Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Hilo: Deja un mensaje a Eli, (MD20). - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No sé muy bien qué decir. Te transmito de parte de Consuelo y mia, un abrazo muy muy fuerte, te deseamos una pronta recuperación y lo mismo que han dicho otros compañeros antes; tirar p'alante. Y si deseas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
    Ánimo y muchos deseos de mejoría Eli.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desearle que supere estos dificiles momentos, que creo que es lo que muchisima gente deseamos, luego tiempo habra para recordar.
    Mucha suerte Eli
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es la tercera vez que intento escribir algo, pero es difícil, no se me ocurre que podría aliviar el dolor de algo tan duro, en realidad se que no hay nada que lo pueda aliviar.
    De todas formas aunque te lo han dicho los compañero y se que lo sabes, a luchar, y a seguir hacia adelante que la vida sigue y tus hijos te necesitan.

Muchos, muchos ánimos, y espero que toda esta concentración de tanta gente y de buenas vibraciones para te pongas bien, valgan para que dentro de poco puedas leer todos estos mensajes.

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que dificil es escribir algo en éstos duros momentos, ni tan siquiera tratar de comprender, preguntarte porqué o cuando. Recupérate con todas tus fuerzas, por ti, por tu familia, por él. Desde aquí sabes que te enviamos todo nuestro cariño, apoyo y amistad, un rinconcito donde recogerte cada vez que lo desees. Y a él, si no tarda mucho, le recordaremos y le esperamos toda la vida.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que decir pues en estos momentos todo es poco, solo decir que nos conocimos en la quedada rolex, que comentamos que yo tenia amigos en san sebatian y que la proxima que fuera por esa tierra nos llamariamos, te acordaras que fuimos de los ultimos en salir y que pagando abajo comentamos de ir a tomar algo pero yo tenia a la familia en casa y no pudo ser, fuiste con mdt y quiroga y no se si alguno mas.

Como comentan mis compañeros que adelante que tienes que ser muy fuerte por tus hijos y mirar para adelante que la vida tiene que seguir recibe un fuerte abrazo y te acompaño en el sentimiento a ti y a tu familia.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente no se que decir.
    Solamente que intentes reponerte lo más rapido posible, por tí, por tu familia y por su recuerdo.
    Tienes a montón de gente detrás tuyo apoyandote.
    Un fuerte abrazo y espero leerte pronto por aquí.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me cuesta mucho escribir unas palabras viendo el trance en el que te encuentras......no os conozco de nada y sin embargo miento si escribo que no me ha afectado lo ocurrido.
    El apoyo de todo el foro y las palabras escritas por los que han tenido la suerte de conoceros dejan entrever que sois grandes personas (y escribo en presente porque seguís estando ahí.......y especialmente MD20,de otra manera pero siempre estará ahí.....su recuerdo es imborrable para aquell@s que sin duda han tenido la suerte de sentirse amigo suyo).
    Poco más se me ocurre, sólo darte mi más sincero "empujón" para que tires palante y luches por lo mucho que aún te queda por vivir,siempre con su recuerdo y teniendo claro que no estás sola.
    Un fuerte abrazo.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Eli. Espero y deseo que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.

Predeterminado

Animo Eli recuperate pronto , tenemos que repetir el buen rato que pasamos en Barcelona un abrazo.
    QUE SEAIS BUENOS

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil decir algo en momentos como este, pero sí desearía que le transmitieses a Eli todo mi apoyo y mis mejores deseos.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)