy probable que todas las palabras que te dediquemos ahora no puedan mitigar ni una pequeña gota de tu dolor, pero más adelante, cuando puedas reaccionar mejor y llegue el momento, que sepas que nos tienes aquí para en lo que humildemente te podamos ayudar.

Vuélcate en tus hijos que son el mejor tesoro que tienes.

Muchos besos.
    La felicidad está en la lentitud