• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El definitivo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Os pido un acto de imaginación....pensar en el reloj que comprariais si fuera el único que ibais a llevar a lo largo de toda la vida.
Un reloj que evidentemente fuera lo más atemporal posible, que tendríais que poner tanto para ir a trabajar como el dia de vuestra boda.
 
rolex date just ó planet ocean
 
Este?:whist:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Rolex gmt master bisel negro-rojo
 
Ayer, Datejust. Hoy, Datejust.
 
Sin duda un patek philippe calatrava, es sencillo, atemporal y clasico, elegante
 
Quizá un Rolex Explorer II, pero es que es una pregunta muuuy difícil :-P
 
Eterna Vaughn Big Date.

me gusta hoy y seguramente me gustará mas jeje
 
Dificil pregunta.... pero yo en estos momentos me decantaria en un submariner.... sin lupa.
Creo que con ese podria hacer de todo sin necesitar nada mas.

Un saludo,
 
  • #10
Sin lugar a dudas submariner 11660LV, vale para vendimiar como para cenar en el ministro de agricultura...
lostimage.jpg
 
  • #11
Sin lugar a dudas submariner 11660LV, vale para vendimiar como para cenar en el ministro de agricultura...
lostimage.jpg

Con el ministro de agricultura puedes ir con lo que sea,.,,,,,

Eso no vale.....:flirt::ok:::D
 
  • #12
Dificil pensamiento, pero si me pusieran entre la espada y la pared, un Omega Speedmaster Pro, el clasico manual, fondo ciego y plexi, eso si que a parte del Armis, lleve y par de correitas para cambiar y no aburrirme por tener un solo reloj.
 
  • #13
El que llevo rolex submariner lv
 
  • #14
Yo diría más bien IWC portugués en acero, muy polivalente
 
  • #15
creo q los Rolex son lo más atemporal que existen, creo
 
  • #16
Buenos días,
yo me quedaría con éste:
lostimage.jpg

No obstante, este modelo ya no se fabrica por lo que si lo quieres nuevo tendrías que ir a por un GMT MASTER II cerámico (aunque a mí me gusta menos el nuevo modelo).
Si te pareciese poco los 100m. de resistencia al agua que tiene (yo me baño con él y no he tenido ningún problema), me decantaría por un Submariner.
Un saludo.
 
  • #17
zenith elite class reserve de marche
ml_image.614361.jpg
 
  • #18
Me encanta el Hamilton Jazzmaster Maestro, pero para 'toda ocasión' quizás votaría por el IWC Ingenieur de esfera negra y armis (en acero).
 
  • #19
Blancpain FF, te lo puedes poner con un traje o de sport pega con todo el dichoso bicho.
 
  • #20
Omega Speedmaster,PO y Rolex Sub...cómodos atemporales,tan elegantes como deportivos,válidos para cualquier situación,fieles compañeros para toda un vida...
 
  • #21
Pues para mí,cualquiera que no tenga una estetica que canse,tamaño adecuado,ni grande ni pequeño,diver,mínimo 200-300m,que ofrezca mas prestaciones,fortaleza y calidad,que imagen o prestigio y que no sea manufactura,para poder revisarlo en cualquier buena relojeria sin problema;-) ya que normalmente,todas las marcas garantizan piezas de repuesto por 20 años maximo o 10,asi que como tiene que durar toda la vida,si lleva etasa,hay repuesto seguro...:D

osea,estamos en ello:-P....
 
  • #22
speed pro, sin dudarlo, pero al final no sería definitivo seguro.
 
  • #23
Omega Speed master, el que mas me gusta es el de plexi. Un autentico bellezon!
 
  • #24
Ninguno es el reloj definitivo.

El PO (que han mencionado dos foreros lo tengo yo) el Jazzmaster (otra mención) tambien lo tengo y para nada son relojes definitivos.

Menos aún lo son en un foro en el que no se tiene un reloj por un acto voluntario de satisfacer el tener un relojazo, sino mas bien todos respondemos a auténticas crisis que nos llevan a comprar y vender compulsivamente.

Para mi ahora el Sub o el GMT de Rolex son mis fetiches, pero estoy convencido que una vez que los tuviera, estaría con el ojo puesto en otra pieza.

En fin..... muy complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie