Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Hilo: Deja un mensaje a Eli, (MD20). - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Ánimo. Tienes mucha gente alrededor en presencia y a quien tu sabes que en ausencia seguro vela porque sigas adelante y seas feliz.

Un gran beso...

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué decir que no se haya dicho ya, es imposible recoger en unos renglones los sentimientos tan profundos que provocan la pérdida de un ser querido.

Yo perdí a mi hermano gemelo en 2001, con 22 años, y después de toda la vida juntos (las mismas escuelas, los mismos amigos, la misma academia militar, compañeros de maniobras, etc.) ves cómo pierdes un trozo de ti, de tu interior, y sientes cómo todo lo que te rodea se oscurece y vuelve turbio. Tus metas a corto, medio y largo plazo se esfuman, sólo deseando escapar de esa situación tan horrible.

Bien, el camino que te espera Eli es muy complicado, eso cualquiera lo sabe, pero si no es por ti, sigue adelante por el recuerdo de tu marido, y porque a él no le gustaría verte abatida, sino luchando para seguir adelante.

Simplemente desearte una pronta recuperación y desde lo más profundo de mi corazón un fortísimo abrazo.

Ayer por la noche como no había algo interesante en la tele me puse Philadelphia, que es una película que por diversos motivos de recuerdos y demás me hace llorar desconsoladamente. Bien, pues de vez en cuando me viene bien eso mismo, llorar como un niño para quitarme de encima ciertas penas.

fitos; cuando he leído lo de tu mujer también me he sentido sobrecogido. Te mando a ti también un fuerte abrazo.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para Elisa:

Se que nada de lo que diga va a devolver la vida de tu compañero.

Por eso, he dudado si debía escribir pero quiero participar de este abrazo virtual que parte de este foro. Espero que sientas el apoyo de todos los que estamos aquí.

No conocí a md20 pero estoy seguro que era una bellisima persona y la mejor prueba de ello son los cientos de mensajes que inundan el foro.

Ahora, lo más importante es que te mejores. Lucha, lucha y lucha. Porque la vida, a pesar de todo, puede y debe ser maravillosa.

Un grandísimo abrazo.
    .

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver mensaje
    Hola, os escribo desde el dolor de lo acontecido a mi compañero de motoclub y encargado de la dirección de salidas turisticas del Real Motoclub de Gipuzkoa. Juan Ramón Aranzabal poara todos nosotros md20.

Su mujer Eli la operan hoy como sabeis se ha visto afectada gravemente en el accidente.

Cuando yo os conocí entraba para empaparme ya que me encantan los relojes y mi sorpresa fue ver que md20 también estaba por aqui. Ahora el dolor de ver sus post en este y otros foros y saber que ya no vamos a disfrutar de su carismatica forma de ser y su pasión por todas las que eran sus aficiones. Ahora me registro para formar parte de este foro pero también para pediros animos para Eli que es cuando mas los va a necesitar .

Os agradeceria dejarais algunas palabras de ánimo para ella que yo encantado se las haré llegar en vuestro nombre.

Un abrazo a todos en tan duros momentos.

PD: Acabo de hablar con una persona que sigue de cerca lo de Eli, La operación es para salvarle la rodilla, está en coma inducido y en principio se descarta otra secuela interna. Os mantendré informados. Es muy grande esto que haceis por ellos.

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eli.

No conocí a Juanra y no te conozco a ti. Pero sí conozco los efectos que vuestras circunstancias han producido en tanta gente buena. Y eso os retrata como personas de primera.

Sí conozco el dolor y la tristeza, incluso la desolación. Pero no el desánimo. La esperanza de mejorar fortalece. El recuerdo admirado espolea nuestra capacidad de lucha, nuestra paciencia. Tienes a quien recordar, a quien admirar.

Siempre podemos recomponernos. Siempre. En cualquier caso.

Te deseo lo mejor y rezo por vosotros. Que Dios te bendiga.

No sabes lo fuerte que te estoy abrazando. Osinar.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé que decir...sólo que por aquí como ves todos lo apreciabamos mucho, y que nos ha afectado a todos. Mucho ánimo.
    Por sus relojes los conoceréis

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mis mejores deseos de una pronta recuperacion, le envio un saludo desde Cantabria.
    Animo, Eli. Las personas se van, lo vivido con ellas siempre perdura, recuerda los buenos momentos.
    Amanece que no es poco

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Recuerda, todos somos mucho más fuertes de lo que nosotros mismos pensamos. Ánimo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo Eli. Sigue adelante con fuerza que es lo que Juanra querría.
    Aquí tienes un montón de gente que os quiere a ambos.
    Un abrazo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Espero y te deseo una pronta recuperación, animo.