• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente voy a tener que dejar los relojes…

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
… Porque mis dos marcas favoritos son, por este orden, Casio y Rolex, y, joder, me paso el día recibiendo caña por arriba y por abajo.

Es que no hay un día que ambas no se usen para desvalorizar a quienes las usan. Y yo no tengo dónde esconderme, porque me voy a un foro de Casio y ¡¡hala a decir que hay que ser mú cenutrio para comprarse un Rolex!!, me voy al de Rolex y algunos usan Casio de manera que parece un insulto, de hecho para algunos es la comparación insultante por defecto.

Y claro, esto es un sinvivir, uno no sabe qué hilos leer para relajarse.

Estoy asumiendo que soy el más tolai del mundo de la relojería, porque he comprometido mi corazoncito con las dos marcas más malosas del mundo mundial. Además estoy casi esquizofrénico, porque según el día ¡o incluso la hora! las voces me dicen que soy un snob arrogante y chulo o un lumpen, que debería dedicarse al rap como única opción vital coherente. En ambos caso soy un incompetente reloreril que lleva una castaña, por diferentes motivos, pero una castaña: un reloj sobrevalorado y absurdo o uno espantoso que no tiene corazón ni cabida en la caja de un aficionado de pro. También soy sospechoso de paletez en ambos casos.

Estoy intentando pasar la querencia de mi corazón a Lange y Vostok, que parece que vives más relajado. Porque entre tenerla pequeña (la caja) por ser aficionado a Rolex y no tener corazón por ser aficionado a Casio me quedo hecho un despojito, porque de pelo tampoco puedo presumir :(.

Otra opción sería que se diera toda la caña del mundo a los relojes que no nos gustan, pero dejáramos de convertir en sospechosos a quienes les gustan y "clasificarles" con calificativos poco amables entre compañeros. Aunque estoy entre quienes piensan que lo que Juan dice de Paco dice más de Juan que de Paco, quiero hacer constar que en el interín Paco sufre.

Así que termino este mensaje con una dura confesión: Me llamo Carlos, llevo años de afición a la relojería y pese a ello mis marcas favoritas son Casio y Rolex. Pero me lo estoy haciendo mirar, palabrita del niño Jesús. A ver si espabilo.
 
Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo tus comentarios y tus vivencias personales como para estar seguro de que a ti todo esto te resbala y que tu seguridad es muy superior a los comentarios de algunos agonías tanto por "arriba" como por "abajo".

Tu a lo tuyo, Casio y Rolex, y yo a lo mío, a lo que puedo:friends: Digan lo que digan los demás, ya lo dijo Raphael.
 
Pues anda que si te gustara omega no recibirías palos, y seiko ni te cuento. :whist::

Y como se te ocurra comprarte un tag heuer yaaaaaaaa ::bxd::


P.D: Creo, y no hablo de ti , generalizo, que a cada uno le "duele" lo que le afecta directamente. aunque no se de cuenta que a los demás también les "duele" lo suyo.
Falta empatía. :hmm:
 
Última edición:
Y si cambias de marca favorita....????...

jajajjajja
 
Pues yo aplaudo tu gusto, así que adelante con tus casios y con tus rolex y disfruta de ellos mucho.
 
Tú haz como yo..te pasas a los Germàn Cabanillas... y sólo te llamarán snob presuntoso y egomaníaco!!!!

Y ahora en modo serio on:Yo he tenido relojes de ambas marcas..y son muy buenas ambas....eso sí,cada una a su estilo!

Y ambas coinciden en una cosa:Grandes líderes anti occidentales las han usado!!!!

Binladen.jpg







ForumRunner_20140330_181632.jpg
 
¡Concho Germán! Yo solo quería dejar la relojería, no acabar con el sistema.
 
¡¡¡ ¿¿¿¿ quién osa decirte algo contra tus relojes ???? !!!! Que se las tendrá que ver conmigo...
 
De rolex pocas cosas se pueden decir que no se hayan dicho, pero para mí Casio es la quintaesencia de la relojería japonesa, la verdadera alternativa al modo de entender la relojería suizo. Relojes que además no le deben nada a nadie: se han currado una estética propia, una funcion y características muy definidas y van a su bola, sin complejos, sin ejercicios de estilo inútiles, originales y reconocibles en cualquier muñeca a metros de distancia.

Vamos que estoy un poco como tú... pero bueno ya lo sabes:D
 
  • #10
De rolex pocas cosas se pueden decir que no se hayan dicho, pero para mí Casio es la quintaesencia de la relojería japonesa, la verdadera alternativa al modo de entender la relojería suizo. Relojes que además no le deben nada a nadie: se han currado una estética propia, una funcion y características muy definidas y van a su bola, sin complejos, sin ejercicios de estilo inútiles, originales y reconocibles en cualquier muñeca a metros de distancia.

Vamos que estoy un poco como tú... pero bueno ya lo sabes:D

Párrafo A, pues eso.

Párrafo B, pues sí ;-)
 
  • #11
… Porque mis dos marcas favoritos son, por este orden, Casio y Rolex, y, joder, me paso el día recibiendo caña por arriba y por abajo.

Es que no hay un día que ambas no se usen para desvalorizar a quienes las usan. Y yo no tengo dónde esconderme, porque me voy a un foro de Casio y ¡¡hala a decir que hay que ser mú cenutrio para comprarse un Rolex!!, me voy al de Rolex y algunos usan Casio de manera que parece un insulto, de hecho para algunos es la comparación insultante por defecto.

Y claro, esto es un sinvivir, uno no sabe qué hilos leer para relajarse.

Estoy asumiendo que soy el más tolai del mundo de la relojería, porque he comprometido mi corazoncito con las dos marcas más malosas del mundo mundial. Además estoy casi esquizofrénico, porque según el día ¡o incluso la hora! las voces me dicen que soy un snob arrogante y chulo o un lumpen, que debería dedicarse al rap como única opción vital coherente. En ambos caso soy un incompetente reloreril que lleva una castaña, por diferentes motivos, pero una castaña: un reloj sobrevalorado y absurdo o uno espantoso que no tiene corazón ni cabida en la caja de un aficionado de pro. También soy sospechoso de paletez en ambos casos.

Estoy intentando pasar la querencia de mi corazón a Lange y Vostok, que parece que vives más relajado. Porque entre tenerla pequeña (la caja) por ser aficionado a Rolex y no tener corazón por ser aficionado a Casio me quedo hecho un despojito, porque de pelo tampoco puedo presumir :(.

Otra opción sería que se diera toda la caña del mundo a los relojes que no nos gustan, pero dejáramos de convertir en sospechosos a quienes les gustan y "clasificarles" con calificativos poco amables entre compañeros. Aunque estoy entre quienes piensan que lo que Juan dice de Paco dice más de Juan que de Paco, quiero hacer constar que en el interín Paco sufre.

Así que termino este mensaje con una dura confesión: Me llamo Carlos, llevo años de afición a la relojería y pese a ello mis marcas favoritas son Casio y Rolex. Pero me lo estoy haciendo mirar, palabrita del niño Jesús. A ver si espabilo.

Tengo rolexes y casios y, a veces, veo muertos....
 
  • #12
¡¡¡ ¿¿¿¿ quién osa decirte algo contra tus relojes ???? !!!! Que se las tendrá que ver conmigo...

Muchas gracias Gabriela, aunque contra mis relojes me parece bien que digan lo que quieran, lo que me fastidia es cuando la cosa pasa de la muñeca para arriba.
 
  • #13
Pues a mi me pareces que tienes un criterio más que aceptable...Tengo casios y no tengo Rolex porque no me llega, pero si este 22 de diciembre el calvo se enrolla, yo sé de uno que se va a por una ranita.



y a por un pam

y un crepas


y un seiko


y un laco.....
 
  • #14
Pues yo aplaudo tu gusto, así que adelante con tus casios y con tus rolex y disfruta de ellos mucho.
+1 Me parecen dos marcas excepcionales.Cada una en su lugar,evidentemente.
Saludos
 
  • #16
Como también me gusta leer tus aportaciones y comentarios se que esto es a modo coña: on, off, enter o dale al play como se diga, pero cada uno con sus marcas y gustos que haga lo que mejor pueda o crea conveniente, que yo haré lo propio con los míos.


Este post vendrá a colación de uno que acabas de contestar de cambiarías X + X por lo de casi siempre, ya que al final parece que como decía el compañero no muy objetivo a mi parecer frikis y fanáticos habrá de muchas marcas digo yo, pero parece que siempre toca bailar con la mas bonita de la fiesta, por algo será ;-).

Lo siento de Casio no opino ni para bien no para mal por que gasto hace muchos años, y seguro que no estaría a la altura de hablar sobre otro referente de la relojería en su sector.
 
  • #17
Te felicito: has planteado una reflexión muy sería mediante un comentario muy divertido. Eso es algo que no está al alcance de muchos:worshippy:

PD burda y lacónica, impropia de tu trabajado planteamiento:ops:: tienes razón, y no me refiero a las marcas:cool1:
 
  • #18
Coño, yo también alterno Rolex con Casio, no estas solo ;)
 
  • #19
Podría ser peor, imagínate te gusta Hublot y Gucci y no te gusta el speedy ;-)
 
  • #20
Ole ole y ole.
Y menos mal que no has mentado a la bicha (tag heuer). :ops:
Por lo menos solo una parte de tu afición está en el lado oscuro, la otra esta con la fuerza.
Saludos afectuosos
 
  • #21
Quien en esta vida no ha llevado un casio digital en su muñeca ? Prácticamente nadie ... Desgraciadamente no se puede decir lo mismo de un rolex automático 😪😪😪
 
  • #22
Ole ole y ole.
Y menos mal que no has mentado a la bicha (tag heuer). :ops:
Por lo menos solo una parte de tu afición está en el lado oscuro, la otra esta con la fuerza.
Saludos afectuosos

Pues sí, podría ser peor... Imaginaos, sólo me gustan Hublot y Swatch...
 
  • #23
… Porque mis dos marcas favoritos son, por este orden, Casio y Rolex, y, joder, me paso el día recibiendo caña por arriba y por abajo.

Es que no hay un día que ambas no se usen para desvalorizar a quienes las usan. Y yo no tengo dónde esconderme, porque me voy a un foro de Casio y ¡¡hala a decir que hay que ser mú cenutrio para comprarse un Rolex!!, me voy al de Rolex y algunos usan Casio de manera que parece un insulto, de hecho para algunos es la comparación insultante por defecto.

Y claro, esto es un sinvivir, uno no sabe qué hilos leer para relajarse.

Estoy asumiendo que soy el más tolai del mundo de la relojería, porque he comprometido mi corazoncito con las dos marcas más malosas del mundo mundial. Además estoy casi esquizofrénico, porque según el día ¡o incluso la hora! las voces me dicen que soy un snob arrogante y chulo o un lumpen, que debería dedicarse al rap como única opción vital coherente. En ambos caso soy un incompetente reloreril que lleva una castaña, por diferentes motivos, pero una castaña: un reloj sobrevalorado y absurdo o uno espantoso que no tiene corazón ni cabida en la caja de un aficionado de pro. También soy sospechoso de paletez en ambos casos.

Estoy intentando pasar la querencia de mi corazón a Lange y Vostok, que parece que vives más relajado. Porque entre tenerla pequeña (la caja) por ser aficionado a Rolex y no tener corazón por ser aficionado a Casio me quedo hecho un despojito, porque de pelo tampoco puedo presumir :(.

Otra opción sería que se diera toda la caña del mundo a los relojes que no nos gustan, pero dejáramos de convertir en sospechosos a quienes les gustan y "clasificarles" con calificativos poco amables entre compañeros. Aunque estoy entre quienes piensan que lo que Juan dice de Paco dice más de Juan que de Paco, quiero hacer constar que en el interín Paco sufre.

Así que termino este mensaje con una dura confesión: Me llamo Carlos, llevo años de afición a la relojería y pese a ello mis marcas favoritas son Casio y Rolex. Pero me lo estoy haciendo mirar, palabrita del niño Jesús. A ver si espabilo.

Tranqui, si tu marca favorita fuera Seiko, por ejemplo, también recibirías por todos lados. Si algo he aprendido en este foro es que absolutamente NADIE tiene la verdad absoluta sobre nada, y menos sobre relojes. Todo depende del cristal con que se mire, ya sea mineral, zafiro, hardlex, etc. Lo único que te puedo decir es que disfrutes de los relojes y las marcas que te gusten y pases de lo que digan los demás. No vale la pena mosquearse ni tener mal rollo por estos temas; al final, por mucho que digamos, son sólo relojes. [emoji41] [emoji1] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #24
No exageres, hombre, tienes a los Fanboys de tu parte en la mitad de tus preferencias [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Lo principal es que hayas reconocido el problema... permite albergar cierto optimismo en cuanto a su resolución... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie